Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017
Descripción del Articulo
El presente estudio demuestra la relación entre el clima laboral y el servicio de calidad del restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte, y como resultados inmediatos se trabajó la investigación aplicada con una población de 51 trabajadores; para la recolección de los datos el instrumento de medici...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3375 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3375 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clima laboral y servicio de calidad Innovación en gestión, administración pública y privada. |
| id |
UNEI_278ec493ab1e6dac7e1cbc6e23ea29ca |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3375 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationMiranda Guevara, Bertha GladysGonzález Ochante, Kelly JanethGil Ponce, Marvin Alexander2019-08-27T14:53:16Z2024-11-15T21:13:30Z2019-08-27T14:53:16Z2024-11-15T21:13:30Z2019-04-23González Ochante, K. J. & Gil Ponce, M.A. (2018). Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Liesis de Pregrado)ma Norte - 2017. (Tesis de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú.TL CE-Ga G69 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3375El presente estudio demuestra la relación entre el clima laboral y el servicio de calidad del restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte, y como resultados inmediatos se trabajó la investigación aplicada con una población de 51 trabajadores; para la recolección de los datos el instrumento de medición fue un cuestionario, lo cual, esta constituido por 31 ítems al cual se aplicó la escala de Likert. Dando como resultados que el 60,78% de trabajadores consideran a las condiciones físicas como regular en su trabajo, el 60,78% opinan lo mismo de las relaciones humanas, asimismo el 54,90% con el liderazgo, el 64,71% nos indica que consideran tener un mal sueldo y el 45,10% consideran que trabajan con una motivación regular. Se concluye, que el clima laboral se relaciona significativamente con el servicio de calidad del restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte; por lo tanto la hipótesis planteada en esta investigación fue aceptada.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEClima laboraly servicio de calidadInnovación en gestión, administración pública y privada.Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUGastronomíaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias EmpresarialesGastronomíaTitulo Profesional de Licenciado en GastronomíaRégimen regular20.500.14039/3375oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/33752024-11-19 10:36:30.274http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017 |
| title |
Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017 |
| spellingShingle |
Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017 González Ochante, Kelly Janeth Clima laboral y servicio de calidad Innovación en gestión, administración pública y privada. |
| title_short |
Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017 |
| title_full |
Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017 |
| title_fullStr |
Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017 |
| title_full_unstemmed |
Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017 |
| title_sort |
Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017 |
| author |
González Ochante, Kelly Janeth |
| author_facet |
González Ochante, Kelly Janeth Gil Ponce, Marvin Alexander |
| author_role |
author |
| author2 |
Gil Ponce, Marvin Alexander |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Miranda Guevara, Bertha Gladys |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
González Ochante, Kelly Janeth Gil Ponce, Marvin Alexander |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima laboral y servicio de calidad |
| topic |
Clima laboral y servicio de calidad Innovación en gestión, administración pública y privada. |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Innovación en gestión, administración pública y privada. |
| description |
El presente estudio demuestra la relación entre el clima laboral y el servicio de calidad del restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte, y como resultados inmediatos se trabajó la investigación aplicada con una población de 51 trabajadores; para la recolección de los datos el instrumento de medición fue un cuestionario, lo cual, esta constituido por 31 ítems al cual se aplicó la escala de Likert. Dando como resultados que el 60,78% de trabajadores consideran a las condiciones físicas como regular en su trabajo, el 60,78% opinan lo mismo de las relaciones humanas, asimismo el 54,90% con el liderazgo, el 64,71% nos indica que consideran tener un mal sueldo y el 45,10% consideran que trabajan con una motivación regular. Se concluye, que el clima laboral se relaciona significativamente con el servicio de calidad del restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte; por lo tanto la hipótesis planteada en esta investigación fue aceptada. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-27T14:53:16Z 2024-11-15T21:13:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-27T14:53:16Z 2024-11-15T21:13:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-04-23 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
González Ochante, K. J. & Gil Ponce, M.A. (2018). Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Liesis de Pregrado)ma Norte - 2017. (Tesis de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TL CE-Ga G69 2018 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3375 |
| identifier_str_mv |
González Ochante, K. J. & Gil Ponce, M.A. (2018). Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Liesis de Pregrado)ma Norte - 2017. (Tesis de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú. TL CE-Ga G69 2018 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3375 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNE Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704298813030400 |
| score |
12.837637 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).