How to teach English at Kindergarten Level
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que en los últimos años, la educación inglesa para niños se ha vuelto especialmente importante. Una de las razones es la introducción de la educación EFL en los jardines de infancia. y escuelas primarias en muchos países europeos, pero ta...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | inglés |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8912 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8912 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que en los últimos años, la educación inglesa para niños se ha vuelto especialmente importante. Una de las razones es la introducción de la educación EFL en los jardines de infancia. y escuelas primarias en muchos países europeos, pero también es un problema global. fenómeno. Hay mucha enseñanza excelente en jardín de infantes y inglés como lengua extranjera en primaria. clases. Sin embargo, es cierto que muchos profesores ahora se encuentran enseñando preescolar sin haber sido formado en este nivel. E incluso profesores cualificados. Faltan buenos libros sobre esta importante área educativa. Nos recuerdan que somos niños y nos ayudan a adaptar nuestros estilos de enseñanza para satisfacer las necesidades y motivaciones de aprendices jóvenes. El papel de los docentes y su continuo interés en mejorar las prácticas docentes se vuelve cada vez más crucial a medida que pasa el tiempo, esto es particularmente evidente en situaciones donde los estudiantes no están completamente inmersos en el idioma, como es el caso en países como Perú donde aprendes inglés. Esta investigación se ha estructurado en tres capítulos distribuidos de la siguiente manera: En el primer capítulo desarrollamos toda la parte teórica donde encontraremos los fundamentos principios, incluyendo temas como la enseñanza del inglés a los niños. Asimismo, la segunda El capítulo profundiza el desarrollo de las cuatro habilidades del idioma inglés. También enfatiza la importancia de las personas en el proceso de enseñanza y aprendizaje, las metodologías de enseñanza y estrategias generales para mejorar el dominio de cada habilidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).