Neurociencia y educación
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental educar e instruir. La investigación lógica sobre el comportamiento humano y el funcionamiento de la mente proporciona datos significativos sobre cómo las personas instruyen y se dan cuenta, lo que puede ser útil para las especulaci...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3700 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3700 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Neurociencia Procesos neurofisiológicos Neurodesarrollo y funciones cognitivas Teorías y paradigmas educativos | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental educar e instruir. La investigación lógica sobre el comportamiento humano y el funcionamiento de la mente proporciona datos significativos sobre cómo las personas instruyen y se dan cuenta, lo que puede ser útil para las especulaciones y prácticas instructivas. Las neurociencias pueden comprometerse significativamente con la información para fomentar la comprensión de los procedimientos intelectuales clave para la enseñanza-aprendizaje, como por ejemplo, la memoria, el lenguaje, la competencia, las capacidades oficiales, el liderazgo básico, la creatividad, el sentimiento, entre otros. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            