The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016

Descripción del Articulo

La presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la evaluación formativa y la calidad educativa según los docentes de la Institución Educativa 3052 de Independencia, 2019. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llalleri Cardenas, Leny Maria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4255
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación formativa
Calidad educativa
id UNEI_2de7eed7c66dffe7710e329a9a88f583
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4255
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationSanchez Quintana, RogilLlalleri Cardenas, Leny Maria2020-02-25T23:22:39Z2024-11-06T20:39:03Z2020-02-25T23:22:39Z2024-11-06T20:39:03Z2019-10-03Llalleri Cardenas, L. M. (2019). The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Ei-Lx 4955 Ll1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4255La presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la evaluación formativa y la calidad educativa según los docentes de la Institución Educativa 3052 de Independencia, 2019. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con un diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 40 docentes a quienes se les aplicó el cuestionario de la evaluación formativa de 21 ítems y el cuestionario de la calidad educativa de 21 ítems empleando la técnica de la encuesta. Se concluyó, que existe una correlación significativa (Rho de Spearman = 0.848) entre la evaluación formativa y la calidad educativa según los docentes de la Institución Educativa 3052 de Independencia, 2019. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEvaluación formativaCalidad educativaCalidad educativaThe Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisenseñanza de inglés como lengua extranjeraUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en enseñanza de inglés como lengua extranjeraRégimen RegularORIGINALTM-CE-Ei-Lx-4955-L1---Llalleri-Cardenas-Leny-Maria.pdfapplication/pdf4336554https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/084990f1-04a3-4f76-8332-59c45a317eaa/downloadf4524941981e553df4b5a82ed8327570MD51TEXTTM-CE-Ei-Lx-4955-L1---Llalleri-Cardenas-Leny-Maria.pdf.txtTM-CE-Ei-Lx-4955-L1---Llalleri-Cardenas-Leny-Maria.pdf.txtExtracted texttext/plain100411https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b8c13dd0-00ef-4e44-83cb-e9fd8b66c63b/downloadbe119976b5db0f4d8d76b9dcd080786aMD52THUMBNAILTM-CE-Ei-Lx-4955-L1---Llalleri-Cardenas-Leny-Maria.pdf.jpgTM-CE-Ei-Lx-4955-L1---Llalleri-Cardenas-Leny-Maria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8157https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ee03a79c-451b-4c02-8562-0b0abd168550/downloadcfda55e81164eb9629245fa0b28074e2MD5320.500.14039/4255oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/42552024-11-15 04:25:36.055http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016
title The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016
spellingShingle The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016
Llalleri Cardenas, Leny Maria
Evaluación formativa
Calidad educativa
Calidad educativa
title_short The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016
title_full The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016
title_fullStr The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016
title_full_unstemmed The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016
title_sort The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016
author Llalleri Cardenas, Leny Maria
author_facet Llalleri Cardenas, Leny Maria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchez Quintana, Rogil
dc.contributor.author.fl_str_mv Llalleri Cardenas, Leny Maria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Evaluación formativa
Calidad educativa
topic Evaluación formativa
Calidad educativa
Calidad educativa
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Calidad educativa
description La presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la evaluación formativa y la calidad educativa según los docentes de la Institución Educativa 3052 de Independencia, 2019. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con un diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 40 docentes a quienes se les aplicó el cuestionario de la evaluación formativa de 21 ítems y el cuestionario de la calidad educativa de 21 ítems empleando la técnica de la encuesta. Se concluyó, que existe una correlación significativa (Rho de Spearman = 0.848) entre la evaluación formativa y la calidad educativa según los docentes de la Institución Educativa 3052 de Independencia, 2019. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-25T23:22:39Z
2024-11-06T20:39:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-25T23:22:39Z
2024-11-06T20:39:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Llalleri Cardenas, L. M. (2019). The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv "TM CE-Ei-Lx 4955 Ll1"
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4255
identifier_str_mv Llalleri Cardenas, L. M. (2019). The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
"TM CE-Ei-Lx 4955 Ll1"
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4255
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/software
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/084990f1-04a3-4f76-8332-59c45a317eaa/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b8c13dd0-00ef-4e44-83cb-e9fd8b66c63b/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ee03a79c-451b-4c02-8562-0b0abd168550/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f4524941981e553df4b5a82ed8327570
be119976b5db0f4d8d76b9dcd080786a
cfda55e81164eb9629245fa0b28074e2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801892167712768
score 12.828746
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).