La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigaciòn es dar a conocer que la planificación instructiva se percibe como la determinación y asociación temprana de la relativa multitud de ejercicios curriculares de la organización, a la luz de los objetivos y en vista de los activos humanos, financieros y mate...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7866 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7866 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento Académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNEI_6a403995881c8e1aa9efc8cab64236cb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7866 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationObregon Torres, Yaquelin Jenny2023-03-27T21:14:27Z2024-11-07T22:36:02Z2023-03-27T21:14:27Z2024-11-07T22:36:02Z2023-02-06Obregon Torres, Y. J. (2023). La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7866El objetivo de este trabajo de investigaciòn es dar a conocer que la planificación instructiva se percibe como la determinación y asociación temprana de la relativa multitud de ejercicios curriculares de la organización, a la luz de los objetivos y en vista de los activos humanos, financieros y materiales, el interés y las necesidades del área local instructiva, el tiempo accesible y la conexión de las decepciones de años anteriores. Para querer ser considerado completo, debe hacerse desde todos los puntos de vista, que de alguna manera se interesen por los ejercicios a realizar: Programación curricular al nivel del II ciclo. El horario anual. Planificación momentánea. Las unidades didácticas.The objective of this research work is to make known that instructional planning is perceived as the determination and association early insight into the organization's relative multitude of curriculum exercises, in light of the objectives and in view of the human, financial and material assets, interest and needs of the local instructional area, accessible time, and connection of disappointments from previous years. To want to be considered complete, it must be done from all points of view. sight, that they are somehow interested in the exercises to be carried out: Curricular programming at the level of the II cycle. The annual schedule. Momentary planning. didactic units.Escuela Profesional de Educación InicialTeorías y paradigmas educativasChosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento Académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación Inicial – Niñez TempranaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Educación Inicial.Título Profesional de Licenciado en Educación45616181111036Rios Rios, Artemio Manuel.Hilares Soria, María SalomeSaavedra Yoshida, Susy Elita.http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFIA---OBREGON-TORRES-YAQUELIN-JENNY---FEI.pdfapplication/pdf1376223https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/919cbe78-88e8-4ebe-a759-ba466ed2ba22/download6749c3f5b976a9b87e52784ae23f1f9cMD51TEXTMONOGRAFIA---OBREGON-TORRES-YAQUELIN-JENNY---FEI.pdf.txtMONOGRAFIA---OBREGON-TORRES-YAQUELIN-JENNY---FEI.pdf.txtExtracted texttext/plain102074https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/258d9a9d-baed-48ce-b9ad-ad857646d70b/downloadf9f6fd2135372d2634321343cfeddc80MD52THUMBNAILMONOGRAFIA---OBREGON-TORRES-YAQUELIN-JENNY---FEI.pdf.jpgMONOGRAFIA---OBREGON-TORRES-YAQUELIN-JENNY---FEI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7220https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d779f1b4-74e8-4a85-b42a-346947790937/download00a46fe027eb8272d75b7a8b5eaaf698MD5320.500.14039/7866oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/78662024-11-15 04:20:30.678http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial |
title |
La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial |
spellingShingle |
La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial Obregon Torres, Yaquelin Jenny Rendimiento Académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial |
title_full |
La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial |
title_fullStr |
La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial |
title_full_unstemmed |
La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial |
title_sort |
La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial |
author |
Obregon Torres, Yaquelin Jenny |
author_facet |
Obregon Torres, Yaquelin Jenny |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Obregon Torres, Yaquelin Jenny |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento Académico |
topic |
Rendimiento Académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El objetivo de este trabajo de investigaciòn es dar a conocer que la planificación instructiva se percibe como la determinación y asociación temprana de la relativa multitud de ejercicios curriculares de la organización, a la luz de los objetivos y en vista de los activos humanos, financieros y materiales, el interés y las necesidades del área local instructiva, el tiempo accesible y la conexión de las decepciones de años anteriores. Para querer ser considerado completo, debe hacerse desde todos los puntos de vista, que de alguna manera se interesen por los ejercicios a realizar: Programación curricular al nivel del II ciclo. El horario anual. Planificación momentánea. Las unidades didácticas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-27T21:14:27Z 2024-11-07T22:36:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-27T21:14:27Z 2024-11-07T22:36:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-06 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Obregon Torres, Y. J. (2023). La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7866 |
identifier_str_mv |
Obregon Torres, Y. J. (2023). La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7866 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/919cbe78-88e8-4ebe-a759-ba466ed2ba22/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/258d9a9d-baed-48ce-b9ad-ad857646d70b/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d779f1b4-74e8-4a85-b42a-346947790937/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6749c3f5b976a9b87e52784ae23f1f9c f9f6fd2135372d2634321343cfeddc80 00a46fe027eb8272d75b7a8b5eaaf698 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070209708818432 |
score |
12.773366 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).