Influencia de los hábitos alimentarios y los estilos de vida en el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes de la asignatura Cultura Física y Deportes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, 2015

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Influencia de los hábitos alimentarios y los estilos de vida en el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes de la asignatura Cultura Física y Deportes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, 2015, se formuló el problema ge...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Apolaya, César Augusto
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1689
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1689
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hábitos alimentarios
Estilos de vida
id UNEI_5a8a4805255d15708a78de727ab730e0
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1689
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de los hábitos alimentarios y los estilos de vida en el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes de la asignatura Cultura Física y Deportes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, 2015
title Influencia de los hábitos alimentarios y los estilos de vida en el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes de la asignatura Cultura Física y Deportes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, 2015
spellingShingle Influencia de los hábitos alimentarios y los estilos de vida en el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes de la asignatura Cultura Física y Deportes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, 2015
Chávez Apolaya, César Augusto
Hábitos alimentarios
Estilos de vida
Hábitos alimentarios
title_short Influencia de los hábitos alimentarios y los estilos de vida en el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes de la asignatura Cultura Física y Deportes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, 2015
title_full Influencia de los hábitos alimentarios y los estilos de vida en el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes de la asignatura Cultura Física y Deportes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, 2015
title_fullStr Influencia de los hábitos alimentarios y los estilos de vida en el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes de la asignatura Cultura Física y Deportes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, 2015
title_full_unstemmed Influencia de los hábitos alimentarios y los estilos de vida en el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes de la asignatura Cultura Física y Deportes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, 2015
title_sort Influencia de los hábitos alimentarios y los estilos de vida en el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes de la asignatura Cultura Física y Deportes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, 2015
author Chávez Apolaya, César Augusto
author_facet Chávez Apolaya, César Augusto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vallejo Quispe, Pedro Alfonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez Apolaya, César Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Hábitos alimentarios
Estilos de vida
topic Hábitos alimentarios
Estilos de vida
Hábitos alimentarios
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Hábitos alimentarios
description En la investigación titulada Influencia de los hábitos alimentarios y los estilos de vida en el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes de la asignatura Cultura Física y Deportes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, 2015, se formuló el problema general ¿Existe influencia de los hábitos alimentarios y los estilos de vida en el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes del primer ciclo de la asignatura cultura física y deportes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, durante el ciclo académico 2015-1?, con el objetivo de establecer la influencia de los hábitos alimentarios y los estilos de vida en el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes del primer ciclo de la asignatura cultura física y deportes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, durante el ciclo académico 2015-1, con la hipótesis de los hábitos alimentarios y los estilos de vida influyen significativamente en el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes del primer ciclo de la asignatura cultura física y deportes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, durante el ciclo académico 2015-1, con el enfoque cuantitativo consiste en un conjunto de procesos, ósea es secuencial y probatorio, se concluye que existe influencia significativa entre los hábitos alimentarios y los estilos de vida y el desarrollo de competencias en el área de Computación e Informática., de los estudiantes del primer ciclo de la asignatura cultura física y deportes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, durante el ciclo académico 2015-1, tal como podemos derivar de la prueba de hipótesis (general) y de las tablas pertinentes elaboradas en torno al tema y se recomienda que es importante tener presente que cuando se aplica una metodología de intervención en la enseñanza y desarrollo de competencias en el área de Computación e Informática, el instituto de educación superior tecnológico público de las fuerzas armadas debe hacerse cargo de ello, asumiendo responsabilidades de tal manera que el profesor que participe tenga el tiempo y el espacio para profundizar y reflexionar sobre los hábitos de alimentarios y los estilo de vida.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-22T00:15:36Z
2024-11-01T22:08:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-22T00:15:36Z
2024-11-01T22:08:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1689
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1689
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Doctorado;TD CE 1786 CH1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7efddf62-e87c-413a-b77e-e7b05d711b3a/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bc32cf34-acf1-48ab-a83b-f7806273ba63/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e12835cb-846d-4cbd-a0b0-f67cd2e3d290/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cd946f2ff9e8fe221958420201e1701d
106a371747c2341ad30bc4ea7a07f33c
3a47c3a5b270a9e9376e143898adb6f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338546819497984
spelling PublicationVallejo Quispe, Pedro AlfonsoChávez Apolaya, César Augusto2018-05-22T00:15:36Z2024-11-01T22:08:22Z2018-05-22T00:15:36Z2024-11-01T22:08:22Z2017APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1689En la investigación titulada Influencia de los hábitos alimentarios y los estilos de vida en el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes de la asignatura Cultura Física y Deportes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, 2015, se formuló el problema general ¿Existe influencia de los hábitos alimentarios y los estilos de vida en el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes del primer ciclo de la asignatura cultura física y deportes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, durante el ciclo académico 2015-1?, con el objetivo de establecer la influencia de los hábitos alimentarios y los estilos de vida en el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes del primer ciclo de la asignatura cultura física y deportes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, durante el ciclo académico 2015-1, con la hipótesis de los hábitos alimentarios y los estilos de vida influyen significativamente en el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes del primer ciclo de la asignatura cultura física y deportes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, durante el ciclo académico 2015-1, con el enfoque cuantitativo consiste en un conjunto de procesos, ósea es secuencial y probatorio, se concluye que existe influencia significativa entre los hábitos alimentarios y los estilos de vida y el desarrollo de competencias en el área de Computación e Informática., de los estudiantes del primer ciclo de la asignatura cultura física y deportes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, durante el ciclo académico 2015-1, tal como podemos derivar de la prueba de hipótesis (general) y de las tablas pertinentes elaboradas en torno al tema y se recomienda que es importante tener presente que cuando se aplica una metodología de intervención en la enseñanza y desarrollo de competencias en el área de Computación e Informática, el instituto de educación superior tecnológico público de las fuerzas armadas debe hacerse cargo de ello, asumiendo responsabilidades de tal manera que el profesor que participe tenga el tiempo y el espacio para profundizar y reflexionar sobre los hábitos de alimentarios y los estilo de vida.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Doctorado;TD CE 1786 CH1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEHábitos alimentariosEstilos de vidaHábitos alimentariosInfluencia de los hábitos alimentarios y los estilos de vida en el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes de la asignatura Cultura Física y Deportes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas, 2015info:eu-repo/semantics/doctoralThesisDoctorado en Ciencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.DoctoradoDoctor en Ciencias de la EducaciónRégimen regularORIGINALTD-CE-1786-CH1---Chavez-Apolaya.pdfapplication/pdf1599811https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7efddf62-e87c-413a-b77e-e7b05d711b3a/downloadcd946f2ff9e8fe221958420201e1701dMD51TEXTTD-CE-1786-CH1---Chavez-Apolaya.pdf.txtTD-CE-1786-CH1---Chavez-Apolaya.pdf.txtExtracted texttext/plain101643https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bc32cf34-acf1-48ab-a83b-f7806273ba63/download106a371747c2341ad30bc4ea7a07f33cMD52THUMBNAILTD-CE-1786-CH1---Chavez-Apolaya.pdf.jpgTD-CE-1786-CH1---Chavez-Apolaya.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8810https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e12835cb-846d-4cbd-a0b0-f67cd2e3d290/download3a47c3a5b270a9e9376e143898adb6f0MD5320.500.14039/1689oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/16892024-11-15 04:14:15.905Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.8786125
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).