El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017

Descripción del Articulo

La tesis. El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de Educación Física de las instituciones educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017. El enfoque fue cuantitativo. El tipo de investigación descriptivo correlacional. El diseño fue no experimental. La población de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanabria Boudri, Luis Erasmo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4825
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4825
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control Interno
Plan Anual de Contrataciones
Ejecución Contractual
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La tesis. El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de Educación Física de las instituciones educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017. El enfoque fue cuantitativo. El tipo de investigación descriptivo correlacional. El diseño fue no experimental. La población de estudio fue 26 docentes. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento un cuestionario. La validez del instrumento por Juicio de Experto fue de 85%. La confiabilidad del instrumento con KR20 de Kuder-Richardson fue superior a 0,80. Los resultados descriptivos indican un 5 % a favor lo cual es significativo a un 95% de confianza. La prueba de hipótesis efectuada fue 0,000 y como el nivel de significancia obtenido es menor a 0,05 se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, existe evidencia estadística para afirmar que el acompañamiento pedagógico mejora el desempeño docente en el área de Educación Física de las instituciones educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).