Diseño sonoro y producción de sentido: La significación de los sonidos en los lenguajes audiovisuales

Descripción del Articulo

La actual monografía tiene como objetivo principal reseñar, aclarar y mostrar la enumeración del desarrollo de productividad de un diseño vibrante desde la teoría musical y la exégesis básica de la semiótica musical. Se ha buscado entender e insertar las teorías semióticas siendo muy importantes en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hilasaca Rojas, Gonzalo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4614
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4614
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Música y diseño sonoro
Producción de sentido sonoro
La significación de los sonidos
Los lenguajes audiovisuales
Modelos pedagógicos
Descripción
Sumario:La actual monografía tiene como objetivo principal reseñar, aclarar y mostrar la enumeración del desarrollo de productividad de un diseño vibrante desde la teoría musical y la exégesis básica de la semiótica musical. Se ha buscado entender e insertar las teorías semióticas siendo muy importantes en el trabajo del semiólogo Charles Sander Peirce, pionero de este hermoso estudio: La semiótica. El estudio se basa en tratar de comprender la producción sonora con un definido grupo oyente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).