How to teach English at Kindergarten Level
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que en los últimos años, la educación inglesa para niños se ha vuelto especialmente importante. Una de las razones es la introducción de la educación EFL en los jardines de infancia. y escuelas primarias en muchos países europeos, pero ta...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | inglés |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8912 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8912 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNEI_4f4efb4e85b8fe808c27b8b28825e123 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8912 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
How to teach English at Kindergarten Level |
| title |
How to teach English at Kindergarten Level |
| spellingShingle |
How to teach English at Kindergarten Level Flores Muñoz, Linda Soledad Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
How to teach English at Kindergarten Level |
| title_full |
How to teach English at Kindergarten Level |
| title_fullStr |
How to teach English at Kindergarten Level |
| title_full_unstemmed |
How to teach English at Kindergarten Level |
| title_sort |
How to teach English at Kindergarten Level |
| author |
Flores Muñoz, Linda Soledad |
| author_facet |
Flores Muñoz, Linda Soledad |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Muñoz, Linda Soledad |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
| topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que en los últimos años, la educación inglesa para niños se ha vuelto especialmente importante. Una de las razones es la introducción de la educación EFL en los jardines de infancia. y escuelas primarias en muchos países europeos, pero también es un problema global. fenómeno. Hay mucha enseñanza excelente en jardín de infantes y inglés como lengua extranjera en primaria. clases. Sin embargo, es cierto que muchos profesores ahora se encuentran enseñando preescolar sin haber sido formado en este nivel. E incluso profesores cualificados. Faltan buenos libros sobre esta importante área educativa. Nos recuerdan que somos niños y nos ayudan a adaptar nuestros estilos de enseñanza para satisfacer las necesidades y motivaciones de aprendices jóvenes. El papel de los docentes y su continuo interés en mejorar las prácticas docentes se vuelve cada vez más crucial a medida que pasa el tiempo, esto es particularmente evidente en situaciones donde los estudiantes no están completamente inmersos en el idioma, como es el caso en países como Perú donde aprendes inglés. Esta investigación se ha estructurado en tres capítulos distribuidos de la siguiente manera: En el primer capítulo desarrollamos toda la parte teórica donde encontraremos los fundamentos principios, incluyendo temas como la enseñanza del inglés a los niños. Asimismo, la segunda El capítulo profundiza el desarrollo de las cuatro habilidades del idioma inglés. También enfatiza la importancia de las personas en el proceso de enseñanza y aprendizaje, las metodologías de enseñanza y estrategias generales para mejorar el dominio de cada habilidad. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-27T17:04:38Z 2024-11-07T22:58:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-27T17:04:38Z 2024-11-07T22:58:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05-07 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Flores Muñoz, L. S. (2019). How to teach English at Kindergarten Level (monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8912 |
| identifier_str_mv |
Flores Muñoz, L. S. (2019). How to teach English at Kindergarten Level (monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8912 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
eng |
| language |
eng |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fd3b81ad-a1b4-41ce-b125-912b3e14d6e8/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3818037e-3e39-46f1-84df-f7f992f002d3/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/048246dc-50ba-4edb-98ce-a86f6c970987/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6ec20685bc0e5beed0e7ad3140323ed3 f8acefcac78a9a271fea52431d533541 c600c5232ca0a502b4219b458e30aafc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704490683564032 |
| spelling |
PublicationFlores Muñoz, Linda Soledad2023-10-27T17:04:38Z2024-11-07T22:58:40Z2023-10-27T17:04:38Z2024-11-07T22:58:40Z2019-05-07Flores Muñoz, L. S. (2019). How to teach English at Kindergarten Level (monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perúhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8912El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que en los últimos años, la educación inglesa para niños se ha vuelto especialmente importante. Una de las razones es la introducción de la educación EFL en los jardines de infancia. y escuelas primarias en muchos países europeos, pero también es un problema global. fenómeno. Hay mucha enseñanza excelente en jardín de infantes y inglés como lengua extranjera en primaria. clases. Sin embargo, es cierto que muchos profesores ahora se encuentran enseñando preescolar sin haber sido formado en este nivel. E incluso profesores cualificados. Faltan buenos libros sobre esta importante área educativa. Nos recuerdan que somos niños y nos ayudan a adaptar nuestros estilos de enseñanza para satisfacer las necesidades y motivaciones de aprendices jóvenes. El papel de los docentes y su continuo interés en mejorar las prácticas docentes se vuelve cada vez más crucial a medida que pasa el tiempo, esto es particularmente evidente en situaciones donde los estudiantes no están completamente inmersos en el idioma, como es el caso en países como Perú donde aprendes inglés. Esta investigación se ha estructurado en tres capítulos distribuidos de la siguiente manera: En el primer capítulo desarrollamos toda la parte teórica donde encontraremos los fundamentos principios, incluyendo temas como la enseñanza del inglés a los niños. Asimismo, la segunda El capítulo profundiza el desarrollo de las cuatro habilidades del idioma inglés. También enfatiza la importancia de las personas en el proceso de enseñanza y aprendizaje, las metodologías de enseñanza y estrategias generales para mejorar el dominio de cada habilidad.The objective of this research work is to make known that in recent years, English education for children has become especially important. One of the reasons is the introduction of EFL education in kindergartens. and primary schools in many European countries, but it is also a global problem. freak. There is a lot of excellent teaching in kindergarten and English as a foreign language in primary school. classes. However, it is true that many teachers now find themselves teaching preschool without having been trained at this level. And even qualified teachers. There is a lack of good books on this important educational area. They remind us that we are children and help us adapt our teaching styles to meet the needs and motivations of young learners. The role of teachers and their continued interest in improving teaching practices becomes increasingly crucial as time goes by, this is particularly evident in situations where students are not fully immersed in the language, as is the case in countries like Peru where you learn English. This research has been structured in three chapters distributed as follows: In the first chapter we develop the entire theoretical part where we will find the fundamental principles, including topics such as teaching English to children. Likewise, the second chapter delves into the development of the four English language skills. It also emphasizes the importance of people in the teaching and learning process, teaching methodologies, and general strategies to improve mastery of each skill.Escuela Profesional de Lenguas ExtranjerasMetodologías y evaluación educativaChosicaapplication/pdfengUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01How to teach English at Kindergarten Levelinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEIngles - FrancésUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo Profesional de Licenciado en Educación40345591199496Flores Piñas, HaydeeCasariego Manrique, Isabel VenteraÁlvarez Oropeza, Karla Denissehttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALMONOGRAFIA---FLORES-MUÑOZ-LINDA-SOLEDAD---FCSYH.pdfapplication/pdf1366903https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fd3b81ad-a1b4-41ce-b125-912b3e14d6e8/download6ec20685bc0e5beed0e7ad3140323ed3MD51TEXTMONOGRAFIA---FLORES-MUÑOZ-LINDA-SOLEDAD---FCSYH.pdf.txtMONOGRAFIA---FLORES-MUÑOZ-LINDA-SOLEDAD---FCSYH.pdf.txtExtracted texttext/plain100386https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3818037e-3e39-46f1-84df-f7f992f002d3/downloadf8acefcac78a9a271fea52431d533541MD52THUMBNAILMONOGRAFIA---FLORES-MUÑOZ-LINDA-SOLEDAD---FCSYH.pdf.jpgMONOGRAFIA---FLORES-MUÑOZ-LINDA-SOLEDAD---FCSYH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7056https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/048246dc-50ba-4edb-98ce-a86f6c970987/downloadc600c5232ca0a502b4219b458e30aafcMD5320.500.14039/8912oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/89122024-11-15 04:32:27.021http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| score |
12.86994 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).