Taller “Juegos Dramáticos Comprensivos” para mejorar la comprensión de textos en estudiantes del 4to año de secundaria de la institución educativa “Augusto Cazorla” de la provincia del Callao.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional está orientado a brindar respuesta a la problemática identificada, es por lo que, se ha diseñado el taller de “Juegos dramáticos comprensivos” que permite fortalecer “la comprensión de textos en estudiantes del 4° año de secundaria de la Institución Edu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Cavassa, Susana María De Los Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela Nacional Superior de Arte Dramático
Repositorio:ENSAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/132
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13078/132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:juegos dramáticos comprensivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de suficiencia profesional está orientado a brindar respuesta a la problemática identificada, es por lo que, se ha diseñado el taller de “Juegos dramáticos comprensivos” que permite fortalecer “la comprensión de textos en estudiantes del 4° año de secundaria de la Institución Educativa “Augusto Cazorla” de la Provincia del Callao.” Es así, que en la actualidad la adquisición de competencias se enfoca en el aprendizaje de habilidades básicas en los estudiantes, y que son importantes para el desempeño futuro, aunque en la realidad de la educación básica regular se percibe escolares con serias dificultades para incorporar habilidades cognitivas, asimilar contenidos textuales, interpretarlos y reflexionar acerca del mensaje principal mediante acciones introspectivas simbólicas, situación que se convierte en una problemática para los docentes y agentes formativos en ambientes educativos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).