Teaching and testing English vocabulary
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es la enseñanza tradicional no ha tenido un buen resultado a lo largo de todos estos años. si estas trabajando con estudiantes principiantes o de pre-kínder. Los profesores tienen que dejar la zona de confort de la enseñanza y dar más que una monótona lec...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | inglés |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8032 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8032 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNEI_7f171b4123f542345ca745219a8bb578 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8032 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Teaching and testing English vocabulary |
| title |
Teaching and testing English vocabulary |
| spellingShingle |
Teaching and testing English vocabulary CASIAS VILLA, CYNTHIA DENISSE Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Teaching and testing English vocabulary |
| title_full |
Teaching and testing English vocabulary |
| title_fullStr |
Teaching and testing English vocabulary |
| title_full_unstemmed |
Teaching and testing English vocabulary |
| title_sort |
Teaching and testing English vocabulary |
| author |
CASIAS VILLA, CYNTHIA DENISSE |
| author_facet |
CASIAS VILLA, CYNTHIA DENISSE |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
CASIAS VILLA, CYNTHIA DENISSE |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
| topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El objetivo de este trabajo de investigación es la enseñanza tradicional no ha tenido un buen resultado a lo largo de todos estos años. si estas trabajando con estudiantes principiantes o de pre-kínder. Los profesores tienen que dejar la zona de confort de la enseñanza y dar más que una monótona lección de clase tradicional. La enseñanza es un papel importante; usted tiene la responsabilidad de un correcto aprendizaje. Para ser honesto, la enseñanza del vocabulario siempre ha sido una de las más controversial para los docentes, pero la manera de hacerlo fácil es creando nuestras propias teorías como enseñando. Cada uno sabe lo que necesitan nuestros alumnos, cada alumno es un mundo, no aprenden en de la misma manera que otros. Significa que si estoy en clases los recursos que puedo manejar en las clases ayudarán al éxito del estudiante. Sabemos que la buena preparación de un examen ayudará a los alumnos, si el docente lo maneja de forma correcta tendrá mejores resultados. Las pruebas pueden ser de manera directa e indirecta para saber cuáles son las habilidades que voy a evaluar. Durante todas las clases, el maestro no solo apunta hacia un lado, sino que trata de comprometerse con el toda la clase porque es el objetivo. Usar una metodología de enseñanza no es suficiente, el maestro es autónomo para encontrar la mejor manera de enseñar. No cabe duda de que adquirir un buen manejo del vocabulario ayudará al alumno a tener una explosión de palabras para tener una buena conversación. Cuando esté enseñando vocabulario, es importante no enseñar palabras aisladas porque no era trabajo si no te relacionas en un contexto real. Durante toda mi investigación, hubo una cita que me hace reflexionar, Gibran (1991) “La docencia es un sentimiento humanista”. El hecho de crear las condiciones adecuadas en el aula es importante porque nuestra profesión transmite conocimientos. Desde que éramos niños, hemos aprendido cosas no importa cuál sea la carrera de la persona, todos nosotros hemos necesitado el conocimiento del maestro. Enseñar significa transferir tus conocimientos a los conocimientos previos de tus alumnos que descubrirán posibilidades y formas de aprender cuando una enseñanza adecuada, los estudiantes pensar de diferentes maneras. Procesan la información de acuerdo con los diferentes contextos donde ellos viven. Para terminar, el objetivo de la enseñanza o prueba es que el alumno tenga un buen control de el idioma extranjero porque cuando manejas un idioma te da poder. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-02T21:22:16Z 2024-11-07T23:14:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-02T21:22:16Z 2024-11-07T23:14:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-09-24 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Casias Villa, C. D. (2019). Teaching and testing English vocabulary (monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8032 |
| identifier_str_mv |
Casias Villa, C. D. (2019). Teaching and testing English vocabulary (monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8032 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
eng |
| language |
eng |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/62bef631-bfe8-4f21-b437-cb9940098d60/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b9ff8a08-c774-4983-bbc8-fb4504839919/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4e06d62d-d818-4b74-b107-7e7922edeca8/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ce8e1ae6c92e1206b4f4c59ff737cfa a2db7953efc0f183b9c774decdbb1978 a3e01b5249c22b67464bae99d4991592 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704536741216256 |
| spelling |
PublicationCASIAS VILLA, CYNTHIA DENISSE2023-05-02T21:22:16Z2024-11-07T23:14:33Z2023-05-02T21:22:16Z2024-11-07T23:14:33Z2019-09-24Casias Villa, C. D. (2019). Teaching and testing English vocabulary (monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perúhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8032El objetivo de este trabajo de investigación es la enseñanza tradicional no ha tenido un buen resultado a lo largo de todos estos años. si estas trabajando con estudiantes principiantes o de pre-kínder. Los profesores tienen que dejar la zona de confort de la enseñanza y dar más que una monótona lección de clase tradicional. La enseñanza es un papel importante; usted tiene la responsabilidad de un correcto aprendizaje. Para ser honesto, la enseñanza del vocabulario siempre ha sido una de las más controversial para los docentes, pero la manera de hacerlo fácil es creando nuestras propias teorías como enseñando. Cada uno sabe lo que necesitan nuestros alumnos, cada alumno es un mundo, no aprenden en de la misma manera que otros. Significa que si estoy en clases los recursos que puedo manejar en las clases ayudarán al éxito del estudiante. Sabemos que la buena preparación de un examen ayudará a los alumnos, si el docente lo maneja de forma correcta tendrá mejores resultados. Las pruebas pueden ser de manera directa e indirecta para saber cuáles son las habilidades que voy a evaluar. Durante todas las clases, el maestro no solo apunta hacia un lado, sino que trata de comprometerse con el toda la clase porque es el objetivo. Usar una metodología de enseñanza no es suficiente, el maestro es autónomo para encontrar la mejor manera de enseñar. No cabe duda de que adquirir un buen manejo del vocabulario ayudará al alumno a tener una explosión de palabras para tener una buena conversación. Cuando esté enseñando vocabulario, es importante no enseñar palabras aisladas porque no era trabajo si no te relacionas en un contexto real. Durante toda mi investigación, hubo una cita que me hace reflexionar, Gibran (1991) “La docencia es un sentimiento humanista”. El hecho de crear las condiciones adecuadas en el aula es importante porque nuestra profesión transmite conocimientos. Desde que éramos niños, hemos aprendido cosas no importa cuál sea la carrera de la persona, todos nosotros hemos necesitado el conocimiento del maestro. Enseñar significa transferir tus conocimientos a los conocimientos previos de tus alumnos que descubrirán posibilidades y formas de aprender cuando una enseñanza adecuada, los estudiantes pensar de diferentes maneras. Procesan la información de acuerdo con los diferentes contextos donde ellos viven. Para terminar, el objetivo de la enseñanza o prueba es que el alumno tenga un buen control de el idioma extranjero porque cuando manejas un idioma te da poder.The objective of this research work is that traditional teaching has not had a good result throughout all these years. if you are working with beginning or pre-kindergarten students. Teachers have to leave the comfort zone of teaching and give more than a monotonous traditional class lesson. Teaching is an important role; You have the responsibility for correct learning. To be honest, vocabulary teaching has always been one of the most controversial for teachers, but the way to make it easy is by creating our own theories like teaching. Each one knows what our students need, each student is a world, they do not learn in in the same way as others. It means that if I am in class the resources that I can handle in the classes will help the student succeed. We know that good exam preparation will help students, if the teacher manages it correctly you will have better results. The tests can be directly and indirectly to know What are the skills that I am going to evaluate? During all classes, the teacher not only points to the side, but tries to engage with the the whole class because it is the goal. Using a teaching methodology is not enough, the teacher is autonomous to find the best way to teach. There is no doubt that acquiring a good command of the vocabulary will help the student to have an explosion of words to have a good conversation. When you are teaching vocabulary, it is important not to teach words in isolation because It wasn't work if you didn't relate in a real context. Throughout my research, there was one quote that makes me think, Gibran (1991) "Teaching is a humanist sentiment." Creating the right conditions in the classroom is important because our profession transmits knowledge. Since we were children, we have learned things no matter what the person's career, all of us have needed the knowledge of the teacher. Teaching means transferring your knowledge to the prior knowledge of your students. that they will discover possibilities and ways of learning when adequate teaching, students think in different ways. They process information according to the different contexts where they live. Finally, the objective of the teaching or test is for the student to have a good control of the foreign language because when you handle a language it gives you power.Escuela Profesional de Lenguas ExtranjerasMetodologías y evaluación educativaChosicaapplication/pdfengUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Teaching and testing English vocabularyinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEIngles - FrancésUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo Profesional de Licenciado en Educación44908412121686Castillo Vento, Liliana IsabelGatillón Palacios, Héctor EstebanChávez Campo, Soledad Mirellahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---CASIAS-VILLA-CYNTHIA-DENISSE---FCSYH.pdfapplication/pdf3875728https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/62bef631-bfe8-4f21-b437-cb9940098d60/download7ce8e1ae6c92e1206b4f4c59ff737cfaMD51TEXTMONOGRAFÍA---CASIAS-VILLA-CYNTHIA-DENISSE---FCSYH.pdf.txtMONOGRAFÍA---CASIAS-VILLA-CYNTHIA-DENISSE---FCSYH.pdf.txtExtracted texttext/plain93025https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b9ff8a08-c774-4983-bbc8-fb4504839919/downloada2db7953efc0f183b9c774decdbb1978MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---CASIAS-VILLA-CYNTHIA-DENISSE---FCSYH.pdf.jpgMONOGRAFÍA---CASIAS-VILLA-CYNTHIA-DENISSE---FCSYH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7241https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4e06d62d-d818-4b74-b107-7e7922edeca8/downloada3e01b5249c22b67464bae99d4991592MD5320.500.14039/8032oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/80322024-11-15 04:35:22.341http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| score |
12.847661 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).