Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018

Descripción del Articulo

Para aportar a la educación universitaria en nuestro país, se presenta la presente investigación titulada aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Falcon Tolentino, Eder Alan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3466
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:software educativo
plataforma educativa
videos tutoriales
id UNEI_62fd1cfe0943069944a8daf016756ee4
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3466
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationQuispe Andía, AdriánFalcon Tolentino, Eder Alan2019-09-12T23:41:53Z2024-11-06T23:04:18Z2019-09-12T23:41:53Z2024-11-06T23:04:18Z2019-02-05Falcon Tolentino, E. A. (2018). Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Du 4624 F1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3466Para aportar a la educación universitaria en nuestro país, se presenta la presente investigación titulada aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018. Esto nos permitió corroborar la influencia directa y significativa de la aplicación de videos tutoriales en la web en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018, refrendado por un marco teórico fundamentado y las pruebas de hipótesis. En resumen, sería bueno que la comunidad universitaria considere importante el utilizar plataformas virtuales, video tutoriales y software educativo acorde a las necesidades de los maestros y alumnos, con la finalidad de mejorar la calidad educativa por el bien de la educación universitaria.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEsoftware educativoplataforma educativavideos tutorialessoftware educativoAplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-4624-F1---Falcon-Tolentino-Eder-Alan-.pdfapplication/pdf856837https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5467d01e-d3c3-42b0-9e22-6c829346c15b/downloadc066a9a58b253d892171813642b845e6MD51TEXTTM-CE-Du-4624-F1---Falcon-Tolentino-Eder-Alan-.pdf.txtTM-CE-Du-4624-F1---Falcon-Tolentino-Eder-Alan-.pdf.txtExtracted texttext/plain101652https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1a9347dc-e060-4f0b-9197-bc80c6921408/download590e0c26e5b243531e8afb1df5ef8a96MD52THUMBNAILTM-CE-Du-4624-F1---Falcon-Tolentino-Eder-Alan-.pdf.jpgTM-CE-Du-4624-F1---Falcon-Tolentino-Eder-Alan-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8396https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dfcd0cc5-6eb4-4636-96c4-fcbaf57d17cf/downloada5c2071d9b4cd7d86b3d72b3af103629MD5320.500.14039/3466oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/34662024-11-15 04:17:21.495Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018
title Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018
spellingShingle Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018
Falcon Tolentino, Eder Alan
software educativo
plataforma educativa
videos tutoriales
software educativo
title_short Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018
title_full Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018
title_fullStr Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018
title_full_unstemmed Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018
title_sort Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018
author Falcon Tolentino, Eder Alan
author_facet Falcon Tolentino, Eder Alan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Andía, Adrián
dc.contributor.author.fl_str_mv Falcon Tolentino, Eder Alan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv software educativo
plataforma educativa
videos tutoriales
topic software educativo
plataforma educativa
videos tutoriales
software educativo
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv software educativo
description Para aportar a la educación universitaria en nuestro país, se presenta la presente investigación titulada aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018. Esto nos permitió corroborar la influencia directa y significativa de la aplicación de videos tutoriales en la web en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018, refrendado por un marco teórico fundamentado y las pruebas de hipótesis. En resumen, sería bueno que la comunidad universitaria considere importante el utilizar plataformas virtuales, video tutoriales y software educativo acorde a las necesidades de los maestros y alumnos, con la finalidad de mejorar la calidad educativa por el bien de la educación universitaria.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-12T23:41:53Z
2024-11-06T23:04:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-12T23:41:53Z
2024-11-06T23:04:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-02-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Falcon Tolentino, E. A. (2018). Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Du 4624 F1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3466
identifier_str_mv Falcon Tolentino, E. A. (2018). Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Du 4624 F1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3466
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5467d01e-d3c3-42b0-9e22-6c829346c15b/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1a9347dc-e060-4f0b-9197-bc80c6921408/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dfcd0cc5-6eb4-4636-96c4-fcbaf57d17cf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c066a9a58b253d892171813642b845e6
590e0c26e5b243531e8afb1df5ef8a96
a5c2071d9b4cd7d86b3d72b3af103629
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070184397242368
score 12.773366
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).