The Use of Audiovisual Aids and Reading Comprehension in Second Grade Students of English at 25 Fe y Alegria School, San Juan de Lurigancho 2016

Descripción del Articulo

La presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la evaluación formativa y la calidad educativa según los docentes de la Institución Educativa 3052 de Independencia, 2019. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llalleri Cardenas, Leny Maria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4255
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación formativa
Calidad educativa
Descripción
Sumario:La presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la evaluación formativa y la calidad educativa según los docentes de la Institución Educativa 3052 de Independencia, 2019. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con un diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 40 docentes a quienes se les aplicó el cuestionario de la evaluación formativa de 21 ítems y el cuestionario de la calidad educativa de 21 ítems empleando la técnica de la encuesta. Se concluyó, que existe una correlación significativa (Rho de Spearman = 0.848) entre la evaluación formativa y la calidad educativa según los docentes de la Institución Educativa 3052 de Independencia, 2019. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).