Proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate - 2017

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate – 2017, estudia los proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en alumnos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Najarro, Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1821
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1821
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyecto formativo
Resolución de problemas
Problemas contextualizados
id UNEI_32818f6f6828f833be87ae3debac50fe
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1821
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationPalpa Galván, David BetoCáceres Najarro, Fernando2018-06-05T02:08:29Z2024-11-06T23:29:43Z2018-06-05T02:08:29Z2024-11-06T23:29:43Z2018Cáceres Najarro, F. (2018). Proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate - 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1821En la investigación titulada Proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate – 2017, estudia los proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en alumnos de en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate-2017. La muestra estuvo constituida por 64 estudiantes, los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo mediante el uso de frecuencias y porcentajes para determinar los niveles predominantes de las variables de estudio y en el nivel inferencial para la prueba de hipótesis se compararon las medias generadas empleando la prueba estadística de Z. Los resultados demuestran que los proyectos formativos influyen significativamente en mejorar la capacidad de resolver problemas contextualizados en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate-2017.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Em 3608 C1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEProyecto formativoResolución de problemasProblemas contextualizadosProyecto formativoProyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate - 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Educación MatemáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Educación MatemáticaRégimen regularORIGINALTM-CE-Em-3608-C1---Caceres-Najarro.pdfapplication/pdf12918714https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8836aa0d-716e-4e45-bfeb-d9ccab9879a4/downloade1c7547ca823553f0b2afd7691bd4682MD51TEXTTM-CE-Em-3608-C1---Caceres-Najarro.pdf.txtTM-CE-Em-3608-C1---Caceres-Najarro.pdf.txtExtracted texttext/plain101832https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f6e65c1a-cd83-4fd9-bfda-5fa00ffeb502/download22f41776f7351b8f321f04b83d27f3afMD52THUMBNAILTM-CE-Em-3608-C1---Caceres-Najarro.pdf.jpgTM-CE-Em-3608-C1---Caceres-Najarro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8956https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/90075b16-22b6-43ed-a670-13b504254e42/download1f142530a618359290aada1cac0b9b13MD5320.500.14039/1821oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/18212024-11-15 04:18:54.371Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate - 2017
title Proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate - 2017
spellingShingle Proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate - 2017
Cáceres Najarro, Fernando
Proyecto formativo
Resolución de problemas
Problemas contextualizados
Proyecto formativo
title_short Proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate - 2017
title_full Proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate - 2017
title_fullStr Proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate - 2017
title_full_unstemmed Proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate - 2017
title_sort Proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate - 2017
author Cáceres Najarro, Fernando
author_facet Cáceres Najarro, Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palpa Galván, David Beto
dc.contributor.author.fl_str_mv Cáceres Najarro, Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proyecto formativo
Resolución de problemas
Problemas contextualizados
topic Proyecto formativo
Resolución de problemas
Problemas contextualizados
Proyecto formativo
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Proyecto formativo
description En la investigación titulada Proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate – 2017, estudia los proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en alumnos de en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate-2017. La muestra estuvo constituida por 64 estudiantes, los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo mediante el uso de frecuencias y porcentajes para determinar los niveles predominantes de las variables de estudio y en el nivel inferencial para la prueba de hipótesis se compararon las medias generadas empleando la prueba estadística de Z. Los resultados demuestran que los proyectos formativos influyen significativamente en mejorar la capacidad de resolver problemas contextualizados en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate-2017.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-05T02:08:29Z
2024-11-06T23:29:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-05T02:08:29Z
2024-11-06T23:29:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cáceres Najarro, F. (2018). Proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate - 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1821
identifier_str_mv Cáceres Najarro, F. (2018). Proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate - 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1821
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Em 3608 C1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8836aa0d-716e-4e45-bfeb-d9ccab9879a4/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f6e65c1a-cd83-4fd9-bfda-5fa00ffeb502/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/90075b16-22b6-43ed-a670-13b504254e42/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e1c7547ca823553f0b2afd7691bd4682
22f41776f7351b8f321f04b83d27f3af
1f142530a618359290aada1cac0b9b13
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704385608908800
score 12.80667
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).