Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, se formuló el problema general ¿Cómo influye el programa de tratamiento infográfica en la comprensión de textos en estudia...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2842 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2842 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programa de tratamiento infográfico Comprensión de textos |
| Sumario: | En la investigación titulada Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, se formuló el problema general ¿Cómo influye el programa de tratamiento infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017?, con el objetivo Determinar cómo influye el programa de tratamiento infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, con la hipótesis de que el programa de tratamiento infográfica influye significativamente en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, siendo las variables Variable independiente VI: Programa de tratamiento informático y Variable dependiente VD: Comprensión de textos, siendo la metodología del presente es cuantitativo, concluyendo que la aplicación del Programa infográfica y la comprensión de texto en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017 y se recomienda que el desarrollo del programa de infografía para mejorar la comprensión de texto deben ser una de las prioridades educativas en todos los niveles y modalidades del sistema, especialmente tratándose en los estudiantes del tercero de secundaria de la institución educativa Atenea de la Molina, 2017. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).