Familias disfuncionales y su relación con el aprendizaje del área de persona, familia y relaciones humanas en estudiantes de primer y segundo grados de secundaria de la Institución Educativa Privada Santísima Virgen de las Mercedes, Chaclacayo, UGEL 06, ATE.

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es decidir la relación que existe entre las familias con problemas internos y el aprendizaje en el entorno del individuo, las conexiones familiares y condesciendes en los grados de primero y segundo de secundaria. Se pensó en un plan correlacional fascina...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salvador Taipe, Jenny, Soto Núñez, Lidia Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5787
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5787
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es decidir la relación que existe entre las familias con problemas internos y el aprendizaje en el entorno del individuo, las conexiones familiares y condesciendes en los grados de primero y segundo de secundaria. Se pensó en un plan correlacional fascinante, con un ejemplo de 81 alumnos, donde se ejecutó un material para evaluar: la encuesta de la junta familiar. Este instrumento fue sometido a una investigación separada, verificando los experimentos, la cual, sustanciales y honestos. Los resultados demuestran adicionalmente que hay conexiones reconocidas entre la familia rota y la instrucción del entorno de ente, estirpe y amistades humanas en la primera y segunda escuela secundaria del ejemplo completado. De la misma manera, la presencia de relaciones entre cada una de las mediciones puede restringirse. Por lo tanto, podemos razonar que existe una gran conexión entre la amabilidad y el aprendizaje en el territorio, sin embargo, no hay una conexión positiva entre el apego y el aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).