Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017
Descripción del Articulo
        En la investigación titulada Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, se formuló el problema general ¿Cómo influye el programa de tratamiento infográfica en la comprensión de textos en estudia...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2842 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2842 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Programa de tratamiento infográfico Comprensión de textos  | 
| id | 
                  UNEI_59b97eff9460580346318529b6b93c16 | 
    
|---|---|
| oai_identifier_str | 
                  oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2842 | 
    
| network_acronym_str | 
                  UNEI | 
    
| network_name_str | 
                  UNE-Institucional | 
    
| repository_id_str | 
                  4891 | 
    
| spelling | 
                  PublicationRojas Sáenz, Segundo EmilioGuzman Maldonado, Jessica2019-05-14T01:26:23Z2024-11-06T20:59:05Z2019-05-14T01:26:23Z2024-11-06T20:59:05Z2019-02-05Guzman Maldonado, J. (2019). Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ps-e 4326 G1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2842En la investigación titulada Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, se formuló el problema general ¿Cómo influye el programa de tratamiento infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017?, con el objetivo Determinar cómo influye el programa de tratamiento infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, con la hipótesis de que el programa de tratamiento infográfica influye significativamente en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, siendo las variables Variable independiente VI: Programa de tratamiento informático y Variable dependiente VD: Comprensión de textos, siendo la metodología del presente es cuantitativo, concluyendo que la aplicación del Programa infográfica y la comprensión de texto en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017 y se recomienda que el desarrollo del programa de infografía para mejorar la comprensión de texto deben ser una de las prioridades educativas en todos los niveles y modalidades del sistema, especialmente tratándose en los estudiantes del tercero de secundaria de la institución educativa Atenea de la Molina, 2017.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEPrograma de tratamiento infográficoComprensión de textosComprensión de textosProgramación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Psicología EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Psicología EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ps-e-4326-G1---Guzman-Maldonado-Jessica-.pdfapplication/pdf1434064https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/261b7ac8-2f08-42ae-bfaf-985db525ebb2/download3be95766407b557290aa4f5439d81ec6MD51TEXTTM-CE-Ps-e-4326-G1---Guzman-Maldonado-Jessica-.pdf.txtTM-CE-Ps-e-4326-G1---Guzman-Maldonado-Jessica-.pdf.txtExtracted texttext/plain101869https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a3922fef-4146-4ae6-8a53-a03a9e4f48a8/download195309b27baca1dccd1f71fb96c40ebdMD52THUMBNAILTM-CE-Ps-e-4326-G1---Guzman-Maldonado-Jessica-.pdf.jpgTM-CE-Ps-e-4326-G1---Guzman-Maldonado-Jessica-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8804https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/abaa0ca0-1db5-4442-9f4e-b62ccc1ad1c8/download05de2c725b2fc797ae04b200d662967cMD5320.500.14039/2842oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/28422024-11-15 04:27:06.455Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com | 
    
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | 
                  Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017 | 
    
| title | 
                  Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017 | 
    
| spellingShingle | 
                  Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017 Guzman Maldonado, Jessica Programa de tratamiento infográfico Comprensión de textos Comprensión de textos  | 
    
| title_short | 
                  Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017 | 
    
| title_full | 
                  Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017 | 
    
| title_fullStr | 
                  Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017 | 
    
| title_full_unstemmed | 
                  Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017 | 
    
| title_sort | 
                  Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017 | 
    
| author | 
                  Guzman Maldonado, Jessica | 
    
| author_facet | 
                  Guzman Maldonado, Jessica | 
    
| author_role | 
                  author | 
    
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | 
                  Rojas Sáenz, Segundo Emilio | 
    
| dc.contributor.author.fl_str_mv | 
                  Guzman Maldonado, Jessica | 
    
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | 
                  Programa de tratamiento infográfico Comprensión de textos  | 
    
| topic | 
                  Programa de tratamiento infográfico Comprensión de textos Comprensión de textos  | 
    
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv | 
                  Comprensión de textos | 
    
| description | 
                  En la investigación titulada Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, se formuló el problema general ¿Cómo influye el programa de tratamiento infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017?, con el objetivo Determinar cómo influye el programa de tratamiento infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, con la hipótesis de que el programa de tratamiento infográfica influye significativamente en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, siendo las variables Variable independiente VI: Programa de tratamiento informático y Variable dependiente VD: Comprensión de textos, siendo la metodología del presente es cuantitativo, concluyendo que la aplicación del Programa infográfica y la comprensión de texto en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017 y se recomienda que el desarrollo del programa de infografía para mejorar la comprensión de texto deben ser una de las prioridades educativas en todos los niveles y modalidades del sistema, especialmente tratándose en los estudiantes del tercero de secundaria de la institución educativa Atenea de la Molina, 2017. | 
    
| publishDate | 
                  2019 | 
    
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 
                  2019-05-14T01:26:23Z 2024-11-06T20:59:05Z  | 
    
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 
                  2019-05-14T01:26:23Z 2024-11-06T20:59:05Z  | 
    
| dc.date.issued.fl_str_mv | 
                  2019-02-05 | 
    
| dc.type.es_PE.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/masterThesis | 
    
| format | 
                  masterThesis | 
    
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv | 
                  Guzman Maldonado, J. (2019). Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. | 
    
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv | 
                  TM CE-Ps-e 4326 G1 | 
    
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | 
                  https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2842 | 
    
| identifier_str_mv | 
                  Guzman Maldonado, J. (2019). Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Ps-e 4326 G1  | 
    
| url | 
                  https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2842 | 
    
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | 
                  spa | 
    
| language | 
                  spa | 
    
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv | 
                  info:pe-repo/semantics/dataset | 
    
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | 
                  SUNEDU | 
    
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv | 
                  Dato | 
    
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/openAccess | 
    
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv | 
                  Creative Commons | 
    
| eu_rights_str_mv | 
                  openAccess | 
    
| rights_invalid_str_mv | 
                  Creative Commons | 
    
| dc.format.es_PE.fl_str_mv | 
                  application/pdf | 
    
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | 
                  Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. | 
    
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | 
                  Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. | 
    
| dc.source.none.fl_str_mv | 
                  reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE  | 
    
| instname_str | 
                  Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
    
| instacron_str | 
                  UNE | 
    
| institution | 
                  UNE | 
    
| reponame_str | 
                  UNE-Institucional | 
    
| collection | 
                  UNE-Institucional | 
    
| bitstream.url.fl_str_mv | 
                  https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/261b7ac8-2f08-42ae-bfaf-985db525ebb2/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a3922fef-4146-4ae6-8a53-a03a9e4f48a8/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/abaa0ca0-1db5-4442-9f4e-b62ccc1ad1c8/download  | 
    
| bitstream.checksum.fl_str_mv | 
                  3be95766407b557290aa4f5439d81ec6 195309b27baca1dccd1f71fb96c40ebd 05de2c725b2fc797ae04b200d662967c  | 
    
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | 
                  MD5 MD5 MD5  | 
    
| repository.name.fl_str_mv | 
                  Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle | 
    
| repository.mail.fl_str_mv | 
                  bdigital@metabiblioteca.com | 
    
| _version_ | 
                  1847338701088096256 | 
    
| score | 
                  12.678022 | 
    
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).