El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017

Descripción del Articulo

La tesis. El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de Educación Física de las instituciones educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017. El enfoque fue cuantitativo. El tipo de investigación descriptivo correlacional. El diseño fue no experimental. La población de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanabria Boudri, Luis Erasmo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4825
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4825
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control Interno
Plan Anual de Contrataciones
Ejecución Contractual
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNEI_245f7536da080939667d4568aba97a39
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4825
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017
title El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017
spellingShingle El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017
Sanabria Boudri, Luis Erasmo
Control Interno
Plan Anual de Contrataciones
Ejecución Contractual
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017
title_full El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017
title_fullStr El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017
title_full_unstemmed El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017
title_sort El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017
author Sanabria Boudri, Luis Erasmo
author_facet Sanabria Boudri, Luis Erasmo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gámez Torres, Aurelio Julián
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanabria Boudri, Luis Erasmo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Control Interno
Plan Anual de Contrataciones
Ejecución Contractual
topic Control Interno
Plan Anual de Contrataciones
Ejecución Contractual
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La tesis. El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de Educación Física de las instituciones educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017. El enfoque fue cuantitativo. El tipo de investigación descriptivo correlacional. El diseño fue no experimental. La población de estudio fue 26 docentes. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento un cuestionario. La validez del instrumento por Juicio de Experto fue de 85%. La confiabilidad del instrumento con KR20 de Kuder-Richardson fue superior a 0,80. Los resultados descriptivos indican un 5 % a favor lo cual es significativo a un 95% de confianza. La prueba de hipótesis efectuada fue 0,000 y como el nivel de significancia obtenido es menor a 0,05 se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, existe evidencia estadística para afirmar que el acompañamiento pedagógico mejora el desempeño docente en el área de Educación Física de las instituciones educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-24T22:00:30Z
2024-11-06T20:47:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-24T22:00:30Z
2024-11-06T20:47:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Sanabria Boudri, L. E. (2019). El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4825
identifier_str_mv Sanabria Boudri, L. E. (2019). El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4825
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/636eedbb-753b-41b2-8a4b-3c3abefd909c/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ae523e87-262b-4f1b-b669-ed52296be200/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/33b29bc4-9b75-4f7a-a928-4d82d7fae5a4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1566c18971adbd62904ded12d9265a99
80b1dfbf09ecf39510c521cfea4947a0
6e03c3d7b9320e1369e24d77dea7bee4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801935702491136
spelling PublicationGámez Torres, Aurelio JuliánSanabria Boudri, Luis Erasmo2021-02-24T22:00:30Z2024-11-06T20:47:10Z2021-02-24T22:00:30Z2024-11-06T20:47:10Z2019-12-17Sanabria Boudri, L. E. (2019). El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4825La tesis. El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de Educación Física de las instituciones educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017. El enfoque fue cuantitativo. El tipo de investigación descriptivo correlacional. El diseño fue no experimental. La población de estudio fue 26 docentes. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento un cuestionario. La validez del instrumento por Juicio de Experto fue de 85%. La confiabilidad del instrumento con KR20 de Kuder-Richardson fue superior a 0,80. Los resultados descriptivos indican un 5 % a favor lo cual es significativo a un 95% de confianza. La prueba de hipótesis efectuada fue 0,000 y como el nivel de significancia obtenido es menor a 0,05 se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, existe evidencia estadística para afirmar que el acompañamiento pedagógico mejora el desempeño docente en el área de Educación Física de las instituciones educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017The thesis. The pedagogical accompaniment and the teaching performance in the Physical Education area of the educational institutions of the UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017. The focus was quantitative. The type of correlational descriptive investigation. The design was not experimental. The study population was 26 teachers. The technique used was the survey, the instrument a questionnaire. The instrument's validity by Expert Judgment was 85%. The reliability of the Kuder-Richardson KR20 instrument was greater than 0.80. The descriptive results indicate 5% which is significant at 95% confidence. The hypothesis test carried out was 0,000 and since the level of significance obtained is less than 0.05, the null hypothesis is rejected and the alternative hypothesis is accepted. Therefore, there is statistical evidence to affirm that the pedagogical accompaniment improves the teaching performance in the area of Physical Education of the educational institutions of the UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Control InternoPlan Anual de ContratacionesEjecución Contractualhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUGestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación09357682https://orcid.org/0000-0001-7197-043206967369191027Barrios Tinoco, Luis MagnoMora Santiago, Rubén Joséhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLuis-Erasmo-SANABRIA-BOUDRI.pdfapplication/pdf1688935https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/636eedbb-753b-41b2-8a4b-3c3abefd909c/download1566c18971adbd62904ded12d9265a99MD51TEXTLuis-Erasmo-SANABRIA-BOUDRI.pdf.txtLuis-Erasmo-SANABRIA-BOUDRI.pdf.txtExtracted texttext/plain102028https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ae523e87-262b-4f1b-b669-ed52296be200/download80b1dfbf09ecf39510c521cfea4947a0MD52THUMBNAILLuis-Erasmo-SANABRIA-BOUDRI.pdf.jpgLuis-Erasmo-SANABRIA-BOUDRI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8227https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/33b29bc4-9b75-4f7a-a928-4d82d7fae5a4/download6e03c3d7b9320e1369e24d77dea7bee4MD5320.500.14039/4825oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/48252024-11-15 04:39:27.252http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 13.025904
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).