Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”, es un trabajo de investigación que describe y comprueba el valor instrumental de los módulos de lectura, e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velazco Quispe, Angel Alfonso
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4313
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4313
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos
aprendizaje comprensivo
Descripción
Sumario:En la investigación titulada Los módulos de lectura como instrumentos tecnológicos en el aprendizaje comprensivo en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Cueto Fernandini”, es un trabajo de investigación que describe y comprueba el valor instrumental de los módulos de lectura, en el proceso del aprendizaje, como formulación de cuestionamientos para lograr competencias formativas en el desarrollo educativo de los alumnos (conocimientos, creatividad y creencia). Esto significa actitudes nuevas y permanentes que permitan el aprendizaje positivo, resultado del enfrentamiento intelectual con la realidad; para ello se requiere conocimiento científico y conocimiento didáctico (para su formulación teniendo en cuenta la naturaleza del texto y la realidad concreta de los lectores,), como también la correspondiente aplicación en hechos de lectura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).