Gestión académica y aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de 4to año de secundaria en la Institución Educativa Los Jazmines del Naranjal del distrito de San Martín de Porres, año 2011.
Descripción del Articulo
La investigación titulada "Gestión Académica y su relación con el aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de 4to año de secundaria en la Institución Educativa. Los Jazmines del Naranjal del distrito de San Martín de Porres, Año 2011", metodológicamente es de tipo básico, as...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/496 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/496 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión académica Ciencias Sociales Estudio y Enseñanza Currículo |
Sumario: | La investigación titulada "Gestión Académica y su relación con el aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de 4to año de secundaria en la Institución Educativa. Los Jazmines del Naranjal del distrito de San Martín de Porres, Año 2011", metodológicamente es de tipo básico, asimismo cuantitativo, de diseño correlacional entre las variables gestión académica y aprendizaje de las ciencias sociales en la Institución Educativa Los Jazmines del Naranjal del distrito de San Martín de Porres. Se halló que la Gestión académica se relaciona significativamente con el aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de 4to año de secundaria en la Institución Educativa Los Jazmines del Naranjal del distrito de San Martín de Porres (p < 0.155). Las variables gestión académica y aprendizaje de ciencias sociales presentan una correlación significativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).