HERRAMIENTAS INTERACTIVAS PARA LA EDUCACIÓN Introducción y Conceptos Generales, principales herramientas interactivas, construcción de una herramienta interactiva web, construcción de Blogs, Foros, Construcción de Moocs, Aplicaciones
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es apoyar las diligencias educativas en las colegios y demuestra una permuta propicia en nuestro método pedagógico, ya que es una alternativa eficaz para brindar a los usuarios un espacio favorable para la edificación del discernimiento. Pues hay que tene...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7602 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7602 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es apoyar las diligencias educativas en las colegios y demuestra una permuta propicia en nuestro método pedagógico, ya que es una alternativa eficaz para brindar a los usuarios un espacio favorable para la edificación del discernimiento. Pues hay que tener en cuenta que una institución educativa tiene que ser un espacio capaz de movilizar la capacidad intelectual, la creatividad y la conciencia innovadora del conocimiento que en ella generan al entorno social en el que se ubica. Promover el uso de las computadoras como herramienta y contribuir a la calidad de la educación para que las personas se adapten activamente a la sociedad conociendo los códigos de las nuevas tecnologías, comprendiendo el mundo en el que viven y siendo conscientes de que aquí y ahora el conocimiento es un catalizador para crecimiento, sino también una herramienta esencial para la permuta y la innovación general. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).