Desarrollo personal y desempeño académico de los estudiantes del IV ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre el Desarrollo personal y el desempeño académico de los estudiantes del IV Ciclo de Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018. Se realizó un estudio de tipo descriptivo correlacional...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5341 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5341 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desarrollo Personal Desempeño Académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre el Desarrollo personal y el desempeño académico de los estudiantes del IV Ciclo de Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018. Se realizó un estudio de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental transversal a la cual se aplicaron cuestionario para conocer el nivel del Desarrollo personal y el desempeño académico de los estudiantes del IV Ciclo de Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018, La población fue compuesta por estudiantes del IV ciclo, la muestra fue probabilística siendo un total de 100 estudiantes, cabe resaltarse que los instrumentos fueron validados y determinados su confiabilidad estadística. El análisis permite concluir que con un valor r= 0.755 y una p= 0,000 el nivel de Desarrollo personal está relacionado con el desempeño académico de los estudiantes del IV Ciclo de Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018 siendo esta relación directa y de una magnitud moderada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).