El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del aprendizaje del programa Blog y la comprensión doctrinal cristiana de los Estudiantes del cuarto grado de secundaria de Institución Educativa N° 20955-15 “Viñas de Media Luna” San Antonio-2018. El diseño que se aplicó...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6572 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6572 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | estrategia, intrínseco, extrínseco, http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UNEI_392e852c4c76b9d14bf5b0ecb6b4360a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6572 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationFlores Limo, Fernando AntonioHircañaupa Huarcaya, Yesica2022-04-20T06:58:50Z2024-11-06T22:56:21Z2022-04-20T06:58:50Z2024-11-06T22:56:21Z2021-10-29Hircañaupa Huarcaya, Y. (2021). El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6572La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del aprendizaje del programa Blog y la comprensión doctrinal cristiana de los Estudiantes del cuarto grado de secundaria de Institución Educativa N° 20955-15 “Viñas de Media Luna” San Antonio-2018. El diseño que se aplicó fue el Cuasi - Experimental, la investigación se realizó con una muestra de 30 docentes, los datos fueron recogidos por medio de un test de conocimientos y procesados por el programa estadistico SPSS 24. Se concluyo afirmando que influencia del aprendizaje del programa Blog y la comprensión doctrinal cristiana de los Estudiantes del cuarto grado de secundaria de Institución Educativa N° 20955-15 “Viñas de Media Luna” San Antonio-2018The general objective of this research was to determine the influence of motivational strategies on the teaching performance of Educational Institution No. 60564 of the San Martín Community of the Nauta-Iquitos District in 2017. The design applied was the Cuasi - Experimental, the research was conducted with a sample of 30 teachers, the data was collected through a knowledge test and processed by the statistical program SPSS 24. It was concluded that motivational strategies significantly influence the educational performance of the Educational Institution Nº 60564 of the Community of San Martín of the Nauta-Iquitos District in the year 2017.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/estrategia,intrínseco,extrínseco,http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUPsicología EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Psicología Educativa09256713https://orcid.org/0000-0002-5494-979440973489199177Reyes Blácido, IrmaMora Santiago, Rubén JoséBarrios Tinoco, Luis Magnohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYesica-HIRCAÑAUPA-HUARCAYA.pdfapplication/pdf2193822https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c1631938-4389-4f7a-8a09-34854e8ed041/download306432f38a7f6d426185ea6c15223356MD51TEXTYesica-HIRCAÑAUPA-HUARCAYA.pdf.txtYesica-HIRCAÑAUPA-HUARCAYA.pdf.txtExtracted texttext/plain101805https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/25df72fd-c08f-4e9c-a71e-218a25acbebc/download3dfbf6b68f161139987e23c39db8218bMD52THUMBNAILYesica-HIRCAÑAUPA-HUARCAYA.pdf.jpgYesica-HIRCAÑAUPA-HUARCAYA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9355https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c531a616-b0f4-4966-92b9-601249422bdb/downloadc228985b025d748ebdd178f0e40ef7f4MD5320.500.14039/6572oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/65722024-11-15 04:05:05.564http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018 |
title |
El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018 |
spellingShingle |
El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018 Hircañaupa Huarcaya, Yesica estrategia, intrínseco, extrínseco, http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018 |
title_full |
El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018 |
title_fullStr |
El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018 |
title_full_unstemmed |
El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018 |
title_sort |
El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018 |
author |
Hircañaupa Huarcaya, Yesica |
author_facet |
Hircañaupa Huarcaya, Yesica |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Limo, Fernando Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hircañaupa Huarcaya, Yesica |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
estrategia, intrínseco, extrínseco, |
topic |
estrategia, intrínseco, extrínseco, http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del aprendizaje del programa Blog y la comprensión doctrinal cristiana de los Estudiantes del cuarto grado de secundaria de Institución Educativa N° 20955-15 “Viñas de Media Luna” San Antonio-2018. El diseño que se aplicó fue el Cuasi - Experimental, la investigación se realizó con una muestra de 30 docentes, los datos fueron recogidos por medio de un test de conocimientos y procesados por el programa estadistico SPSS 24. Se concluyo afirmando que influencia del aprendizaje del programa Blog y la comprensión doctrinal cristiana de los Estudiantes del cuarto grado de secundaria de Institución Educativa N° 20955-15 “Viñas de Media Luna” San Antonio-2018 |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-20T06:58:50Z 2024-11-06T22:56:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-20T06:58:50Z 2024-11-06T22:56:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-29 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Hircañaupa Huarcaya, Y. (2021). El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6572 |
identifier_str_mv |
Hircañaupa Huarcaya, Y. (2021). El programa blog como estrategia de aprendizaje en la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la IE N° 20955-15 “Viñas de Media luna” San Antonio - 2018 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6572 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c1631938-4389-4f7a-8a09-34854e8ed041/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/25df72fd-c08f-4e9c-a71e-218a25acbebc/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c531a616-b0f4-4966-92b9-601249422bdb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
306432f38a7f6d426185ea6c15223356 3dfbf6b68f161139987e23c39db8218b c228985b025d748ebdd178f0e40ef7f4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842265381206491136 |
score |
12.650644 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).