El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017
Descripción del Articulo
El presente estúdio se desarrolla en el Instituto Superior Tecnológico Avansys. El problema general planteado fue: ¿Cuál es la relación que existe entre el modulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de electrotecnia industrial de los estudiantes d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2341 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2341 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Modulo educativo Controladores lógicos programables Aprendizaje significativo |
id |
UNEI_589171e02e420531ef3e41c209f15dcf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2341 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017 |
title |
El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017 |
spellingShingle |
El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017 Llanto Ore, José Raúl Modulo educativo Controladores lógicos programables Aprendizaje significativo Modulo educativo |
title_short |
El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017 |
title_full |
El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017 |
title_fullStr |
El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017 |
title_full_unstemmed |
El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017 |
title_sort |
El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017 |
author |
Llanto Ore, José Raúl |
author_facet |
Llanto Ore, José Raúl |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Mandarache, Ermes Ysidro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llanto Ore, José Raúl |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Modulo educativo Controladores lógicos programables Aprendizaje significativo |
topic |
Modulo educativo Controladores lógicos programables Aprendizaje significativo Modulo educativo |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Modulo educativo |
description |
El presente estúdio se desarrolla en el Instituto Superior Tecnológico Avansys. El problema general planteado fue: ¿Cuál es la relación que existe entre el modulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de electrotecnia industrial de los estudiantes del 6º ciclo del Instituto Tecnológico “Avansys, Lima 2017”? El Objetivo General consistió en: ¿Determinar la relación que existe entre el modulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo, en la carrera de electrotecnia industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico “Avansys, Lima 2017”? La Hipótesis General fue: Los módulos educativos de controladores lógicos programables, se relaciona significativamente con el aprendizaje significativo, en la carrera de electrotecnia industrial de los estudiantes del 6º ciclo del Instituto Tecnológico “Avansys, Lima 2017”. La investigación se encuadra dentro del diseño no experimental de tipo descriptivo – correlacional de cohorte transeccional La muestra de estudio es no probabilística. Para este estudio se eligió a los estudiantes del 6° ciclo de electrotecnia Industrial del Instituto Tecnológico” Avansys” . Se concluyó que “existe relación estadísticamente significativa entre los módulos educativos de controladores lógicos programables y el aprendizaje significativo de los estudiantes del 6to ciclo de electrotecnia industrial del Instituto Tecnológico“Avansys, Lima 2017”, es decir mientras más módulos educativos de controladores lógicos programables .trabajen los estudiantes del 6to ciclo de electrotecnia industrial mejor serán los aprendizajes significativos que alcancen en su formación profesional. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-13T00:19:09Z 2024-11-06T21:14:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-13T00:19:09Z 2024-11-06T21:14:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-07-09 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Llanto Ore, J. R. (2018). El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2341 |
identifier_str_mv |
Llanto Ore, J. R. (2018). El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2341 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Et 3987 LL1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8753dbaa-7b58-4639-bf40-f1525cf8ddae/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/724c65e8-9475-4165-8f10-c5ab64f04353/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6447f430-2a42-4cea-92c2-c2f45830516b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dcfbfb8fa23d055f65e9e6b364086bcb 0cbd87b09f962947a83e393e723ae367 f765bcdb7d6cab188cda9f1af8d5b778 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844167889222893568 |
spelling |
PublicationRivera Mandarache, Ermes YsidroLlanto Ore, José Raúl2019-02-13T00:19:09Z2024-11-06T21:14:21Z2019-02-13T00:19:09Z2024-11-06T21:14:21Z2018-07-09Llanto Ore, J. R. (2018). El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2341El presente estúdio se desarrolla en el Instituto Superior Tecnológico Avansys. El problema general planteado fue: ¿Cuál es la relación que existe entre el modulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de electrotecnia industrial de los estudiantes del 6º ciclo del Instituto Tecnológico “Avansys, Lima 2017”? El Objetivo General consistió en: ¿Determinar la relación que existe entre el modulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo, en la carrera de electrotecnia industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico “Avansys, Lima 2017”? La Hipótesis General fue: Los módulos educativos de controladores lógicos programables, se relaciona significativamente con el aprendizaje significativo, en la carrera de electrotecnia industrial de los estudiantes del 6º ciclo del Instituto Tecnológico “Avansys, Lima 2017”. La investigación se encuadra dentro del diseño no experimental de tipo descriptivo – correlacional de cohorte transeccional La muestra de estudio es no probabilística. Para este estudio se eligió a los estudiantes del 6° ciclo de electrotecnia Industrial del Instituto Tecnológico” Avansys” . Se concluyó que “existe relación estadísticamente significativa entre los módulos educativos de controladores lógicos programables y el aprendizaje significativo de los estudiantes del 6to ciclo de electrotecnia industrial del Instituto Tecnológico“Avansys, Lima 2017”, es decir mientras más módulos educativos de controladores lógicos programables .trabajen los estudiantes del 6to ciclo de electrotecnia industrial mejor serán los aprendizajes significativos que alcancen en su formación profesional.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Et 3987 LL1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEModulo educativoControladores lógicos programablesAprendizaje significativoModulo educativoEl módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Educación TecnológicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Educación TecnológicaRégimen regularORIGINALTM-CE-Et-3987-LL1---Llanto-Ore.pdfapplication/pdf2001053https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8753dbaa-7b58-4639-bf40-f1525cf8ddae/downloaddcfbfb8fa23d055f65e9e6b364086bcbMD51TEXTTM-CE-Et-3987-LL1---Llanto-Ore.pdf.txtTM-CE-Et-3987-LL1---Llanto-Ore.pdf.txtExtracted texttext/plain101963https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/724c65e8-9475-4165-8f10-c5ab64f04353/download0cbd87b09f962947a83e393e723ae367MD52THUMBNAILTM-CE-Et-3987-LL1---Llanto-Ore.pdf.jpgTM-CE-Et-3987-LL1---Llanto-Ore.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9206https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6447f430-2a42-4cea-92c2-c2f45830516b/downloadf765bcdb7d6cab188cda9f1af8d5b778MD5320.500.14039/2341oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/23412024-11-15 04:34:54.611Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
score |
12.772538 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).