Comprensión lectora y expresión escrita en los estudiantes del primer año de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Descripción del Articulo
La presente investigación estudio sobre Comprensión lectora y expresión escrita en los estudiantes del primer año de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. El objetivo principal fue demostrar la relación entre comprensión lectora y exp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4077 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4077 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión lectora |
Sumario: | La presente investigación estudio sobre Comprensión lectora y expresión escrita en los estudiantes del primer año de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. El objetivo principal fue demostrar la relación entre comprensión lectora y expresión escrita. Se empleó la técnica de recolección de datos la encuesta, se aplicó un instrumento de 24 preguntas aplicado en un momento transversal a una muestra de 40 estudiantes del primer año de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Se hizo la validación con juicio de expertos y la consistencia interna confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach a la prueba piloto. Los resultados de la investigación a un nivel de confianza del 95% demostró la relación directa y significativa entre ambas variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).