El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del aprendizaje del programa Blog y la comprensión doctrinal cristiana de los Estudiantes del cuarto grado de secundaria de Institución Educativa N° 20955-15 “Viñas de Media Luna” San Antonio-2018. El diseño que se aplicó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hircañaupa Huarcaya, Yesica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6572
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estrategia,
intrínseco,
extrínseco,
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNEI_392e852c4c76b9d14bf5b0ecb6b4360a
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6572
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationFlores Limo, Fernando AntonioHircañaupa Huarcaya, Yesica2022-04-20T06:58:50Z2024-11-06T22:56:21Z2022-04-20T06:58:50Z2024-11-06T22:56:21Z2021-10-29Hircañaupa Huarcaya, Y. (2021). El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6572La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del aprendizaje del programa Blog y la comprensión doctrinal cristiana de los Estudiantes del cuarto grado de secundaria de Institución Educativa N° 20955-15 “Viñas de Media Luna” San Antonio-2018. El diseño que se aplicó fue el Cuasi - Experimental, la investigación se realizó con una muestra de 30 docentes, los datos fueron recogidos por medio de un test de conocimientos y procesados por el programa estadistico SPSS 24. Se concluyo afirmando que influencia del aprendizaje del programa Blog y la comprensión doctrinal cristiana de los Estudiantes del cuarto grado de secundaria de Institución Educativa N° 20955-15 “Viñas de Media Luna” San Antonio-2018The general objective of this research was to determine the influence of motivational strategies on the teaching performance of Educational Institution No. 60564 of the San Martín Community of the Nauta-Iquitos District in 2017. The design applied was the Cuasi - Experimental, the research was conducted with a sample of 30 teachers, the data was collected through a knowledge test and processed by the statistical program SPSS 24. It was concluded that motivational strategies significantly influence the educational performance of the Educational Institution Nº 60564 of the Community of San Martín of the Nauta-Iquitos District in the year 2017.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/estrategia,intrínseco,extrínseco,http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUPsicología EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Psicología Educativa09256713https://orcid.org/0000-0002-5494-979440973489199177Reyes Blácido, IrmaMora Santiago, Rubén JoséBarrios Tinoco, Luis Magnohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYesica-HIRCAÑAUPA-HUARCAYA.pdfapplication/pdf2193822https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c1631938-4389-4f7a-8a09-34854e8ed041/download306432f38a7f6d426185ea6c15223356MD51TEXTYesica-HIRCAÑAUPA-HUARCAYA.pdf.txtYesica-HIRCAÑAUPA-HUARCAYA.pdf.txtExtracted texttext/plain101805https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/25df72fd-c08f-4e9c-a71e-218a25acbebc/download3dfbf6b68f161139987e23c39db8218bMD52THUMBNAILYesica-HIRCAÑAUPA-HUARCAYA.pdf.jpgYesica-HIRCAÑAUPA-HUARCAYA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9355https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c531a616-b0f4-4966-92b9-601249422bdb/downloadc228985b025d748ebdd178f0e40ef7f4MD5320.500.14039/6572oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/65722024-11-15 04:05:05.564http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018
title El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018
spellingShingle El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018
Hircañaupa Huarcaya, Yesica
estrategia,
intrínseco,
extrínseco,
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018
title_full El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018
title_fullStr El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018
title_full_unstemmed El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018
title_sort El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018
author Hircañaupa Huarcaya, Yesica
author_facet Hircañaupa Huarcaya, Yesica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Limo, Fernando Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Hircañaupa Huarcaya, Yesica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv estrategia,
intrínseco,
extrínseco,
topic estrategia,
intrínseco,
extrínseco,
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del aprendizaje del programa Blog y la comprensión doctrinal cristiana de los Estudiantes del cuarto grado de secundaria de Institución Educativa N° 20955-15 “Viñas de Media Luna” San Antonio-2018. El diseño que se aplicó fue el Cuasi - Experimental, la investigación se realizó con una muestra de 30 docentes, los datos fueron recogidos por medio de un test de conocimientos y procesados por el programa estadistico SPSS 24. Se concluyo afirmando que influencia del aprendizaje del programa Blog y la comprensión doctrinal cristiana de los Estudiantes del cuarto grado de secundaria de Institución Educativa N° 20955-15 “Viñas de Media Luna” San Antonio-2018
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-20T06:58:50Z
2024-11-06T22:56:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-20T06:58:50Z
2024-11-06T22:56:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Hircañaupa Huarcaya, Y. (2021). El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6572
identifier_str_mv Hircañaupa Huarcaya, Y. (2021). El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6572
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c1631938-4389-4f7a-8a09-34854e8ed041/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/25df72fd-c08f-4e9c-a71e-218a25acbebc/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c531a616-b0f4-4966-92b9-601249422bdb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 306432f38a7f6d426185ea6c15223356
3dfbf6b68f161139987e23c39db8218b
c228985b025d748ebdd178f0e40ef7f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265381206491136
score 12.650644
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).