Planeamiento estratégico y proyecto curricular institucional en docentes de la Red N°10 UGEL N°07 San Borja. 2015
Descripción del Articulo
A continuación presentamos una síntesis de la investigación Planeamiento estratégico y proyecto curricular institucional en docentes de la Red N°10 UGEL N°07 San Borja.2015. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la relación entre el planeamiento estratégico y el proyecto curri...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17874 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17874 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Planeamiento estratégico Proyecto curricular institucional Proyecto educativo institucional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | A continuación presentamos una síntesis de la investigación Planeamiento estratégico y proyecto curricular institucional en docentes de la Red N°10 UGEL N°07 San Borja.2015. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la relación entre el planeamiento estratégico y el proyecto curricular institucional de la muestra estudiada. La investigación es de tipo básico, el nivel es descriptivo correlacional y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal. La muestra fue no probabilística por conglomerado sistemático y estuvo conformada por 178 docentes de EBR de la Red Nº10 de la UGEL Nº 07. Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de planeamiento estratégico y proyecto curricular institucional. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 20). Realizado el análisis descriptivo y la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearman, con un resultado de Rho = 0,517, interpretándose como moderada relación, con una ρ = 0.00 (p < 0.05), con el cual se rechaza la hipótesis nula por lo tanto los resultados señalan que existe relación directa y significativa entre el planeamiento estratégico y proyecto curricular institucional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).