El clima organizacional y su impacto en la eficacia de la gestión educacional en las instituciones educativas Santa Isabel y Nuestra Señora de Cocharcas de Huancayo
Descripción del Articulo
La presente investigación estudia el nivel de influencia del clima organizacional para la mejora continua de las instituciones educativas públicas del nivel secundario Santa Isabel y Nuestra Señora de Cocharcas, de Huancayo. La hipótesis que se formula es que el clima organizacional influye en el me...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4065 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4065 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | clima organizacional gestión educacional |
Sumario: | La presente investigación estudia el nivel de influencia del clima organizacional para la mejora continua de las instituciones educativas públicas del nivel secundario Santa Isabel y Nuestra Señora de Cocharcas, de Huancayo. La hipótesis que se formula es que el clima organizacional influye en el mejoramiento continuo de las Instituciones Educativas Públicas del nivel secundario Santa Isabel y Nuestra Señora de Cocharcas. La población de estudio estuvo conformada por las instituciones educativas públicas del nivel secundario Santa Isabel y Nuestra Señora de Cocharcas con 210 docentes. En la elaboración de los instrumentos del estudio, se consideró las fuentes del problema de investigación, la hipótesis planteada conducente al cumplimiento de los objetivos correspondientes, utilizándose las siguientes técnicas que nos permitieron recoger la información y medir las variables de manera objetiva. En el proceso de búsqueda de los antecedentes de la presente investigación no se ha encontrado un trabajo semejante al presentado que nos permita discutir y comparar resultados sobre la influencia entre el clima organizacional y su impacto en la eficacia de la gestión educacional, por lo que desde este punto de vista de la investigación resulta innovadora en su problemática. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).