Gestión educativa y perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado – Ate Vitarte

Descripción del Articulo

Esta investigación trata sobre Gestión educativa y perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado – Ate Vitarte. La gestión educativa eficiente y eficaz para contribuye a mejorar el perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario, la b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccama Zapata, Lidia Verónica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3114
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa
perfil de egreso
id UNEI_64181c5ee687ac1ab32f614510124a22
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3114
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationPalpa Galván, David BetoCcama Zapata, Lidia Verónica2019-07-11T20:26:37Z2024-11-06T22:14:49Z2019-07-11T20:26:37Z2024-11-06T22:14:49Z2018-12-18Ccama Zapata, L. V. (2018). Gestión educativa y perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado – Ate Vitarte. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ev 4437 C1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3114Esta investigación trata sobre Gestión educativa y perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado – Ate Vitarte. La gestión educativa eficiente y eficaz para contribuye a mejorar el perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario, la buena gestión es importante. Los resultados de mejoramiento de la calidad educativa se ven en los resultados favorables del perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario. El principal objetivo de esta investigación es demostrar la relación entre, gestión educativa y perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado – Ate Vitarte. Es un estudio de tipo descriptivo correlacional, a una muestra de 45 alumnos y 25 docentes, recabando datos a través de diferentes fuentes de información y analizando los resultados a través de un instrumento cuestionario constatando la relación entre ambas variables.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEGestión educativaperfil de egresoGestión educativaGestión educativa y perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado – Ate Vitarteinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-4437-C1---Ccama-Zapata-Lidia-Veronica.pdfapplication/pdf1112463https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1634189c-97c4-42a3-872b-464be064c329/downloadd29e6868a5e891257f75477fdfec2274MD51TEXTTM-CE-Ev-4437-C1---Ccama-Zapata-Lidia-Veronica.pdf.txtTM-CE-Ev-4437-C1---Ccama-Zapata-Lidia-Veronica.pdf.txtExtracted texttext/plain102107https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c88a2599-50b1-494f-b821-41e42f453bc1/download672ef8fda2b19307560fec35a94aba67MD52THUMBNAILTM-CE-Ev-4437-C1---Ccama-Zapata-Lidia-Veronica.pdf.jpgTM-CE-Ev-4437-C1---Ccama-Zapata-Lidia-Veronica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8595https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9224125e-1b99-410f-b4ff-e2f392c2e5f7/downloade9bcd373b2fc0f9a257e50711552bf9aMD5320.500.14039/3114oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/31142024-11-15 04:30:54.193Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión educativa y perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado – Ate Vitarte
title Gestión educativa y perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado – Ate Vitarte
spellingShingle Gestión educativa y perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado – Ate Vitarte
Ccama Zapata, Lidia Verónica
Gestión educativa
perfil de egreso
Gestión educativa
title_short Gestión educativa y perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado – Ate Vitarte
title_full Gestión educativa y perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado – Ate Vitarte
title_fullStr Gestión educativa y perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado – Ate Vitarte
title_full_unstemmed Gestión educativa y perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado – Ate Vitarte
title_sort Gestión educativa y perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado – Ate Vitarte
author Ccama Zapata, Lidia Verónica
author_facet Ccama Zapata, Lidia Verónica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palpa Galván, David Beto
dc.contributor.author.fl_str_mv Ccama Zapata, Lidia Verónica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión educativa
perfil de egreso
topic Gestión educativa
perfil de egreso
Gestión educativa
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Gestión educativa
description Esta investigación trata sobre Gestión educativa y perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado – Ate Vitarte. La gestión educativa eficiente y eficaz para contribuye a mejorar el perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario, la buena gestión es importante. Los resultados de mejoramiento de la calidad educativa se ven en los resultados favorables del perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario. El principal objetivo de esta investigación es demostrar la relación entre, gestión educativa y perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado – Ate Vitarte. Es un estudio de tipo descriptivo correlacional, a una muestra de 45 alumnos y 25 docentes, recabando datos a través de diferentes fuentes de información y analizando los resultados a través de un instrumento cuestionario constatando la relación entre ambas variables.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-11T20:26:37Z
2024-11-06T22:14:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-11T20:26:37Z
2024-11-06T22:14:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-18
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ccama Zapata, L. V. (2018). Gestión educativa y perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado – Ate Vitarte. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Ev 4437 C1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3114
identifier_str_mv Ccama Zapata, L. V. (2018). Gestión educativa y perfil de egreso de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado – Ate Vitarte. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Ev 4437 C1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3114
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Creative Commons
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1634189c-97c4-42a3-872b-464be064c329/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c88a2599-50b1-494f-b821-41e42f453bc1/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9224125e-1b99-410f-b4ff-e2f392c2e5f7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d29e6868a5e891257f75477fdfec2274
672ef8fda2b19307560fec35a94aba67
e9bcd373b2fc0f9a257e50711552bf9a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704470287712256
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).