La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014
Descripción del Articulo
El estudio titulado Fortaleza de Campoy y la Identidad Cultural en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes de secundaria de la II. EE. de San Andrés de San Juan de Lurigancho, tiene como objetivo identificar las características y resultados del estudio de la identidad cultural c...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1146 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1146 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fortaleza de Campoy Identidad cultural Áreas de la pedagogía |
id |
UNEI_340d689025fee0900f5c176750ea4c78 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1146 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationAbarca Pizarro, Oscar FlorentinoRamos Bernales, Víctor AugustoSalazar Carhuachagua, Richard AnthonyValdez Gómez, Francisco2017-05-05T14:50:11Z2024-11-15T21:14:20Z2017-05-05T14:50:11Z2024-11-15T21:14:20Z2017-05-052014Ramos Bernales, V. A., Salazar Carhuachagua, R. A. y Valdez Gómez, F. (2014). La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL SH-Hi R24 2014https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1146El estudio titulado Fortaleza de Campoy y la Identidad Cultural en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes de secundaria de la II. EE. de San Andrés de San Juan de Lurigancho, tiene como objetivo identificar las características y resultados del estudio de la identidad cultural con el sitio arqueológico Fortaleza de Campoy mediante una muestra de 84 estudiantes. La metodología es de tipo sustantiva, método inductivo-deductivo y de diseño descriptivo; para la recogida de datos hemos aplicado un cuestionario, con el fin medir la Identidad Cultural. Los resultados obtenidos se demuestran la importancia del estudio de la Fortaleza de Campoy, lo que contribuye al desarrollo de la identidad cultural y el proceso de desarrollo de la conciencia histórica.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEFortaleza de CampoyIdentidad culturalÁreas de la pedagogíaLa Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias Sociales - HistoriaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/1146oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/11462024-11-19 10:37:57.826http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014 |
title |
La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014 |
spellingShingle |
La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014 Ramos Bernales, Víctor Augusto Fortaleza de Campoy Identidad cultural Áreas de la pedagogía |
title_short |
La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014 |
title_full |
La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014 |
title_fullStr |
La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014 |
title_full_unstemmed |
La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014 |
title_sort |
La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014 |
author |
Ramos Bernales, Víctor Augusto |
author_facet |
Ramos Bernales, Víctor Augusto Salazar Carhuachagua, Richard Anthony Valdez Gómez, Francisco |
author_role |
author |
author2 |
Salazar Carhuachagua, Richard Anthony Valdez Gómez, Francisco |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Abarca Pizarro, Oscar Florentino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Bernales, Víctor Augusto Salazar Carhuachagua, Richard Anthony Valdez Gómez, Francisco |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fortaleza de Campoy Identidad cultural |
topic |
Fortaleza de Campoy Identidad cultural Áreas de la pedagogía |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Áreas de la pedagogía |
description |
El estudio titulado Fortaleza de Campoy y la Identidad Cultural en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes de secundaria de la II. EE. de San Andrés de San Juan de Lurigancho, tiene como objetivo identificar las características y resultados del estudio de la identidad cultural con el sitio arqueológico Fortaleza de Campoy mediante una muestra de 84 estudiantes. La metodología es de tipo sustantiva, método inductivo-deductivo y de diseño descriptivo; para la recogida de datos hemos aplicado un cuestionario, con el fin medir la Identidad Cultural. Los resultados obtenidos se demuestran la importancia del estudio de la Fortaleza de Campoy, lo que contribuye al desarrollo de la identidad cultural y el proceso de desarrollo de la conciencia histórica. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-05T14:50:11Z 2024-11-15T21:14:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-05T14:50:11Z 2024-11-15T21:14:20Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-05-05 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Ramos Bernales, V. A., Salazar Carhuachagua, R. A. y Valdez Gómez, F. (2014). La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TL SH-Hi R24 2014 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1146 |
identifier_str_mv |
Ramos Bernales, V. A., Salazar Carhuachagua, R. A. y Valdez Gómez, F. (2014). La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TL SH-Hi R24 2014 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1146 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional - UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801873899421696 |
score |
12.82117 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).