Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”, es un trabajo de investigación que describe y comprueba el valor instrumental de los módulos de lectura, e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4313 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4313 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos aprendizaje comprensivo |
Sumario: | En la investigación titulada Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”, es un trabajo de investigación que describe y comprueba el valor instrumental de los módulos de lectura, en el proceso del aprendizaje, como formulación de cuestionamientos para lograr competencias formativas en el desarrollo educativo de los alumnos (conocimientos, creatividad y creencia). Esto significa actitudes nuevas y permanentes que permitan el aprendizaje positivo, resultado del enfrentamiento intelectual con la realidad; para ello se requiere conocimiento científico y conocimiento didáctico (para su formulación teniendo en cuenta la naturaleza del texto y la realidad concreta de los lectores,), como también la correspondiente aplicación en hechos de lectura. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).