El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017
Descripción del Articulo
La tesis. El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de Educación Física de las instituciones educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017. El enfoque fue cuantitativo. El tipo de investigación descriptivo correlacional. El diseño fue no experimental. La población de e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4825 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4825 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Control Interno Plan Anual de Contrataciones Ejecución Contractual http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UNEI_245f7536da080939667d4568aba97a39 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4825 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017 |
title |
El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017 |
spellingShingle |
El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017 Sanabria Boudri, Luis Erasmo Control Interno Plan Anual de Contrataciones Ejecución Contractual http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017 |
title_full |
El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017 |
title_fullStr |
El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017 |
title_full_unstemmed |
El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017 |
title_sort |
El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017 |
author |
Sanabria Boudri, Luis Erasmo |
author_facet |
Sanabria Boudri, Luis Erasmo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gámez Torres, Aurelio Julián |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanabria Boudri, Luis Erasmo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control Interno Plan Anual de Contrataciones Ejecución Contractual |
topic |
Control Interno Plan Anual de Contrataciones Ejecución Contractual http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
La tesis. El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de Educación Física de las instituciones educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017. El enfoque fue cuantitativo. El tipo de investigación descriptivo correlacional. El diseño fue no experimental. La población de estudio fue 26 docentes. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento un cuestionario. La validez del instrumento por Juicio de Experto fue de 85%. La confiabilidad del instrumento con KR20 de Kuder-Richardson fue superior a 0,80. Los resultados descriptivos indican un 5 % a favor lo cual es significativo a un 95% de confianza. La prueba de hipótesis efectuada fue 0,000 y como el nivel de significancia obtenido es menor a 0,05 se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, existe evidencia estadística para afirmar que el acompañamiento pedagógico mejora el desempeño docente en el área de Educación Física de las instituciones educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017 |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-24T22:00:30Z 2024-11-06T20:47:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-24T22:00:30Z 2024-11-06T20:47:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12-17 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Sanabria Boudri, L. E. (2019). El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4825 |
identifier_str_mv |
Sanabria Boudri, L. E. (2019). El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4825 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/636eedbb-753b-41b2-8a4b-3c3abefd909c/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ae523e87-262b-4f1b-b669-ed52296be200/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/33b29bc4-9b75-4f7a-a928-4d82d7fae5a4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1566c18971adbd62904ded12d9265a99 80b1dfbf09ecf39510c521cfea4947a0 6e03c3d7b9320e1369e24d77dea7bee4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801935702491136 |
spelling |
PublicationGámez Torres, Aurelio JuliánSanabria Boudri, Luis Erasmo2021-02-24T22:00:30Z2024-11-06T20:47:10Z2021-02-24T22:00:30Z2024-11-06T20:47:10Z2019-12-17Sanabria Boudri, L. E. (2019). El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4825La tesis. El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de Educación Física de las instituciones educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017. El enfoque fue cuantitativo. El tipo de investigación descriptivo correlacional. El diseño fue no experimental. La población de estudio fue 26 docentes. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento un cuestionario. La validez del instrumento por Juicio de Experto fue de 85%. La confiabilidad del instrumento con KR20 de Kuder-Richardson fue superior a 0,80. Los resultados descriptivos indican un 5 % a favor lo cual es significativo a un 95% de confianza. La prueba de hipótesis efectuada fue 0,000 y como el nivel de significancia obtenido es menor a 0,05 se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, existe evidencia estadística para afirmar que el acompañamiento pedagógico mejora el desempeño docente en el área de Educación Física de las instituciones educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017The thesis. The pedagogical accompaniment and the teaching performance in the Physical Education area of the educational institutions of the UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017. The focus was quantitative. The type of correlational descriptive investigation. The design was not experimental. The study population was 26 teachers. The technique used was the survey, the instrument a questionnaire. The instrument's validity by Expert Judgment was 85%. The reliability of the Kuder-Richardson KR20 instrument was greater than 0.80. The descriptive results indicate 5% which is significant at 95% confidence. The hypothesis test carried out was 0,000 and since the level of significance obtained is less than 0.05, the null hypothesis is rejected and the alternative hypothesis is accepted. Therefore, there is statistical evidence to affirm that the pedagogical accompaniment improves the teaching performance in the area of Physical Education of the educational institutions of the UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Control InternoPlan Anual de ContratacionesEjecución Contractualhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de educación física de las Instituciones Educativas de la UGEL 01 - San Juan de Miraflores, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUGestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación09357682https://orcid.org/0000-0001-7197-043206967369191027Barrios Tinoco, Luis MagnoMora Santiago, Rubén Joséhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLuis-Erasmo-SANABRIA-BOUDRI.pdfapplication/pdf1688935https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/636eedbb-753b-41b2-8a4b-3c3abefd909c/download1566c18971adbd62904ded12d9265a99MD51TEXTLuis-Erasmo-SANABRIA-BOUDRI.pdf.txtLuis-Erasmo-SANABRIA-BOUDRI.pdf.txtExtracted texttext/plain102028https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ae523e87-262b-4f1b-b669-ed52296be200/download80b1dfbf09ecf39510c521cfea4947a0MD52THUMBNAILLuis-Erasmo-SANABRIA-BOUDRI.pdf.jpgLuis-Erasmo-SANABRIA-BOUDRI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8227https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/33b29bc4-9b75-4f7a-a928-4d82d7fae5a4/download6e03c3d7b9320e1369e24d77dea7bee4MD5320.500.14039/4825oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/48252024-11-15 04:39:27.252http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
score |
13.025904 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).