The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016
Descripción del Articulo
La presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la evaluación formativa y la calidad educativa según los docentes de la Institución Educativa 3052 de Independencia, 2019. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con u...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4255 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4255 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación formativa Calidad educativa |
id |
UNEI_2de7eed7c66dffe7710e329a9a88f583 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4255 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationSanchez Quintana, RogilLlalleri Cardenas, Leny Maria2020-02-25T23:22:39Z2024-11-06T20:39:03Z2020-02-25T23:22:39Z2024-11-06T20:39:03Z2019-10-03Llalleri Cardenas, L. M. (2019). The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Ei-Lx 4955 Ll1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4255La presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la evaluación formativa y la calidad educativa según los docentes de la Institución Educativa 3052 de Independencia, 2019. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con un diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 40 docentes a quienes se les aplicó el cuestionario de la evaluación formativa de 21 ítems y el cuestionario de la calidad educativa de 21 ítems empleando la técnica de la encuesta. Se concluyó, que existe una correlación significativa (Rho de Spearman = 0.848) entre la evaluación formativa y la calidad educativa según los docentes de la Institución Educativa 3052 de Independencia, 2019. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEvaluación formativaCalidad educativaCalidad educativaThe Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisenseñanza de inglés como lengua extranjeraUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en enseñanza de inglés como lengua extranjeraRégimen RegularORIGINALTM-CE-Ei-Lx-4955-L1---Llalleri-Cardenas-Leny-Maria.pdfapplication/pdf4336554https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/084990f1-04a3-4f76-8332-59c45a317eaa/downloadf4524941981e553df4b5a82ed8327570MD51TEXTTM-CE-Ei-Lx-4955-L1---Llalleri-Cardenas-Leny-Maria.pdf.txtTM-CE-Ei-Lx-4955-L1---Llalleri-Cardenas-Leny-Maria.pdf.txtExtracted texttext/plain100411https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b8c13dd0-00ef-4e44-83cb-e9fd8b66c63b/downloadbe119976b5db0f4d8d76b9dcd080786aMD52THUMBNAILTM-CE-Ei-Lx-4955-L1---Llalleri-Cardenas-Leny-Maria.pdf.jpgTM-CE-Ei-Lx-4955-L1---Llalleri-Cardenas-Leny-Maria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8157https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ee03a79c-451b-4c02-8562-0b0abd168550/downloadcfda55e81164eb9629245fa0b28074e2MD5320.500.14039/4255oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/42552024-11-15 04:25:36.055http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016 |
title |
The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016 |
spellingShingle |
The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016 Llalleri Cardenas, Leny Maria Evaluación formativa Calidad educativa Calidad educativa |
title_short |
The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016 |
title_full |
The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016 |
title_fullStr |
The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016 |
title_full_unstemmed |
The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016 |
title_sort |
The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016 |
author |
Llalleri Cardenas, Leny Maria |
author_facet |
Llalleri Cardenas, Leny Maria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchez Quintana, Rogil |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llalleri Cardenas, Leny Maria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación formativa Calidad educativa |
topic |
Evaluación formativa Calidad educativa Calidad educativa |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Calidad educativa |
description |
La presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la evaluación formativa y la calidad educativa según los docentes de la Institución Educativa 3052 de Independencia, 2019. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con un diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 40 docentes a quienes se les aplicó el cuestionario de la evaluación formativa de 21 ítems y el cuestionario de la calidad educativa de 21 ítems empleando la técnica de la encuesta. Se concluyó, que existe una correlación significativa (Rho de Spearman = 0.848) entre la evaluación formativa y la calidad educativa según los docentes de la Institución Educativa 3052 de Independencia, 2019. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-25T23:22:39Z 2024-11-06T20:39:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-25T23:22:39Z 2024-11-06T20:39:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-10-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Llalleri Cardenas, L. M. (2019). The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
"TM CE-Ei-Lx 4955 Ll1" |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4255 |
identifier_str_mv |
Llalleri Cardenas, L. M. (2019). The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. "TM CE-Ei-Lx 4955 Ll1" |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4255 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/software |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/084990f1-04a3-4f76-8332-59c45a317eaa/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b8c13dd0-00ef-4e44-83cb-e9fd8b66c63b/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ee03a79c-451b-4c02-8562-0b0abd168550/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f4524941981e553df4b5a82ed8327570 be119976b5db0f4d8d76b9dcd080786a cfda55e81164eb9629245fa0b28074e2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801892167712768 |
score |
12.828746 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).