Evaluación de los lineamientos del MED y evaluación de la implementación y ejecución del Programa de Especialización en Matemática por la UNCP

Descripción del Articulo

En la investigación se partió del problema ¿Qué relación existe entre la evaluación de los lineamientos del MINEDU con la evaluación de la implementación y ejecución de la Institución de Formación Docente del Programa de Especialización de Matemática de la Universidad Nacional del Centro del Perú?,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Rengifo, Carlos Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2648
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2648
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lineamientos del Ministerio de Educación
Ejecución de la Institución de Formación docente
Programa de especialización
Descripción
Sumario:En la investigación se partió del problema ¿Qué relación existe entre la evaluación de los lineamientos del MINEDU con la evaluación de la implementación y ejecución de la Institución de Formación Docente del Programa de Especialización de Matemática de la Universidad Nacional del Centro del Perú?, investigación básica, que fue concebida y ejecutada con el método descriptivo, que permitió describir los niveles de satisfacción tanto de la planificación como de la ejecución, con la particularidad de que dichos proceso fueron realizados por diferentes instituciones. Fueron elementos de la muestra los participantes, especialistas y directivos del Programa de Especialización en Matemática, a los que se les aplicaron dos cuestionarios que proporcionaron información que al ser procesada refirió la conclusión que existe una relación positiva media, estadísticamente significativa, entre los Lineamientos del MINEDU con la Ejecución del PEM, a un nivel de significancia de 0,05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).