Eficacia del programa GEOGEBRA en el aprendizaje de las funciones cuadráticas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Federico Villarreal
Descripción del Articulo
La tesis, de característica cuantitativa y cuasi experimental, trata de la eficacia del programa GEOGEBRA en el aprendizaje de las funciones cuadráticas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Se alcanzó, con el objetivo prop...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1801 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1801 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Geogebra Funciones cuadráticas Eficacia |
| id |
UNEI_3dfe31972e882e634869826357f98010 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1801 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationQuillama Virto, Gil GumercindoRivero Fortón, Yenny2018-06-04T20:14:45Z2024-11-06T21:03:18Z2018-06-04T20:14:45Z2024-11-06T21:03:18Z2018Rivero Fortón, Y. (2018). Eficacia del programa GEOGEBRA en el aprendizaje de las funciones cuadráticas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Federico Villarreal. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1801La tesis, de característica cuantitativa y cuasi experimental, trata de la eficacia del programa GEOGEBRA en el aprendizaje de las funciones cuadráticas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Se alcanzó, con el objetivo propuesto y la verificación de la hipótesis, de que el programa GEOGEBRA es eficaz en el aprendizaje de las funciones cuadráticas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Federico Villarreal, mediante el trabajo de campo de una prueba cognitiva y dos fichas de observación validadas con KR-20 y opinión de expertos, y el uso de la Estadística inferencial de la media y mediana, respectivamente. Se concluyó que el programa GEOGEBRA es eficaz en el aprendizaje de las funciones cuadráticas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Federico Villarreal.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3526 R1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEGeogebraFunciones cuadráticasEficaciaGeogebraEficacia del programa GEOGEBRA en el aprendizaje de las funciones cuadráticas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Federico Villarrealinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3526--R1---Rivero-Forton.pdfapplication/pdf2583125https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7c456e60-4a13-4a9d-91e1-d76a2ce023dd/downloadb06dbc0fcc84770a9fe9a0b75bdd43ddMD51TEXTTM-CE-Du-3526--R1---Rivero-Forton.pdf.txtTM-CE-Du-3526--R1---Rivero-Forton.pdf.txtExtracted texttext/plain102265https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c2ad8822-ed56-4b9e-b883-d13ecafd66e8/download0b12703294e0127aa3fcacae9e40540cMD52THUMBNAILTM-CE-Du-3526--R1---Rivero-Forton.pdf.jpgTM-CE-Du-3526--R1---Rivero-Forton.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8016https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8a251107-5f13-492c-88b4-514f6ad7f286/downloadf3445068afccdade4c37bb445ff4d3a0MD5320.500.14039/1801oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/18012024-11-15 04:29:27.608Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia del programa GEOGEBRA en el aprendizaje de las funciones cuadráticas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Federico Villarreal |
| title |
Eficacia del programa GEOGEBRA en el aprendizaje de las funciones cuadráticas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Federico Villarreal |
| spellingShingle |
Eficacia del programa GEOGEBRA en el aprendizaje de las funciones cuadráticas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Federico Villarreal Rivero Fortón, Yenny Geogebra Funciones cuadráticas Eficacia Geogebra |
| title_short |
Eficacia del programa GEOGEBRA en el aprendizaje de las funciones cuadráticas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Federico Villarreal |
| title_full |
Eficacia del programa GEOGEBRA en el aprendizaje de las funciones cuadráticas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Federico Villarreal |
| title_fullStr |
Eficacia del programa GEOGEBRA en el aprendizaje de las funciones cuadráticas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Federico Villarreal |
| title_full_unstemmed |
Eficacia del programa GEOGEBRA en el aprendizaje de las funciones cuadráticas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Federico Villarreal |
| title_sort |
Eficacia del programa GEOGEBRA en el aprendizaje de las funciones cuadráticas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Federico Villarreal |
| author |
Rivero Fortón, Yenny |
| author_facet |
Rivero Fortón, Yenny |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quillama Virto, Gil Gumercindo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivero Fortón, Yenny |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Geogebra Funciones cuadráticas Eficacia |
| topic |
Geogebra Funciones cuadráticas Eficacia Geogebra |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Geogebra |
| description |
La tesis, de característica cuantitativa y cuasi experimental, trata de la eficacia del programa GEOGEBRA en el aprendizaje de las funciones cuadráticas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Se alcanzó, con el objetivo propuesto y la verificación de la hipótesis, de que el programa GEOGEBRA es eficaz en el aprendizaje de las funciones cuadráticas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Federico Villarreal, mediante el trabajo de campo de una prueba cognitiva y dos fichas de observación validadas con KR-20 y opinión de expertos, y el uso de la Estadística inferencial de la media y mediana, respectivamente. Se concluyó que el programa GEOGEBRA es eficaz en el aprendizaje de las funciones cuadráticas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Federico Villarreal. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-04T20:14:45Z 2024-11-06T21:03:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-04T20:14:45Z 2024-11-06T21:03:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rivero Fortón, Y. (2018). Eficacia del programa GEOGEBRA en el aprendizaje de las funciones cuadráticas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Federico Villarreal. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1801 |
| identifier_str_mv |
Rivero Fortón, Y. (2018). Eficacia del programa GEOGEBRA en el aprendizaje de las funciones cuadráticas de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Federico Villarreal. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1801 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Du 3526 R1 |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7c456e60-4a13-4a9d-91e1-d76a2ce023dd/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c2ad8822-ed56-4b9e-b883-d13ecafd66e8/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8a251107-5f13-492c-88b4-514f6ad7f286/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b06dbc0fcc84770a9fe9a0b75bdd43dd 0b12703294e0127aa3fcacae9e40540c f3445068afccdade4c37bb445ff4d3a0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704461258424320 |
| score |
12.884794 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).