How to teach English at Kindergarten Level

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que en los últimos años, la educación inglesa para niños se ha vuelto especialmente importante. Una de las razones es la introducción de la educación EFL en los jardines de infancia. y escuelas primarias en muchos países europeos, pero ta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Muñoz, Linda Soledad
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8912
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8912
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_4f4efb4e85b8fe808c27b8b28825e123
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8912
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv How to teach English at Kindergarten Level
title How to teach English at Kindergarten Level
spellingShingle How to teach English at Kindergarten Level
Flores Muñoz, Linda Soledad
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short How to teach English at Kindergarten Level
title_full How to teach English at Kindergarten Level
title_fullStr How to teach English at Kindergarten Level
title_full_unstemmed How to teach English at Kindergarten Level
title_sort How to teach English at Kindergarten Level
author Flores Muñoz, Linda Soledad
author_facet Flores Muñoz, Linda Soledad
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Muñoz, Linda Soledad
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que en los últimos años, la educación inglesa para niños se ha vuelto especialmente importante. Una de las razones es la introducción de la educación EFL en los jardines de infancia. y escuelas primarias en muchos países europeos, pero también es un problema global. fenómeno. Hay mucha enseñanza excelente en jardín de infantes y inglés como lengua extranjera en primaria. clases. Sin embargo, es cierto que muchos profesores ahora se encuentran enseñando preescolar sin haber sido formado en este nivel. E incluso profesores cualificados. Faltan buenos libros sobre esta importante área educativa. Nos recuerdan que somos niños y nos ayudan a adaptar nuestros estilos de enseñanza para satisfacer las necesidades y motivaciones de aprendices jóvenes. El papel de los docentes y su continuo interés en mejorar las prácticas docentes se vuelve cada vez más crucial a medida que pasa el tiempo, esto es particularmente evidente en situaciones donde los estudiantes no están completamente inmersos en el idioma, como es el caso en países como Perú donde aprendes inglés. Esta investigación se ha estructurado en tres capítulos distribuidos de la siguiente manera: En el primer capítulo desarrollamos toda la parte teórica donde encontraremos los fundamentos principios, incluyendo temas como la enseñanza del inglés a los niños. Asimismo, la segunda El capítulo profundiza el desarrollo de las cuatro habilidades del idioma inglés. También enfatiza la importancia de las personas en el proceso de enseñanza y aprendizaje, las metodologías de enseñanza y estrategias generales para mejorar el dominio de cada habilidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-27T17:04:38Z
2024-11-07T22:58:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-27T17:04:38Z
2024-11-07T22:58:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Flores Muñoz, L. S. (2019). How to teach English at Kindergarten Level (monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8912
identifier_str_mv Flores Muñoz, L. S. (2019). How to teach English at Kindergarten Level (monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8912
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv eng
language eng
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fd3b81ad-a1b4-41ce-b125-912b3e14d6e8/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3818037e-3e39-46f1-84df-f7f992f002d3/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/048246dc-50ba-4edb-98ce-a86f6c970987/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6ec20685bc0e5beed0e7ad3140323ed3
f8acefcac78a9a271fea52431d533541
c600c5232ca0a502b4219b458e30aafc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704490683564032
spelling PublicationFlores Muñoz, Linda Soledad2023-10-27T17:04:38Z2024-11-07T22:58:40Z2023-10-27T17:04:38Z2024-11-07T22:58:40Z2019-05-07Flores Muñoz, L. S. (2019). How to teach English at Kindergarten Level (monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perúhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8912El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que en los últimos años, la educación inglesa para niños se ha vuelto especialmente importante. Una de las razones es la introducción de la educación EFL en los jardines de infancia. y escuelas primarias en muchos países europeos, pero también es un problema global. fenómeno. Hay mucha enseñanza excelente en jardín de infantes y inglés como lengua extranjera en primaria. clases. Sin embargo, es cierto que muchos profesores ahora se encuentran enseñando preescolar sin haber sido formado en este nivel. E incluso profesores cualificados. Faltan buenos libros sobre esta importante área educativa. Nos recuerdan que somos niños y nos ayudan a adaptar nuestros estilos de enseñanza para satisfacer las necesidades y motivaciones de aprendices jóvenes. El papel de los docentes y su continuo interés en mejorar las prácticas docentes se vuelve cada vez más crucial a medida que pasa el tiempo, esto es particularmente evidente en situaciones donde los estudiantes no están completamente inmersos en el idioma, como es el caso en países como Perú donde aprendes inglés. Esta investigación se ha estructurado en tres capítulos distribuidos de la siguiente manera: En el primer capítulo desarrollamos toda la parte teórica donde encontraremos los fundamentos principios, incluyendo temas como la enseñanza del inglés a los niños. Asimismo, la segunda El capítulo profundiza el desarrollo de las cuatro habilidades del idioma inglés. También enfatiza la importancia de las personas en el proceso de enseñanza y aprendizaje, las metodologías de enseñanza y estrategias generales para mejorar el dominio de cada habilidad.The objective of this research work is to make known that in recent years, English education for children has become especially important. One of the reasons is the introduction of EFL education in kindergartens. and primary schools in many European countries, but it is also a global problem. freak. There is a lot of excellent teaching in kindergarten and English as a foreign language in primary school. classes. However, it is true that many teachers now find themselves teaching preschool without having been trained at this level. And even qualified teachers. There is a lack of good books on this important educational area. They remind us that we are children and help us adapt our teaching styles to meet the needs and motivations of young learners. The role of teachers and their continued interest in improving teaching practices becomes increasingly crucial as time goes by, this is particularly evident in situations where students are not fully immersed in the language, as is the case in countries like Peru where you learn English. This research has been structured in three chapters distributed as follows: In the first chapter we develop the entire theoretical part where we will find the fundamental principles, including topics such as teaching English to children. Likewise, the second chapter delves into the development of the four English language skills. It also emphasizes the importance of people in the teaching and learning process, teaching methodologies, and general strategies to improve mastery of each skill.Escuela Profesional de Lenguas ExtranjerasMetodologías y evaluación educativaChosicaapplication/pdfengUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01How to teach English at Kindergarten Levelinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEIngles - FrancésUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo Profesional de Licenciado en Educación40345591199496Flores Piñas, HaydeeCasariego Manrique, Isabel VenteraÁlvarez Oropeza, Karla Denissehttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALMONOGRAFIA---FLORES-MUÑOZ-LINDA-SOLEDAD---FCSYH.pdfapplication/pdf1366903https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fd3b81ad-a1b4-41ce-b125-912b3e14d6e8/download6ec20685bc0e5beed0e7ad3140323ed3MD51TEXTMONOGRAFIA---FLORES-MUÑOZ-LINDA-SOLEDAD---FCSYH.pdf.txtMONOGRAFIA---FLORES-MUÑOZ-LINDA-SOLEDAD---FCSYH.pdf.txtExtracted texttext/plain100386https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3818037e-3e39-46f1-84df-f7f992f002d3/downloadf8acefcac78a9a271fea52431d533541MD52THUMBNAILMONOGRAFIA---FLORES-MUÑOZ-LINDA-SOLEDAD---FCSYH.pdf.jpgMONOGRAFIA---FLORES-MUÑOZ-LINDA-SOLEDAD---FCSYH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7056https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/048246dc-50ba-4edb-98ce-a86f6c970987/downloadc600c5232ca0a502b4219b458e30aafcMD5320.500.14039/8912oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/89122024-11-15 04:32:27.021http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.86994
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).