Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014, la investigación tuvo como objetivo demostrar que los estilos de aprendizaje se asocian con los logros de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Guevara, Leticia del Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2096
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2096
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Los estilos de aprendizaje
Nivel de logro de aprendizaje
id UNEI_7fff105077c44f5d049a7fcb35dc2bb3
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2096
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationGámez Torres, Aurelio JuliánRodríguez Guevara, Leticia del Rosario2018-12-20T22:57:24Z2024-11-06T22:37:43Z2018-12-20T22:57:24Z2024-11-06T22:37:43Z2017-11-27Rodríguez Guevara, L. R. (2017). Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2096En la investigación titulada Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014, la investigación tuvo como objetivo demostrar que los estilos de aprendizaje se asocian con los logros de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014. La investigación fue de tipo correlacional, de diseño general correspondiente a la investigación no experimental de tipo transaccional correlacional. La población la conformó 40 estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús de la especialidad de nutrición y la muestra la conformo 32 estudiantes. La selección de la muestra se hizo en forma aleatoria proporcional. Las técnicas que se emplearon en la recolección de los datos fueron la encuesta y el análisis documental y los instrumentos fueron: El cuestionario y los registros de calificación de los docentes. Los resultados indican que X2c = 36.14, X2t = 9.48, gl = 4, p < 0.05% con una magnitud de asociación 0.72% (magnitud de asociación alta) entre las variables aceptando la hipótesis alterna de investigación: Los estilos de aprendizaje se asocian altamente con los logros de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3844 R1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNELos estilos de aprendizajeNivel de logro de aprendizajeLos estilos de aprendizajeLos estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3844-R1---Rodriguez-Guevara.pdfapplication/pdf1033941https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/efac71be-6c99-4ab0-8ec5-527464b2cbf8/download16a34df0a5e6dc0a8b488da2615f2a56MD51TEXTTM-CE-Du-3844-R1---Rodriguez-Guevara.pdf.txtTM-CE-Du-3844-R1---Rodriguez-Guevara.pdf.txtExtracted texttext/plain101866https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1b1a99e5-a03f-476d-97e1-9daa4e6d3851/download1bd1ff86dcd92e47dab1a370fdf3ed8fMD52THUMBNAILTM-CE-Du-3844-R1---Rodriguez-Guevara.pdf.jpgTM-CE-Du-3844-R1---Rodriguez-Guevara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8710https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4642037b-6169-4985-89a3-3bb693fc2a3c/download4ebd7547d0640474b6487e0189a6bcf9MD5320.500.14039/2096oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/20962024-11-15 04:11:51.258Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014
title Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014
spellingShingle Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014
Rodríguez Guevara, Leticia del Rosario
Los estilos de aprendizaje
Nivel de logro de aprendizaje
Los estilos de aprendizaje
title_short Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014
title_full Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014
title_fullStr Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014
title_full_unstemmed Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014
title_sort Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014
author Rodríguez Guevara, Leticia del Rosario
author_facet Rodríguez Guevara, Leticia del Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gámez Torres, Aurelio Julián
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Guevara, Leticia del Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Los estilos de aprendizaje
Nivel de logro de aprendizaje
topic Los estilos de aprendizaje
Nivel de logro de aprendizaje
Los estilos de aprendizaje
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Los estilos de aprendizaje
description En la investigación titulada Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014, la investigación tuvo como objetivo demostrar que los estilos de aprendizaje se asocian con los logros de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014. La investigación fue de tipo correlacional, de diseño general correspondiente a la investigación no experimental de tipo transaccional correlacional. La población la conformó 40 estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús de la especialidad de nutrición y la muestra la conformo 32 estudiantes. La selección de la muestra se hizo en forma aleatoria proporcional. Las técnicas que se emplearon en la recolección de los datos fueron la encuesta y el análisis documental y los instrumentos fueron: El cuestionario y los registros de calificación de los docentes. Los resultados indican que X2c = 36.14, X2t = 9.48, gl = 4, p < 0.05% con una magnitud de asociación 0.72% (magnitud de asociación alta) entre las variables aceptando la hipótesis alterna de investigación: Los estilos de aprendizaje se asocian altamente con los logros de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-20T22:57:24Z
2024-11-06T22:37:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-20T22:57:24Z
2024-11-06T22:37:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-11-27
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rodríguez Guevara, L. R. (2017). Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2096
identifier_str_mv Rodríguez Guevara, L. R. (2017). Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2096
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Du 3844 R1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/efac71be-6c99-4ab0-8ec5-527464b2cbf8/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1b1a99e5-a03f-476d-97e1-9daa4e6d3851/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4642037b-6169-4985-89a3-3bb693fc2a3c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 16a34df0a5e6dc0a8b488da2615f2a56
1bd1ff86dcd92e47dab1a370fdf3ed8f
4ebd7547d0640474b6487e0189a6bcf9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338532127899648
score 12.878693
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).