DIDÁCTICA DE LA INFORMÁTICA Conceptos de didáctica de la informática, enseñar Informática, Integración de las Tecnologías Digitales en la Educación, algunas herramientas informáticas de ayuda a la tarea del profesor, recursos didácticos. Teorías didácticas. Ergonomía. Obstáculos didácticos. Estudio de los conceptos de ingeniería de la usabilidad. Recursos didácticos en la informática educativa.
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer en la supuesta sociedad de datos, el nuevo trabajo de los instructores debe situarse hacia la exhibición de diferentes capacidades. La actitud edificante de los instructores hacia los medios de comunicación, junto con el requisito de prep...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8898 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8898 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer en la supuesta sociedad de datos, el nuevo trabajo de los instructores debe situarse hacia la exhibición de diferentes capacidades. La actitud edificante de los instructores hacia los medios de comunicación, junto con el requisito de preparación, serán los componentes vitales para la mejora fructífera del nuevo papel que se desempeñará. El cuerpo de suplentes además se adapta a su trabajo, se convierte en un auténtico héroe de dominar, asumiendo el doble papel de educador y discípulo. El volumen de datos es increíble hasta tal punto que se requieren mejores enfoques de conocimiento y comprensión, lo que infiere un modelo de instrucción que favorece un aprendizaje más independiente, basado en información existente, equipado para ofrecer importancia al mundo real. Un aprendizaje, por tanto, que empodera para comprender los diferentes dialectos generados por los marcos innovadores y que permite simultáneamente el desarrollo de nuevos mensajes. Los avances de datos y correspondencia desde el punto de vista de su utilización como medio de instrucción y como material curricular son un aparato que ayuda a los dos estudiantes suplentes y educadores en el desarrollo de la información. Es importante construir modelos que gestionen la interacción de la investigación y la utilización de la innovación de datos y, lo que es más importante, establecer reglas para la adquisición, elección y uso de estos. Esto desde el sistema referencial del establecimiento instructivo, es decir, desde los diversos modelos que motivan su utilización. Las perspectivas instructivas de los medios de comunicación para PC son ricas y abundantes. Hemos configurado una agrupación básica según el tipo de utilización, aludiendo a las asignaciones que pueden crear los proyectos; ya las capacidades de acuerdo con el rendimiento del producto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).