Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio demuestra la relación entre el clima laboral y el servicio de calidad del restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte, y como resultados inmediatos se trabajó la investigación aplicada con una población de 51 trabajadores; para la recolección de los datos el instrumento de medici...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: González Ochante, Kelly Janeth, Gil Ponce, Marvin Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3375
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3375
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima laboral
y servicio de calidad
Innovación en gestión, administración pública y privada.
id UNEI_278ec493ab1e6dac7e1cbc6e23ea29ca
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3375
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationMiranda Guevara, Bertha GladysGonzález Ochante, Kelly JanethGil Ponce, Marvin Alexander2019-08-27T14:53:16Z2024-11-15T21:13:30Z2019-08-27T14:53:16Z2024-11-15T21:13:30Z2019-04-23González Ochante, K. J. & Gil Ponce, M.A. (2018). Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Liesis de Pregrado)ma Norte - 2017. (Tesis de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú.TL CE-Ga G69 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3375El presente estudio demuestra la relación entre el clima laboral y el servicio de calidad del restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte, y como resultados inmediatos se trabajó la investigación aplicada con una población de 51 trabajadores; para la recolección de los datos el instrumento de medición fue un cuestionario, lo cual, esta constituido por 31 ítems al cual se aplicó la escala de Likert. Dando como resultados que el 60,78% de trabajadores consideran a las condiciones físicas como regular en su trabajo, el 60,78% opinan lo mismo de las relaciones humanas, asimismo el 54,90% con el liderazgo, el 64,71% nos indica que consideran tener un mal sueldo y el 45,10% consideran que trabajan con una motivación regular. Se concluye, que el clima laboral se relaciona significativamente con el servicio de calidad del restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte; por lo tanto la hipótesis planteada en esta investigación fue aceptada.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEClima laboraly servicio de calidadInnovación en gestión, administración pública y privada.Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUGastronomíaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias EmpresarialesGastronomíaTitulo Profesional de Licenciado en GastronomíaRégimen regular20.500.14039/3375oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/33752024-11-19 10:36:30.274http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017
title Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017
spellingShingle Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017
González Ochante, Kelly Janeth
Clima laboral
y servicio de calidad
Innovación en gestión, administración pública y privada.
title_short Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017
title_full Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017
title_fullStr Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017
title_full_unstemmed Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017
title_sort Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017
author González Ochante, Kelly Janeth
author_facet González Ochante, Kelly Janeth
Gil Ponce, Marvin Alexander
author_role author
author2 Gil Ponce, Marvin Alexander
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Miranda Guevara, Bertha Gladys
dc.contributor.author.fl_str_mv González Ochante, Kelly Janeth
Gil Ponce, Marvin Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima laboral
y servicio de calidad
topic Clima laboral
y servicio de calidad
Innovación en gestión, administración pública y privada.
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Innovación en gestión, administración pública y privada.
description El presente estudio demuestra la relación entre el clima laboral y el servicio de calidad del restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte, y como resultados inmediatos se trabajó la investigación aplicada con una población de 51 trabajadores; para la recolección de los datos el instrumento de medición fue un cuestionario, lo cual, esta constituido por 31 ítems al cual se aplicó la escala de Likert. Dando como resultados que el 60,78% de trabajadores consideran a las condiciones físicas como regular en su trabajo, el 60,78% opinan lo mismo de las relaciones humanas, asimismo el 54,90% con el liderazgo, el 64,71% nos indica que consideran tener un mal sueldo y el 45,10% consideran que trabajan con una motivación regular. Se concluye, que el clima laboral se relaciona significativamente con el servicio de calidad del restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte; por lo tanto la hipótesis planteada en esta investigación fue aceptada.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-27T14:53:16Z
2024-11-15T21:13:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-27T14:53:16Z
2024-11-15T21:13:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv González Ochante, K. J. & Gil Ponce, M.A. (2018). Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Liesis de Pregrado)ma Norte - 2017. (Tesis de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL CE-Ga G69 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3375
identifier_str_mv González Ochante, K. J. & Gil Ponce, M.A. (2018). Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Liesis de Pregrado)ma Norte - 2017. (Tesis de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú.
TL CE-Ga G69 2018
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3375
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNE
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704298813030400
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).