Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014, la investigación tuvo como objetivo demostrar que los estilos de aprendizaje se asocian con los logros de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2096 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2096 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Los estilos de aprendizaje Nivel de logro de aprendizaje |
| id |
UNEI_7fff105077c44f5d049a7fcb35dc2bb3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2096 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationGámez Torres, Aurelio JuliánRodríguez Guevara, Leticia del Rosario2018-12-20T22:57:24Z2024-11-06T22:37:43Z2018-12-20T22:57:24Z2024-11-06T22:37:43Z2017-11-27Rodríguez Guevara, L. R. (2017). Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2096En la investigación titulada Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014, la investigación tuvo como objetivo demostrar que los estilos de aprendizaje se asocian con los logros de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014. La investigación fue de tipo correlacional, de diseño general correspondiente a la investigación no experimental de tipo transaccional correlacional. La población la conformó 40 estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús de la especialidad de nutrición y la muestra la conformo 32 estudiantes. La selección de la muestra se hizo en forma aleatoria proporcional. Las técnicas que se emplearon en la recolección de los datos fueron la encuesta y el análisis documental y los instrumentos fueron: El cuestionario y los registros de calificación de los docentes. Los resultados indican que X2c = 36.14, X2t = 9.48, gl = 4, p < 0.05% con una magnitud de asociación 0.72% (magnitud de asociación alta) entre las variables aceptando la hipótesis alterna de investigación: Los estilos de aprendizaje se asocian altamente con los logros de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3844 R1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNELos estilos de aprendizajeNivel de logro de aprendizajeLos estilos de aprendizajeLos estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3844-R1---Rodriguez-Guevara.pdfapplication/pdf1033941https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/efac71be-6c99-4ab0-8ec5-527464b2cbf8/download16a34df0a5e6dc0a8b488da2615f2a56MD51TEXTTM-CE-Du-3844-R1---Rodriguez-Guevara.pdf.txtTM-CE-Du-3844-R1---Rodriguez-Guevara.pdf.txtExtracted texttext/plain101866https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1b1a99e5-a03f-476d-97e1-9daa4e6d3851/download1bd1ff86dcd92e47dab1a370fdf3ed8fMD52THUMBNAILTM-CE-Du-3844-R1---Rodriguez-Guevara.pdf.jpgTM-CE-Du-3844-R1---Rodriguez-Guevara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8710https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4642037b-6169-4985-89a3-3bb693fc2a3c/download4ebd7547d0640474b6487e0189a6bcf9MD5320.500.14039/2096oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/20962024-11-15 04:11:51.258Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014 |
| title |
Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014 |
| spellingShingle |
Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014 Rodríguez Guevara, Leticia del Rosario Los estilos de aprendizaje Nivel de logro de aprendizaje Los estilos de aprendizaje |
| title_short |
Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014 |
| title_full |
Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014 |
| title_fullStr |
Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014 |
| title_full_unstemmed |
Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014 |
| title_sort |
Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014 |
| author |
Rodríguez Guevara, Leticia del Rosario |
| author_facet |
Rodríguez Guevara, Leticia del Rosario |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gámez Torres, Aurelio Julián |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Guevara, Leticia del Rosario |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Los estilos de aprendizaje Nivel de logro de aprendizaje |
| topic |
Los estilos de aprendizaje Nivel de logro de aprendizaje Los estilos de aprendizaje |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Los estilos de aprendizaje |
| description |
En la investigación titulada Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014, la investigación tuvo como objetivo demostrar que los estilos de aprendizaje se asocian con los logros de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014. La investigación fue de tipo correlacional, de diseño general correspondiente a la investigación no experimental de tipo transaccional correlacional. La población la conformó 40 estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús de la especialidad de nutrición y la muestra la conformo 32 estudiantes. La selección de la muestra se hizo en forma aleatoria proporcional. Las técnicas que se emplearon en la recolección de los datos fueron la encuesta y el análisis documental y los instrumentos fueron: El cuestionario y los registros de calificación de los docentes. Los resultados indican que X2c = 36.14, X2t = 9.48, gl = 4, p < 0.05% con una magnitud de asociación 0.72% (magnitud de asociación alta) entre las variables aceptando la hipótesis alterna de investigación: Los estilos de aprendizaje se asocian altamente con los logros de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-20T22:57:24Z 2024-11-06T22:37:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-20T22:57:24Z 2024-11-06T22:37:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-11-27 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rodríguez Guevara, L. R. (2017). Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2096 |
| identifier_str_mv |
Rodríguez Guevara, L. R. (2017). Los estilos y el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Nutrición del Instituto Superior Tecnológico Privado Corazón de Jesús, 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2096 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Du 3844 R1 |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/efac71be-6c99-4ab0-8ec5-527464b2cbf8/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1b1a99e5-a03f-476d-97e1-9daa4e6d3851/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4642037b-6169-4985-89a3-3bb693fc2a3c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
16a34df0a5e6dc0a8b488da2615f2a56 1bd1ff86dcd92e47dab1a370fdf3ed8f 4ebd7547d0640474b6487e0189a6bcf9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1847338532127899648 |
| score |
12.878693 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).