Identidad institucional y ejecución del proyecto educativo institucional estratégico en docentes de educación inicial-red educativa N° 02-UGEL Ventanilla-DRE Callao

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito establecer la relación existente entre la Identidad Institucional y el Proyecto Educativo Institucional Estratégico en docentes de educación inicial de la Red Educativa N° 02-Ventanilla-Callao. La investigación es de tipo descriptivo correlacional. La muestra de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Del Aguila, Maria Ynes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6474
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6474
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad institucional
Proyecto Educativo Institucional Estratégico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNEI_74a7f478233c1ff697cc1c1c901e5836
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6474
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad institucional y ejecución del proyecto educativo institucional estratégico en docentes de educación inicial-red educativa N° 02-UGEL Ventanilla-DRE Callao
title Identidad institucional y ejecución del proyecto educativo institucional estratégico en docentes de educación inicial-red educativa N° 02-UGEL Ventanilla-DRE Callao
spellingShingle Identidad institucional y ejecución del proyecto educativo institucional estratégico en docentes de educación inicial-red educativa N° 02-UGEL Ventanilla-DRE Callao
Ramirez Del Aguila, Maria Ynes
Identidad institucional
Proyecto Educativo Institucional Estratégico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Identidad institucional y ejecución del proyecto educativo institucional estratégico en docentes de educación inicial-red educativa N° 02-UGEL Ventanilla-DRE Callao
title_full Identidad institucional y ejecución del proyecto educativo institucional estratégico en docentes de educación inicial-red educativa N° 02-UGEL Ventanilla-DRE Callao
title_fullStr Identidad institucional y ejecución del proyecto educativo institucional estratégico en docentes de educación inicial-red educativa N° 02-UGEL Ventanilla-DRE Callao
title_full_unstemmed Identidad institucional y ejecución del proyecto educativo institucional estratégico en docentes de educación inicial-red educativa N° 02-UGEL Ventanilla-DRE Callao
title_sort Identidad institucional y ejecución del proyecto educativo institucional estratégico en docentes de educación inicial-red educativa N° 02-UGEL Ventanilla-DRE Callao
author Ramirez Del Aguila, Maria Ynes
author_facet Ramirez Del Aguila, Maria Ynes
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Valverde, Víctor Nicanor
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Del Aguila, Maria Ynes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad institucional
Proyecto Educativo Institucional Estratégico
topic Identidad institucional
Proyecto Educativo Institucional Estratégico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La investigación tuvo como propósito establecer la relación existente entre la Identidad Institucional y el Proyecto Educativo Institucional Estratégico en docentes de educación inicial de la Red Educativa N° 02-Ventanilla-Callao. La investigación es de tipo descriptivo correlacional. La muestra de estudio estuvo constituida por 20 docentes pertenecientes a 10 instituciones educativas. Se aplicó un cuestionario para cada variable elaborado en la escala Likert, cuyo procesamiento de datos ha permitido obtener los siguiente resultado: la correlación entre la Identidad Institucional y ejecución Proyecto Educativo Institucional Estratégico en docentes de educación inicial de la Red N° 2 UGEL – Ventanilla – DREC Callao, indica que el coeficiente de correlación de Pearson de 0,716 representa una correlación positiva fuerte de las variables, y p=0,000 menor que 0.05 siendo está altamente significativo, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, se concluye estableciéndose que, existe relación significativa entre la Identidad Institucional y ejecución Proyecto Educativo Institucional Estratégico en docentes de educación inicial de la Red N° 2 UGEL – Ventanilla – DREC Callao.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-13T04:21:50Z
2024-11-06T21:39:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-13T04:21:50Z
2024-11-06T21:39:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-04-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ramirez Del Aguila, M. Y. (2021). Identidad institucional y ejecución del proyecto educativo institucional estratégico en docentes de educación inicial-red educativa N° 02-UGEL Ventanilla-DRE Callao (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6474
identifier_str_mv Ramirez Del Aguila, M. Y. (2021). Identidad institucional y ejecución del proyecto educativo institucional estratégico en docentes de educación inicial-red educativa N° 02-UGEL Ventanilla-DRE Callao (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6474
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9ab061fe-e922-4dd8-99f3-89f26362f22b/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ce21aa76-78fe-4cf3-8a61-9c83716bb00d/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2f02abe3-1116-4cd1-817d-d8b870d9aab6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3fe61fb02ed87dac866dee2c2f081893
0cfb8ec5fe08a38d8b4e8b3e2590124b
77f1144c8138b960a7301189227ccf3b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704301079003136
spelling PublicationQuispe Valverde, Víctor NicanorRamirez Del Aguila, Maria Ynes2022-04-13T04:21:50Z2024-11-06T21:39:07Z2022-04-13T04:21:50Z2024-11-06T21:39:07Z2021-04-20Ramirez Del Aguila, M. Y. (2021). Identidad institucional y ejecución del proyecto educativo institucional estratégico en docentes de educación inicial-red educativa N° 02-UGEL Ventanilla-DRE Callao (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6474La investigación tuvo como propósito establecer la relación existente entre la Identidad Institucional y el Proyecto Educativo Institucional Estratégico en docentes de educación inicial de la Red Educativa N° 02-Ventanilla-Callao. La investigación es de tipo descriptivo correlacional. La muestra de estudio estuvo constituida por 20 docentes pertenecientes a 10 instituciones educativas. Se aplicó un cuestionario para cada variable elaborado en la escala Likert, cuyo procesamiento de datos ha permitido obtener los siguiente resultado: la correlación entre la Identidad Institucional y ejecución Proyecto Educativo Institucional Estratégico en docentes de educación inicial de la Red N° 2 UGEL – Ventanilla – DREC Callao, indica que el coeficiente de correlación de Pearson de 0,716 representa una correlación positiva fuerte de las variables, y p=0,000 menor que 0.05 siendo está altamente significativo, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, se concluye estableciéndose que, existe relación significativa entre la Identidad Institucional y ejecución Proyecto Educativo Institucional Estratégico en docentes de educación inicial de la Red N° 2 UGEL – Ventanilla – DREC Callao.The purpose of the research was to establish the relationship between the Institutional Identity and the Strategic Institutional Educational Project in early childhood teachers of the Educational Network No. 02-Ventanilla-Callao. The research is descriptive and correlational. The study sample consisted of 20 teachers belonging to 10 educational institutions. A questionnaire was applied for each variable elaborated in the Lickert scale, whose data processing has allowed to obtain the following results: the correlation between the Institutional Identity and execution of the Strategic Institutional Educational Project in initial education teachers of the Network N ° 2 UGEL - Ventanilla - DREC Callao, indicates that the Pearson correlation coefficient of 0.716 represents a strong positive correlation of the variables, and p = 0.000 less than 0.05 being highly significant, the null hypothesis is rejected and the alternative hypothesis is accepted, it is concluded by establishing that , there is a significant relationship between the Institutional Identity and the execution of the Strategic Institutional Educational Project in early childhood teachers of the Network No. 2 UGEL - Ventanilla - DREC Callao.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Identidad institucionalProyecto Educativo Institucional Estratégicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Identidad institucional y ejecución del proyecto educativo institucional estratégico en docentes de educación inicial-red educativa N° 02-UGEL Ventanilla-DRE Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUGestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educacional09223552https://orcid.org/0000-0001-7129-487609117068191027Reyes Blácido, IrmaSifuentes De La Cruz, Luis EnriqueValenzuela Condori, Juan Carloshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMaria-Ynes-RAMIREZ-DEL-AGUILA.pdfapplication/pdf1520708https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9ab061fe-e922-4dd8-99f3-89f26362f22b/download3fe61fb02ed87dac866dee2c2f081893MD51TEXTMaria-Ynes-RAMIREZ-DEL-AGUILA.pdf.txtMaria-Ynes-RAMIREZ-DEL-AGUILA.pdf.txtExtracted texttext/plain101982https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ce21aa76-78fe-4cf3-8a61-9c83716bb00d/download0cfb8ec5fe08a38d8b4e8b3e2590124bMD52THUMBNAILMaria-Ynes-RAMIREZ-DEL-AGUILA.pdf.jpgMaria-Ynes-RAMIREZ-DEL-AGUILA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8310https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2f02abe3-1116-4cd1-817d-d8b870d9aab6/download77f1144c8138b960a7301189227ccf3bMD5320.500.14039/6474oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/64742024-11-15 04:04:34.496http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.683643
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).