Teaching techniques and language learning
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue como pudimos ver, existen muchas técnicas que pueden ser utilizadas por los docentes, para la mejor aprendizaje de los alumnos de los diferentes idiomas, así como adaptarse a las mejores método para llevar a cabo una clase donde los alumnos se sientan...
| Autor: | |
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| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | inglés |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7465 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7465 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación fue como pudimos ver, existen muchas técnicas que pueden ser utilizadas por los docentes, para la mejor aprendizaje de los alumnos de los diferentes idiomas, así como adaptarse a las mejores método para llevar a cabo una clase donde los alumnos se sientan satisfechos de aprender de una forma más forma cómoda. didáctico y con una metodología que les ayude a comprender y aprender el idioma que quieren saber. El presente trabajo de investigación da a conocer las técnicas utilizadas por profesores, explicando cada uno de ellos para que puedan ser adaptados según los criterios del profesor que quiere enseñar, pudiendo utilizar más de una técnica a la vez tiempo en una sola clase, buscando siempre llegar al alumno y lograr el éxito en el aprendizaje, pudiendo llevar a cabo una clase dinámica ya la vez muy fructífera para el alumno. Por tanto, hablar o centrarse en una sola técnica e indicar que sólo una es la correcta no sería ético, ya que la adaptación del profesor y del alumno va a depender mucho del contexto. Al experimentar como docente del idioma inglés, reconozco que tengo tuvo que utilizar diferentes técnicas para obtener el aprendizaje deseado de los estudiantes utilizando métodos y centrándome en el TCL y el uso de las TIC, siento que he hecho un buen trabajo con ellos y el La mayor satisfacción que un maestro recibe del alumno es el aprecio y reconocimiento como buen maestro. Se sugieren métodos educativos abiertos, vida basada en la web e investigación de actividades. como formas adicionales de promover la aptitud intercultural y la adquisición del idioma. Los términos "aprendizaje de lenguas extranjeras" e "instrucción" se refieren al proceso de enseñanza o aprendizaje de una lengua no nativa fuera de su hábitat natural. Cuando se trata de 'remoto' y 'segundo' estudios de idiomas, a menudo obtienes una calificación. La presencia de una lengua posterior implica que la el estudiante vive en un entorno donde se habla el idioma adquirido. Segundo lenguaje adquisición (SLA) es un término amplio en el campo de la investigación que abarca el aprendizaje de dialectos desconocidos e investiga el potencial humano para aprender dialectos distintos al lengua materna una vez que se ha adquirido. Controles de la investigación del cerebro, etimología, la técnica de enseñanza de idiomas, la formación, la neurociencia, el humanismo y las ciencias humanas son utilizado en la investigación académica sobre la adquisición de lenguas no nativas. demanda de conocimientos y avances alentadores han resultado en nuevos conocimientos sobre el aprendizaje efectivo de idiomas sistemas y entornos destinados a aumentar el rendimiento y la competencia lingüística. El currículo nacional de TE en Perú no menciona exactamente cómo dirigir la clase, para lo cual el trabajo del docente es adaptarse a una o más técnicas mencionadas en el expuesto trabajar. El Ministerio de Educación propone mejorar la comunicación y hacer que la educación en nuestro país mejor, pero no quieren adaptarse ni adaptar a los docentes a los cambios que ocurren a nivel mundial con respecto a la educación, ya que el ser humano evoluciona día a día y la tecnología tiene que convertirse en una forma de enseñanza, por lo que las TIC se utilizan cada vez más. Ya no tiene lógica seguir enseñando a través del método repetitivo sin tomando importancia de la práctica del idioma que se quiere aprender. repeticiones, traducciones y estructuras gramaticales en los diccionarios quedaron atrás y hoy más Se utilizan aplicaciones y herramientas tecnológicas para la enseñanza de un idioma. Hay muchas maneras de mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje, algunas de las cuales se muestran en esta monografía. Las escuelas y universidades necesitan implementar estos métodos. muchos maestros hacen que aprender un idioma sea un proceso tedioso al enfocarse únicamente en gramática o usando métodos obsoletos. Esto desanima a los estudiantes y solo se preocupan por aprobar la materia sin estudiar. Aplicaciones de las nuevas tecnologías: Hay infinidad de aplicaciones y programas que hacen posible lo aprendido en clase en un forma lúdica. Para hacer esto, los maestros y los padres deben adoptar nuevas tecnologías y explorar este nuevo método de enseñanza. Evaluación crítica y sugerencias. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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