Desempeño docente y satisfacción de los estudiantes del Colegio América, San Miguel, 2017
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Desempeño docente y satisfacción de los estudiantes del Colegio América, San Miguel, 2017, se formuló el siguiente problema ¿Cómo se relaciona el desempeño docente con la satisfacción de los estudiantes del Colegio América, San Miguel, 2017?, con el objetivo de determina...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2070 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2070 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño docente Satisfacción de los estudiantes |
Sumario: | En la investigación titulada Desempeño docente y satisfacción de los estudiantes del Colegio América, San Miguel, 2017, se formuló el siguiente problema ¿Cómo se relaciona el desempeño docente con la satisfacción de los estudiantes del Colegio América, San Miguel, 2017?, con el objetivo de determinar cómo se relaciona el desempeño docente con la satisfacción de los estudiantes del Colegio América, San Miguel, 2017, con la hipótesis de que el desempeño docente se relaciona significativamente con la satisfacción de los estudiantes del Colegio América, San Miguel, 2017, siendo las variables desempeño docente y Satisfacción del alumno, siendo una investigación cuantitativa, inicialmente se ha planteado un problema, luego revisado la literatura y construido un marco teórico, del cual se han derivado las hipótesis, a las que se les someterá a algunas pruebas para determinar su validez, concluyendo de que existe relación significativa entre La planificación del proceso enseñanza aprendizaje y la satisfacción de los estudiantes del Colegio América, San Miguel, 2017, porque el valor obtenido mediante la prueba chi cuadrado es igual a 39,236, que está comprendido entre 13,848 ≤ X ≤ 36,415; el valor se ubica en la región de rechazo y, por lo tanto, no se acepta la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa y se recomienda la planificación del proceso enseñanza aprendizaje y la satisfacción de los estudiantes del Colegio América, San Miguel, 2017, porque el valor obtenido mediante la prueba chi cuadrado es igual a 39,236, que está comprendido entre 13,848 ≤ X ≤ 36,415; el valor se ubica en la región de rechazo y, por lo tanto, no se acepta la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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