El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017

Descripción del Articulo

El presente estúdio se desarrolla en el Instituto Superior Tecnológico Avansys. El problema general planteado fue: ¿Cuál es la relación que existe entre el modulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de electrotecnia industrial de los estudiantes d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llanto Ore, José Raúl
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2341
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2341
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modulo educativo
Controladores lógicos programables
Aprendizaje significativo
id UNEI_589171e02e420531ef3e41c209f15dcf
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2341
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017
title El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017
spellingShingle El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017
Llanto Ore, José Raúl
Modulo educativo
Controladores lógicos programables
Aprendizaje significativo
Modulo educativo
title_short El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017
title_full El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017
title_fullStr El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017
title_full_unstemmed El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017
title_sort El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017
author Llanto Ore, José Raúl
author_facet Llanto Ore, José Raúl
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Mandarache, Ermes Ysidro
dc.contributor.author.fl_str_mv Llanto Ore, José Raúl
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Modulo educativo
Controladores lógicos programables
Aprendizaje significativo
topic Modulo educativo
Controladores lógicos programables
Aprendizaje significativo
Modulo educativo
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Modulo educativo
description El presente estúdio se desarrolla en el Instituto Superior Tecnológico Avansys. El problema general planteado fue: ¿Cuál es la relación que existe entre el modulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de electrotecnia industrial de los estudiantes del 6º ciclo del Instituto Tecnológico “Avansys, Lima 2017”? El Objetivo General consistió en: ¿Determinar la relación que existe entre el modulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo, en la carrera de electrotecnia industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico “Avansys, Lima 2017”? La Hipótesis General fue: Los módulos educativos de controladores lógicos programables, se relaciona significativamente con el aprendizaje significativo, en la carrera de electrotecnia industrial de los estudiantes del 6º ciclo del Instituto Tecnológico “Avansys, Lima 2017”. La investigación se encuadra dentro del diseño no experimental de tipo descriptivo – correlacional de cohorte transeccional La muestra de estudio es no probabilística. Para este estudio se eligió a los estudiantes del 6° ciclo de electrotecnia Industrial del Instituto Tecnológico” Avansys” . Se concluyó que “existe relación estadísticamente significativa entre los módulos educativos de controladores lógicos programables y el aprendizaje significativo de los estudiantes del 6to ciclo de electrotecnia industrial del Instituto Tecnológico“Avansys, Lima 2017”, es decir mientras más módulos educativos de controladores lógicos programables .trabajen los estudiantes del 6to ciclo de electrotecnia industrial mejor serán los aprendizajes significativos que alcancen en su formación profesional.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-13T00:19:09Z
2024-11-06T21:14:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-13T00:19:09Z
2024-11-06T21:14:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-07-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Llanto Ore, J. R. (2018). El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2341
identifier_str_mv Llanto Ore, J. R. (2018). El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2341
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Et 3987 LL1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8753dbaa-7b58-4639-bf40-f1525cf8ddae/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/724c65e8-9475-4165-8f10-c5ab64f04353/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6447f430-2a42-4cea-92c2-c2f45830516b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dcfbfb8fa23d055f65e9e6b364086bcb
0cbd87b09f962947a83e393e723ae367
f765bcdb7d6cab188cda9f1af8d5b778
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844167889222893568
spelling PublicationRivera Mandarache, Ermes YsidroLlanto Ore, José Raúl2019-02-13T00:19:09Z2024-11-06T21:14:21Z2019-02-13T00:19:09Z2024-11-06T21:14:21Z2018-07-09Llanto Ore, J. R. (2018). El módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2341El presente estúdio se desarrolla en el Instituto Superior Tecnológico Avansys. El problema general planteado fue: ¿Cuál es la relación que existe entre el modulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de electrotecnia industrial de los estudiantes del 6º ciclo del Instituto Tecnológico “Avansys, Lima 2017”? El Objetivo General consistió en: ¿Determinar la relación que existe entre el modulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo, en la carrera de electrotecnia industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico “Avansys, Lima 2017”? La Hipótesis General fue: Los módulos educativos de controladores lógicos programables, se relaciona significativamente con el aprendizaje significativo, en la carrera de electrotecnia industrial de los estudiantes del 6º ciclo del Instituto Tecnológico “Avansys, Lima 2017”. La investigación se encuadra dentro del diseño no experimental de tipo descriptivo – correlacional de cohorte transeccional La muestra de estudio es no probabilística. Para este estudio se eligió a los estudiantes del 6° ciclo de electrotecnia Industrial del Instituto Tecnológico” Avansys” . Se concluyó que “existe relación estadísticamente significativa entre los módulos educativos de controladores lógicos programables y el aprendizaje significativo de los estudiantes del 6to ciclo de electrotecnia industrial del Instituto Tecnológico“Avansys, Lima 2017”, es decir mientras más módulos educativos de controladores lógicos programables .trabajen los estudiantes del 6to ciclo de electrotecnia industrial mejor serán los aprendizajes significativos que alcancen en su formación profesional.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Et 3987 LL1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEModulo educativoControladores lógicos programablesAprendizaje significativoModulo educativoEl módulo educativo de controlador lógico programable y el aprendizaje significativo en la carrera de Electrotecnia Industrial de los estudiantes del 6to ciclo del Instituto Tecnológico Avansys - Lima 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Educación TecnológicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Educación TecnológicaRégimen regularORIGINALTM-CE-Et-3987-LL1---Llanto-Ore.pdfapplication/pdf2001053https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8753dbaa-7b58-4639-bf40-f1525cf8ddae/downloaddcfbfb8fa23d055f65e9e6b364086bcbMD51TEXTTM-CE-Et-3987-LL1---Llanto-Ore.pdf.txtTM-CE-Et-3987-LL1---Llanto-Ore.pdf.txtExtracted texttext/plain101963https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/724c65e8-9475-4165-8f10-c5ab64f04353/download0cbd87b09f962947a83e393e723ae367MD52THUMBNAILTM-CE-Et-3987-LL1---Llanto-Ore.pdf.jpgTM-CE-Et-3987-LL1---Llanto-Ore.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9206https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6447f430-2a42-4cea-92c2-c2f45830516b/downloadf765bcdb7d6cab188cda9f1af8d5b778MD5320.500.14039/2341oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/23412024-11-15 04:34:54.611Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.772538
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).