El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del aprendizaje del programa Blog y la comprensión doctrinal cristiana de los Estudiantes del cuarto grado de secundaria de Institución Educativa N° 20955-15 “Viñas de Media Luna” San Antonio-2018. El diseño que se aplicó...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6572 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6572 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | estrategia, intrínseco, extrínseco, http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del aprendizaje del programa Blog y la comprensión doctrinal cristiana de los Estudiantes del cuarto grado de secundaria de Institución Educativa N° 20955-15 “Viñas de Media Luna” San Antonio-2018. El diseño que se aplicó fue el Cuasi - Experimental, la investigación se realizó con una muestra de 30 docentes, los datos fueron recogidos por medio de un test de conocimientos y procesados por el programa estadistico SPSS 24. Se concluyo afirmando que influencia del aprendizaje del programa Blog y la comprensión doctrinal cristiana de los Estudiantes del cuarto grado de secundaria de Institución Educativa N° 20955-15 “Viñas de Media Luna” San Antonio-2018 | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            