Oportunidad de marketing en tiempo real como oportunidad de posicionamiento en mercados globales. Caso empresa internacional de venta de productos y/o servicios digitales.

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El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer en los últimos años, la tecnología digital se ha convertido en una parte integral de marketing. Por lo tanto, su estrategia comercial debe tener en cuenta las herramientas digitales disponibles para atraer clientes, aumentar las ventas y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tomailla Tomaylla, Martha Cecilia
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8679
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description El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer en los últimos años, la tecnología digital se ha convertido en una parte integral de marketing. Por lo tanto, su estrategia comercial debe tener en cuenta las herramientas digitales disponibles para atraer clientes, aumentar las ventas y obtener una ventaja competitiva en el segmento en el que opera. Esta situación es aún más relevante durante y después de a pandemia de Covid 19 y, de hecho, la pandemia actual ha determinado que las empresas deben buscar formas alternativas de llegar a sus clientes medios virtuales, empresas y negocios ven en la venta de sus productos y servicios un nicho interesante. En el presente trabajo el objetivo determina el uso del marketing digital de Alibaba Group, con el propósito de conocer cuáles son las estrategias que tiene la empresa en su posicionamiento en el mercado global.
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