La incidencia de la disciplina en el desarrollo moral de los estudiantes del tercer y cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 5003 Virgen de la Inmaculada Concepción - Callao
Descripción del Articulo
El presente trabajo aborda el problema de la incidencia de la disciplina en el desarrollo moral, el objetivo principal fue determinar cómo incide la disciplina en el desarrollo moral de los estudiantes del tercer y cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 5003 Virgen de la Inmaculada...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1096 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1096 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Disciplina Moral Desarrollo La investigación acción corno técnica didáctica |
Sumario: | El presente trabajo aborda el problema de la incidencia de la disciplina en el desarrollo moral, el objetivo principal fue determinar cómo incide la disciplina en el desarrollo moral de los estudiantes del tercer y cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 5003 Virgen de la Inmaculada Concepción – Callao. Este estudio se enmarca dentro de las investigaciones no experimentales; correlacional – causal, elaborándose instrumentos para cada una de las variables, la cual es una encuesta utilizando la escala de likert. Nuestra investigación estuvo constituida por una muestra de 30 estudiantes del tercer grado “A” y cuarto grado “B” de primaria. Obtuvimos como resultado que la disciplina incide significativamente en el desarrollo moral de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).