Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, se formuló el problema general ¿Cómo influye el programa de tratamiento infográfica en la comprensión de textos en estudia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzman Maldonado, Jessica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2842
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2842
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa de tratamiento infográfico
Comprensión de textos
id UNEI_59b97eff9460580346318529b6b93c16
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2842
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationRojas Sáenz, Segundo EmilioGuzman Maldonado, Jessica2019-05-14T01:26:23Z2024-11-06T20:59:05Z2019-05-14T01:26:23Z2024-11-06T20:59:05Z2019-02-05Guzman Maldonado, J. (2019). Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ps-e 4326 G1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2842En la investigación titulada Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, se formuló el problema general ¿Cómo influye el programa de tratamiento infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017?, con el objetivo Determinar cómo influye el programa de tratamiento infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, con la hipótesis de que el programa de tratamiento infográfica influye significativamente en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, siendo las variables Variable independiente VI: Programa de tratamiento informático y Variable dependiente VD: Comprensión de textos, siendo la metodología del presente es cuantitativo, concluyendo que la aplicación del Programa infográfica y la comprensión de texto en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017 y se recomienda que el desarrollo del programa de infografía para mejorar la comprensión de texto deben ser una de las prioridades educativas en todos los niveles y modalidades del sistema, especialmente tratándose en los estudiantes del tercero de secundaria de la institución educativa Atenea de la Molina, 2017.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEPrograma de tratamiento infográficoComprensión de textosComprensión de textosProgramación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Psicología EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Psicología EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ps-e-4326-G1---Guzman-Maldonado-Jessica-.pdfapplication/pdf1434064https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/261b7ac8-2f08-42ae-bfaf-985db525ebb2/download3be95766407b557290aa4f5439d81ec6MD51TEXTTM-CE-Ps-e-4326-G1---Guzman-Maldonado-Jessica-.pdf.txtTM-CE-Ps-e-4326-G1---Guzman-Maldonado-Jessica-.pdf.txtExtracted texttext/plain101869https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a3922fef-4146-4ae6-8a53-a03a9e4f48a8/download195309b27baca1dccd1f71fb96c40ebdMD52THUMBNAILTM-CE-Ps-e-4326-G1---Guzman-Maldonado-Jessica-.pdf.jpgTM-CE-Ps-e-4326-G1---Guzman-Maldonado-Jessica-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8804https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/abaa0ca0-1db5-4442-9f4e-b62ccc1ad1c8/download05de2c725b2fc797ae04b200d662967cMD5320.500.14039/2842oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/28422024-11-15 04:27:06.455Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017
title Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017
spellingShingle Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017
Guzman Maldonado, Jessica
Programa de tratamiento infográfico
Comprensión de textos
Comprensión de textos
title_short Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017
title_full Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017
title_fullStr Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017
title_full_unstemmed Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017
title_sort Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017
author Guzman Maldonado, Jessica
author_facet Guzman Maldonado, Jessica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Sáenz, Segundo Emilio
dc.contributor.author.fl_str_mv Guzman Maldonado, Jessica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Programa de tratamiento infográfico
Comprensión de textos
topic Programa de tratamiento infográfico
Comprensión de textos
Comprensión de textos
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Comprensión de textos
description En la investigación titulada Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, se formuló el problema general ¿Cómo influye el programa de tratamiento infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017?, con el objetivo Determinar cómo influye el programa de tratamiento infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, con la hipótesis de que el programa de tratamiento infográfica influye significativamente en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017, siendo las variables Variable independiente VI: Programa de tratamiento informático y Variable dependiente VD: Comprensión de textos, siendo la metodología del presente es cuantitativo, concluyendo que la aplicación del Programa infográfica y la comprensión de texto en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017 y se recomienda que el desarrollo del programa de infografía para mejorar la comprensión de texto deben ser una de las prioridades educativas en todos los niveles y modalidades del sistema, especialmente tratándose en los estudiantes del tercero de secundaria de la institución educativa Atenea de la Molina, 2017.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-14T01:26:23Z
2024-11-06T20:59:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-14T01:26:23Z
2024-11-06T20:59:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-02-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Guzman Maldonado, J. (2019). Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Ps-e 4326 G1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2842
identifier_str_mv Guzman Maldonado, J. (2019). Programación infográfica en la comprensión de textos en estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Ateneo de La Molina, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Ps-e 4326 G1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2842
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Creative Commons
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/261b7ac8-2f08-42ae-bfaf-985db525ebb2/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a3922fef-4146-4ae6-8a53-a03a9e4f48a8/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/abaa0ca0-1db5-4442-9f4e-b62ccc1ad1c8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3be95766407b557290aa4f5439d81ec6
195309b27baca1dccd1f71fb96c40ebd
05de2c725b2fc797ae04b200d662967c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338701088096256
score 12.678022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).