La educación superior agropecuaria como eje del desarrollo rural

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que la educación superior en el Perú no es obligatoria, al contrario, es opcional para quienes completen la Educación Básica Regular por más que tengan el deseo de continuar con un estudio profesional, técnico o artístico. De tal modo, es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hinostroza Diaz, Kennide
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/9019
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/9019
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que la educación superior en el Perú no es obligatoria, al contrario, es opcional para quienes completen la Educación Básica Regular por más que tengan el deseo de continuar con un estudio profesional, técnico o artístico. De tal modo, este modelo educativo se aproxima con haber completado la educación secundaria, de esa manera se irán materializando el deseo continuo de sus estudios a la siguiente etapa mediante una postulación a una determinada universidad o instituto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).