Los vínculos intrafamiliares y su relación con el logro por competencias en los alumnos del 2do y 3er grado de secundaria en el Colegio “Manuel Flores Calvo” de Tacna 2016
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Los vínculos intrafamiliares y su relación con el logro por competencias en los alumnos del 2do y 3er grado de secundaria en el Colegio “Manuel Flores Calvo” de Tacna 2016, se formuló el siguiente problema ¿De qué manera los vínculos intrafamiliares se relacionan con el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2757 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2757 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | vínculos intrafamiliares logro por competencias Estrategias de aprendizaje |
Sumario: | En la investigación titulada Los vínculos intrafamiliares y su relación con el logro por competencias en los alumnos del 2do y 3er grado de secundaria en el Colegio “Manuel Flores Calvo” de Tacna 2016, se formuló el siguiente problema ¿De qué manera los vínculos intrafamiliares se relacionan con el logro por competencias en los alumnos del 2do. y 3er. grado de secundaria del colegio Manuel Flores Calvo de Tacna en el año 2016?, con el objetivo de establecer la relación de los vínculos intrafamiliares y su relación con el logro por competencias en los alumnos del 2do. y 3er. grado de secundaria del colegio Manuel Flores Calvo de Tacna en el año 2016, con la hipótesis de que los vínculos Intrafamiliares se relacionan con el logro por competencias en los alumnos del 2do. y 3er. grado de secundaria del colegio “Manuel Flores Calvo” de Tacna en el año 2016, con las variables Vínculos Intrafamiliares y Logro por Competencias, la presente investigación se estructura dentro del enfoque de la investigación cuantitativa, llegando a la conclusión de que se determinó el grado de relación buena existente entre vínculos intrafamiliares y el logro de las competencias en alumnos del 2do. y 3er. grado de secundaria del colegio Manuel Flores Calvo de Tacna en el año 2016. Tal como lo evidencia la prueba de hipótesis general (p valor o sig. Asintótica (Bilateral) = 0.01 que es menor que 0.05) y las figuras mostradas y se recomienda el proceso de aprendizaje en el ambiente familiar debe ser elaborado, teniendo en cuenta las herramientas de fortalecimiento, necesidades de los alumnos para tener un alto índice en el logro por competencia en los alumnos del 2do y 3er grado de secundaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).