Uso de la Web Khan Academy y el enfoque de resolución de problemas en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. N° 5127 Mártir José Olaya, Ventanilla - 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Uso de la Web Khan Academy con el enfoque de resolución de problemas en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. N° 5127 Mártir José Olaya, Ventanilla - 2016. Se realizó un estudio de tipo desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Allca Quispe, Fernando Pedro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1968
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1968
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Uso de la web khan Academy
Resolución de problemas
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Uso de la Web Khan Academy con el enfoque de resolución de problemas en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. N° 5127 Mártir José Olaya, Ventanilla - 2016. Se realizó un estudio de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental transversal a la cual se aplicaron cuestionario para conocer el nivel de Uso de la web khan Academy y el enfoque de resolución de problemas. La población fue finita, la muestra fue no probabilística intencional, cabe resaltarse que el instrumento fue validado y determinado su confiabilidad, el análisis permite concluir que: el Uso de la Web Khan Academy está relacionada positivamente con el enfoque de resolución de problemas en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. N° 5127 Mártir José Olaya, Ventanilla - 2016
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).