Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018
Descripción del Articulo
Para aportar a la educación universitaria en nuestro país, se presenta la presente investigación titulada aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3466 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3466 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | software educativo plataforma educativa videos tutoriales |
id |
UNEI_62fd1cfe0943069944a8daf016756ee4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3466 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationQuispe Andía, AdriánFalcon Tolentino, Eder Alan2019-09-12T23:41:53Z2024-11-06T23:04:18Z2019-09-12T23:41:53Z2024-11-06T23:04:18Z2019-02-05Falcon Tolentino, E. A. (2018). Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Du 4624 F1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3466Para aportar a la educación universitaria en nuestro país, se presenta la presente investigación titulada aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018. Esto nos permitió corroborar la influencia directa y significativa de la aplicación de videos tutoriales en la web en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018, refrendado por un marco teórico fundamentado y las pruebas de hipótesis. En resumen, sería bueno que la comunidad universitaria considere importante el utilizar plataformas virtuales, video tutoriales y software educativo acorde a las necesidades de los maestros y alumnos, con la finalidad de mejorar la calidad educativa por el bien de la educación universitaria.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEsoftware educativoplataforma educativavideos tutorialessoftware educativoAplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-4624-F1---Falcon-Tolentino-Eder-Alan-.pdfapplication/pdf856837https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5467d01e-d3c3-42b0-9e22-6c829346c15b/downloadc066a9a58b253d892171813642b845e6MD51TEXTTM-CE-Du-4624-F1---Falcon-Tolentino-Eder-Alan-.pdf.txtTM-CE-Du-4624-F1---Falcon-Tolentino-Eder-Alan-.pdf.txtExtracted texttext/plain101652https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1a9347dc-e060-4f0b-9197-bc80c6921408/download590e0c26e5b243531e8afb1df5ef8a96MD52THUMBNAILTM-CE-Du-4624-F1---Falcon-Tolentino-Eder-Alan-.pdf.jpgTM-CE-Du-4624-F1---Falcon-Tolentino-Eder-Alan-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8396https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dfcd0cc5-6eb4-4636-96c4-fcbaf57d17cf/downloada5c2071d9b4cd7d86b3d72b3af103629MD5320.500.14039/3466oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/34662024-11-15 04:17:21.495Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018 |
title |
Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018 |
spellingShingle |
Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018 Falcon Tolentino, Eder Alan software educativo plataforma educativa videos tutoriales software educativo |
title_short |
Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018 |
title_full |
Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018 |
title_fullStr |
Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018 |
title_full_unstemmed |
Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018 |
title_sort |
Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018 |
author |
Falcon Tolentino, Eder Alan |
author_facet |
Falcon Tolentino, Eder Alan |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Andía, Adrián |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Falcon Tolentino, Eder Alan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
software educativo plataforma educativa videos tutoriales |
topic |
software educativo plataforma educativa videos tutoriales software educativo |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
software educativo |
description |
Para aportar a la educación universitaria en nuestro país, se presenta la presente investigación titulada aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018. Esto nos permitió corroborar la influencia directa y significativa de la aplicación de videos tutoriales en la web en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018, refrendado por un marco teórico fundamentado y las pruebas de hipótesis. En resumen, sería bueno que la comunidad universitaria considere importante el utilizar plataformas virtuales, video tutoriales y software educativo acorde a las necesidades de los maestros y alumnos, con la finalidad de mejorar la calidad educativa por el bien de la educación universitaria. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-12T23:41:53Z 2024-11-06T23:04:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-12T23:41:53Z 2024-11-06T23:04:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-02-05 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Falcon Tolentino, E. A. (2018). Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Du 4624 F1 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3466 |
identifier_str_mv |
Falcon Tolentino, E. A. (2018). Aplicación de videos tutoriales en la web y su influencia en el aprendizaje del curso de física I en los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Privada del Norte sede Los Olivos año 2018. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Du 4624 F1 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3466 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5467d01e-d3c3-42b0-9e22-6c829346c15b/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1a9347dc-e060-4f0b-9197-bc80c6921408/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dfcd0cc5-6eb4-4636-96c4-fcbaf57d17cf/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c066a9a58b253d892171813642b845e6 590e0c26e5b243531e8afb1df5ef8a96 a5c2071d9b4cd7d86b3d72b3af103629 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070184397242368 |
score |
12.773366 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).