La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigaciòn es dar a conocer que la planificación instructiva se percibe como la determinación y asociación temprana de la relativa multitud de ejercicios curriculares de la organización, a la luz de los objetivos y en vista de los activos humanos, financieros y mate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Obregon Torres, Yaquelin Jenny
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7866
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7866
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento Académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_6a403995881c8e1aa9efc8cab64236cb
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7866
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationObregon Torres, Yaquelin Jenny2023-03-27T21:14:27Z2024-11-07T22:36:02Z2023-03-27T21:14:27Z2024-11-07T22:36:02Z2023-02-06Obregon Torres, Y. J. (2023). La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7866El objetivo de este trabajo de investigaciòn es dar a conocer que la planificación instructiva se percibe como la determinación y asociación temprana de la relativa multitud de ejercicios curriculares de la organización, a la luz de los objetivos y en vista de los activos humanos, financieros y materiales, el interés y las necesidades del área local instructiva, el tiempo accesible y la conexión de las decepciones de años anteriores. Para querer ser considerado completo, debe hacerse desde todos los puntos de vista, que de alguna manera se interesen por los ejercicios a realizar: Programación curricular al nivel del II ciclo. El horario anual. Planificación momentánea. Las unidades didácticas.The objective of this research work is to make known that instructional planning is perceived as the determination and association early insight into the organization's relative multitude of curriculum exercises, in light of the objectives and in view of the human, financial and material assets, interest and needs of the local instructional area, accessible time, and connection of disappointments from previous years. To want to be considered complete, it must be done from all points of view. sight, that they are somehow interested in the exercises to be carried out: Curricular programming at the level of the II cycle. The annual schedule. Momentary planning. didactic units.Escuela Profesional de Educación InicialTeorías y paradigmas educativasChosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento Académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación Inicial – Niñez TempranaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Educación Inicial.Título Profesional de Licenciado en Educación45616181111036Rios Rios, Artemio Manuel.Hilares Soria, María SalomeSaavedra Yoshida, Susy Elita.http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFIA---OBREGON-TORRES-YAQUELIN-JENNY---FEI.pdfapplication/pdf1376223https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/919cbe78-88e8-4ebe-a759-ba466ed2ba22/download6749c3f5b976a9b87e52784ae23f1f9cMD51TEXTMONOGRAFIA---OBREGON-TORRES-YAQUELIN-JENNY---FEI.pdf.txtMONOGRAFIA---OBREGON-TORRES-YAQUELIN-JENNY---FEI.pdf.txtExtracted texttext/plain102074https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/258d9a9d-baed-48ce-b9ad-ad857646d70b/downloadf9f6fd2135372d2634321343cfeddc80MD52THUMBNAILMONOGRAFIA---OBREGON-TORRES-YAQUELIN-JENNY---FEI.pdf.jpgMONOGRAFIA---OBREGON-TORRES-YAQUELIN-JENNY---FEI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7220https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d779f1b4-74e8-4a85-b42a-346947790937/download00a46fe027eb8272d75b7a8b5eaaf698MD5320.500.14039/7866oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/78662024-11-15 04:20:30.678http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial
title La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial
spellingShingle La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial
Obregon Torres, Yaquelin Jenny
Rendimiento Académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial
title_full La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial
title_fullStr La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial
title_full_unstemmed La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial
title_sort La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial
author Obregon Torres, Yaquelin Jenny
author_facet Obregon Torres, Yaquelin Jenny
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Obregon Torres, Yaquelin Jenny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento Académico
topic Rendimiento Académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigaciòn es dar a conocer que la planificación instructiva se percibe como la determinación y asociación temprana de la relativa multitud de ejercicios curriculares de la organización, a la luz de los objetivos y en vista de los activos humanos, financieros y materiales, el interés y las necesidades del área local instructiva, el tiempo accesible y la conexión de las decepciones de años anteriores. Para querer ser considerado completo, debe hacerse desde todos los puntos de vista, que de alguna manera se interesen por los ejercicios a realizar: Programación curricular al nivel del II ciclo. El horario anual. Planificación momentánea. Las unidades didácticas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-27T21:14:27Z
2024-11-07T22:36:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-27T21:14:27Z
2024-11-07T22:36:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-06
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Obregon Torres, Y. J. (2023). La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7866
identifier_str_mv Obregon Torres, Y. J. (2023). La planificación curricular en el segundo ciclo de educación inicial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7866
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/919cbe78-88e8-4ebe-a759-ba466ed2ba22/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/258d9a9d-baed-48ce-b9ad-ad857646d70b/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d779f1b4-74e8-4a85-b42a-346947790937/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6749c3f5b976a9b87e52784ae23f1f9c
f9f6fd2135372d2634321343cfeddc80
00a46fe027eb8272d75b7a8b5eaaf698
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070209708818432
score 12.773366
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).