Exportación Completada — 

El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del aprendizaje del programa Blog y la comprensión doctrinal cristiana de los Estudiantes del cuarto grado de secundaria de Institución Educativa N° 20955-15 “Viñas de Media Luna” San Antonio-2018. El diseño que se aplicó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hircañaupa Huarcaya, Yesica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6572
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estrategia,
intrínseco,
extrínseco,
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del aprendizaje del programa Blog y la comprensión doctrinal cristiana de los Estudiantes del cuarto grado de secundaria de Institución Educativa N° 20955-15 “Viñas de Media Luna” San Antonio-2018. El diseño que se aplicó fue el Cuasi - Experimental, la investigación se realizó con una muestra de 30 docentes, los datos fueron recogidos por medio de un test de conocimientos y procesados por el programa estadistico SPSS 24. Se concluyo afirmando que influencia del aprendizaje del programa Blog y la comprensión doctrinal cristiana de los Estudiantes del cuarto grado de secundaria de Institución Educativa N° 20955-15 “Viñas de Media Luna” San Antonio-2018
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).