Relación entre los métodos de enseñanza y los aprendizajes en estudiantes de la especialidad de Matemática e Informática de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica año 2012
Descripción del Articulo
        La investigación denominada "Relación entre los métodos de enseñanza y el los aprendizajes en estudiantes de la especialidad de matemática e informática de la Facultad de Ciencias de la Universidad San Luis Gonzaga de lca". Es una investigación de carácter descriptivo que establece...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/481 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/481 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Métodos de enseñanza Matemáticas Estudio y Enseñanza | 
| Sumario: | La investigación denominada "Relación entre los métodos de enseñanza y el los aprendizajes en estudiantes de la especialidad de matemática e informática de la Facultad de Ciencias de la Universidad San Luis Gonzaga de lca". Es una investigación de carácter descriptivo que establece la forma y grado como se relacionan los aprendizajes que alcanzan los estudiantes de la especialidad de matemática e informática de la facultad de ciencias de la universidad San Luis Gonzaga de lca. Siendo el diseño descriptivo, las relaciones que prueba la investigación no son de carácter causal. En ese sentido, las conclusiones a las que arriba la investigación indican que los métodos de enseñanza, referido a los métodos de resolución de problemas y método lúdico, que se utilizan en la enseñanza, es calificado por el 63% de los estudiantes como regular, mientras que los aprendizajes en estudiantes de la especialidad de matemática e informática que muestran el aprendizaje conceptual y el aprendizaje procedimental desarrollado en los estudiantes de matemática de la Universidad San Luis Gonzaga de lca, son percibidos como regular por el 53 % de los estudiantes. Lo cual nos indica que existe una correlación positiva de 0.701. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            