La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014 de secundaria de la Institución Educativa Francisco

Descripción del Articulo

La tesis titulada La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014, estudió el problema ¿Cuál es el grado de influencia de la sit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zevallos Cabrera, Madeleine Reneé
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4451
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:situación comunicativa
discurso oral
Innovaciones pedagógica
id UNEI_2d2cc4cacde219bc0ef157a6cbd003e6
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4451
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014 de secundaria de la Institución Educativa Francisco
title La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014 de secundaria de la Institución Educativa Francisco
spellingShingle La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014 de secundaria de la Institución Educativa Francisco
Zevallos Cabrera, Madeleine Reneé
situación comunicativa
discurso oral
Innovaciones pedagógica
title_short La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014 de secundaria de la Institución Educativa Francisco
title_full La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014 de secundaria de la Institución Educativa Francisco
title_fullStr La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014 de secundaria de la Institución Educativa Francisco
title_full_unstemmed La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014 de secundaria de la Institución Educativa Francisco
title_sort La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014 de secundaria de la Institución Educativa Francisco
author Zevallos Cabrera, Madeleine Reneé
author_facet Zevallos Cabrera, Madeleine Reneé
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Sáenz, Segundo Emilio
dc.contributor.author.fl_str_mv Zevallos Cabrera, Madeleine Reneé
dc.subject.es_PE.fl_str_mv situación comunicativa
discurso oral
topic situación comunicativa
discurso oral
Innovaciones pedagógica
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Innovaciones pedagógica
description La tesis titulada La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014, estudió el problema ¿Cuál es el grado de influencia de la situación comunicativa en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014? La Hipótesis que se formuló establece que la aplicación de la situación comunicativa influye significativamente en el desarrollo del discurso oral los estudiantes del primer grado de secundaria deen la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05- San Juan de Lurigancho, 2014. La Población de estudio estuvo constituida por los 150 estudiantes del VI ciclo (1° y 2°) de educación secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014. Se administró prueba denominada Test de aplicación, utilizando un diseño cuasi experimental, a 150 estudiantes del VI ciclo de Educación Secundaria, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. Finalmente concluimos que la aplicación de la situación comunicativa influye positivamente en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-31T18:25:15Z
2024-11-06T22:27:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-31T18:25:15Z
2024-11-06T22:27:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-01-26
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Zevallos Cabrera, M. R. (2017). La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014 de secundaria de la Institución Educativa Francisco (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Co Z75 2017
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4451
identifier_str_mv Zevallos Cabrera, M. R. (2017). La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014 de secundaria de la Institución Educativa Francisco (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Co Z75 2017
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4451
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ba7074c1-da73-4a83-8a41-87f403fc21ea/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f2fea5b5-b1c3-4f32-996c-166e6736bc2b/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8c221313-7230-4de3-aef8-ce34d60faa46/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 144041241b0c512e7d4a082414a44131
9893666c919e54c7effe77ba914b500c
f3bcfbe88463f6f5ae928dc73b07acf7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801882312146944
spelling PublicationRojas Sáenz, Segundo EmilioZevallos Cabrera, Madeleine Reneé2020-08-31T18:25:15Z2024-11-06T22:27:18Z2020-08-31T18:25:15Z2024-11-06T22:27:18Z2017-01-26Zevallos Cabrera, M. R. (2017). La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014 de secundaria de la Institución Educativa Francisco (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Co Z75 2017https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4451La tesis titulada La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014, estudió el problema ¿Cuál es el grado de influencia de la situación comunicativa en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014? La Hipótesis que se formuló establece que la aplicación de la situación comunicativa influye significativamente en el desarrollo del discurso oral los estudiantes del primer grado de secundaria deen la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05- San Juan de Lurigancho, 2014. La Población de estudio estuvo constituida por los 150 estudiantes del VI ciclo (1° y 2°) de educación secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014. Se administró prueba denominada Test de aplicación, utilizando un diseño cuasi experimental, a 150 estudiantes del VI ciclo de Educación Secundaria, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. Finalmente concluimos que la aplicación de la situación comunicativa influye positivamente en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEsituación comunicativadiscurso oralInnovaciones pedagógicaLa situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014 de secundaria de la Institución Educativa Franciscoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUDidáctica de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Didáctica de la ComunicaciónRégimen RegularORIGINALTM-CE-Co-Z75-2017---Zevallos-Cabrera-Madeleine-Renee-.pdfapplication/pdf973449https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ba7074c1-da73-4a83-8a41-87f403fc21ea/download144041241b0c512e7d4a082414a44131MD51TEXTTM-CE-Co-Z75-2017---Zevallos-Cabrera-Madeleine-Renee-.pdf.txtTM-CE-Co-Z75-2017---Zevallos-Cabrera-Madeleine-Renee-.pdf.txtExtracted texttext/plain101668https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f2fea5b5-b1c3-4f32-996c-166e6736bc2b/download9893666c919e54c7effe77ba914b500cMD52THUMBNAILTM-CE-Co-Z75-2017---Zevallos-Cabrera-Madeleine-Renee-.pdf.jpgTM-CE-Co-Z75-2017---Zevallos-Cabrera-Madeleine-Renee-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8621https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8c221313-7230-4de3-aef8-ce34d60faa46/downloadf3bcfbe88463f6f5ae928dc73b07acf7MD5320.500.14039/4451oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/44512024-11-15 04:22:34.973http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.813835
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).