La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014

Descripción del Articulo

El estudio titulado Fortaleza de Campoy y la Identidad Cultural en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes de secundaria de la II. EE. de San Andrés de San Juan de Lurigancho, tiene como objetivo identificar las características y resultados del estudio de la identidad cultural c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Bernales, Víctor Augusto, Salazar Carhuachagua, Richard Anthony, Valdez Gómez, Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1146
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1146
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fortaleza de Campoy
Identidad cultural
Áreas de la pedagogía
id UNEI_340d689025fee0900f5c176750ea4c78
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1146
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationAbarca Pizarro, Oscar FlorentinoRamos Bernales, Víctor AugustoSalazar Carhuachagua, Richard AnthonyValdez Gómez, Francisco2017-05-05T14:50:11Z2024-11-15T21:14:20Z2017-05-05T14:50:11Z2024-11-15T21:14:20Z2017-05-052014Ramos Bernales, V. A., Salazar Carhuachagua, R. A. y Valdez Gómez, F. (2014). La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL SH-Hi R24 2014https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1146El estudio titulado Fortaleza de Campoy y la Identidad Cultural en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes de secundaria de la II. EE. de San Andrés de San Juan de Lurigancho, tiene como objetivo identificar las características y resultados del estudio de la identidad cultural con el sitio arqueológico Fortaleza de Campoy mediante una muestra de 84 estudiantes. La metodología es de tipo sustantiva, método inductivo-deductivo y de diseño descriptivo; para la recogida de datos hemos aplicado un cuestionario, con el fin medir la Identidad Cultural. Los resultados obtenidos se demuestran la importancia del estudio de la Fortaleza de Campoy, lo que contribuye al desarrollo de la identidad cultural y el proceso de desarrollo de la conciencia histórica.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEFortaleza de CampoyIdentidad culturalÁreas de la pedagogíaLa Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias Sociales - HistoriaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/1146oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/11462024-11-19 10:37:57.826http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014
title La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014
spellingShingle La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014
Ramos Bernales, Víctor Augusto
Fortaleza de Campoy
Identidad cultural
Áreas de la pedagogía
title_short La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014
title_full La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014
title_fullStr La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014
title_full_unstemmed La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014
title_sort La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014
author Ramos Bernales, Víctor Augusto
author_facet Ramos Bernales, Víctor Augusto
Salazar Carhuachagua, Richard Anthony
Valdez Gómez, Francisco
author_role author
author2 Salazar Carhuachagua, Richard Anthony
Valdez Gómez, Francisco
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Abarca Pizarro, Oscar Florentino
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Bernales, Víctor Augusto
Salazar Carhuachagua, Richard Anthony
Valdez Gómez, Francisco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fortaleza de Campoy
Identidad cultural
topic Fortaleza de Campoy
Identidad cultural
Áreas de la pedagogía
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Áreas de la pedagogía
description El estudio titulado Fortaleza de Campoy y la Identidad Cultural en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes de secundaria de la II. EE. de San Andrés de San Juan de Lurigancho, tiene como objetivo identificar las características y resultados del estudio de la identidad cultural con el sitio arqueológico Fortaleza de Campoy mediante una muestra de 84 estudiantes. La metodología es de tipo sustantiva, método inductivo-deductivo y de diseño descriptivo; para la recogida de datos hemos aplicado un cuestionario, con el fin medir la Identidad Cultural. Los resultados obtenidos se demuestran la importancia del estudio de la Fortaleza de Campoy, lo que contribuye al desarrollo de la identidad cultural y el proceso de desarrollo de la conciencia histórica.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-05T14:50:11Z
2024-11-15T21:14:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-05T14:50:11Z
2024-11-15T21:14:20Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-05-05
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Ramos Bernales, V. A., Salazar Carhuachagua, R. A. y Valdez Gómez, F. (2014). La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL SH-Hi R24 2014
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1146
identifier_str_mv Ramos Bernales, V. A., Salazar Carhuachagua, R. A. y Valdez Gómez, F. (2014). La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TL SH-Hi R24 2014
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1146
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801873899421696
score 12.82117
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).