Acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en las áreas de comunicación y matemática del III ciclo de Educación Básica Regular de la UGEL 06 Ate 2017

Descripción del Articulo

Esta tesis ha sido realizada para conocer cómo el acompañamiento pedagógico a los docentes mejora el aprendizaje en los estudiantes de los docentes que laboran con esas estrategias , las diversas pruebas y encuestas han sido aplicadas a los docentes que laboran en el ámbito de la UGEL 06 de Ate en L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galindo Díaz, Virginia
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2044
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acompañamiento pedagógico
Desempeño docente
Descripción
Sumario:Esta tesis ha sido realizada para conocer cómo el acompañamiento pedagógico a los docentes mejora el aprendizaje en los estudiantes de los docentes que laboran con esas estrategias , las diversas pruebas y encuestas han sido aplicadas a los docentes que laboran en el ámbito de la UGEL 06 de Ate en Lima, para lo cual se tomó una muestra de 28 docentes acompañantes, de la referida UGEL, se ha trabajado con las variables Acompañamiento pedagógico en el programa estratégico logros de aprendizaje y Desempeño Docente y se han planteado las siguientes hipótesis: Existe relación significativa entre el acompañamiento pedagógico en el programa estratégico logros de aprendizaje con el desempeño docente en las áreas de Comunicación y Matemática del III ciclo de Educación Básica Regular (EBR) de la Unidad de Gestión Local, 2017. Aplicando la metodología con un cuantitativo y tipo de investigación aplicada con un nivel descriptivo – correlacional y el método Hipotético deductivo. Llegando a la principal conclusión que existe una relación directa y significativa entre las variables
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).