La gestión estratégica y las ventas de colorantes directos de las micro y pequeñas empresas textiles de Lima Metropolitana, durante los años 2016 - 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: La Gestión Estratégica y las Ventas de Colorantes Directos de las Micro y Pequeñas Empresas Textiles de Lima Metropolitana, Durante los Años 2016 - 2017, tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión estratégica y las ventas de colorantes directos. Es una in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caceres Durand, Clara Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5222
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5222
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Estratégica
Ventas de Colorantes Directos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: La Gestión Estratégica y las Ventas de Colorantes Directos de las Micro y Pequeñas Empresas Textiles de Lima Metropolitana, Durante los Años 2016 - 2017, tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión estratégica y las ventas de colorantes directos. Es una investigación de tipo descriptivo, correlacional, con método de investigación cuantitativa y su diseño de investigación no experimental. El planteamiento fue ¿Cuál es la relación que existe entre la gestión estratégica y las ventas de colorantes directos en las micro y pequeñas empresas textiles de lima metropolitana durante los años 2016- 2017? Como instrumento de medición se utilizó la encuesta realizada a un universo de estudio constituido por 79 Mypes textiles. Los resultados de la encuesta fueron sometidos a pruebas no paramétricas para la contrastación de hipótesis y los análisis estadísticos descriptivos. Se comprobó que la gestión estratégica se relaciona significativamente con las ventas de colorantes directos, evidenciándose con gráficos y el coeficiente correlacional de Spearman de 0,958, Lo cual indica que existe una correlación positiva y muy buena entre la gestión estratégica y las ventas de colorantes directos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).