Fundamento antropológico de la educación inicial

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que la antropología de la educación inicial ha dado a conocer las características básicas del desarrollo del niño y de la niña, ha permitido conceptualizar, ejemplificar y sentar bases según las necesidades psicológicas, físicas, cultural...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castrillon Cardenas, Ashlly Sidny
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7893
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7893
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que la antropología de la educación inicial ha dado a conocer las características básicas del desarrollo del niño y de la niña, ha permitido conceptualizar, ejemplificar y sentar bases según las necesidades psicológicas, físicas, culturales, pedagógicas y afectivas que tienen según la etapa del desarrollo en la que se encuentren. Además, ha brindado los lineamientos y roles que deben desempeñar todos los agentes intervinientes en la formación integral del infante.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).