El desarrollo sensorial y perceptual en los niños del II ciclo de educación inicial
Descripción del Articulo
El Presente Trabajo enfoca los estudios esenciales de la investigación científica sobre “El proceso sensorial y perceptual del niño en el II ciclo de Educación Inicial”. El Primer Capítulo trata sobre sobre los fundamentos planteados por la psicología moderna interesada sobre la naturaleza de los pr...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3321 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3321 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desarrollo sensorial en niños Desarrollo perceptual en niños Teorías pedagógicas |
| id |
UNEI_1e1baf61979e987564481ec7af0aab9c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3321 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationHuerta Mamani, Jeny Maribel2019-08-19T19:04:03Z2024-11-07T23:45:47Z2019-08-19T19:04:03Z2024-11-07T23:45:47Z2018-01-042018Huerta Mamani, J. M. (2018). El desarrollo sensorial y perceptual en los niños del II ciclo de educación inicial. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.M EI-Nt H87 2018 ej.2https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3321El Presente Trabajo enfoca los estudios esenciales de la investigación científica sobre “El proceso sensorial y perceptual del niño en el II ciclo de Educación Inicial”. El Primer Capítulo trata sobre sobre los fundamentos planteados por la psicología moderna interesada sobre la naturaleza de los procesos y grados de naturaleza sensorial y perceptiva receptada a través del cerebro humano como estímulos en la interpretación de la información. El Segundo Capítulo abarca sobre el desarrollo sensorial y perceptual en los niños del II ciclo de Educación Inicial, la importancia del desarrollo de los sentidos para favorecer los aprendizajes básicos como propósitos, para desarrollar el conocimiento de medio y de sí mismo. Los docentes tenemos un rol fundamental e importante en los procesos del desarrollo de las sensaciones de los niños, para otorgarles las mejores oportunidades para su exploración sensorial y perceptiva.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEDesarrollo sensorial en niñosDesarrollo perceptual en niñosTeorías pedagógicasEl desarrollo sensorial y perceptual en los niños del II ciclo de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographEducación Inicial - Niñez TempranaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Educación InicialTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado de EducaciónRégimen regularORIGINALmonografia-Jeny-Huerta.pdfapplication/pdf2664843https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/047234ac-74a3-454b-84ad-9434ed86407b/download12c0d6b8cece031d18e33998e3c10502MD51TEXTmonografia-Jeny-Huerta.pdf.txtmonografia-Jeny-Huerta.pdf.txtExtracted texttext/plain96158https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a5669ffb-dc93-4174-9d36-604a5f6c0d45/download7fade5b4f393da96f2bb876375da9593MD52THUMBNAILmonografia-Jeny-Huerta.pdf.jpgmonografia-Jeny-Huerta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8939https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/36bb00a9-1fdf-4d7a-9205-68d862528edd/download2a2fa2bd2f946e7153e64840858bbda7MD5320.500.14039/3321oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/33212024-11-15 04:00:48.803http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El desarrollo sensorial y perceptual en los niños del II ciclo de educación inicial |
| title |
El desarrollo sensorial y perceptual en los niños del II ciclo de educación inicial |
| spellingShingle |
El desarrollo sensorial y perceptual en los niños del II ciclo de educación inicial Huerta Mamani, Jeny Maribel Desarrollo sensorial en niños Desarrollo perceptual en niños Teorías pedagógicas |
| title_short |
El desarrollo sensorial y perceptual en los niños del II ciclo de educación inicial |
| title_full |
El desarrollo sensorial y perceptual en los niños del II ciclo de educación inicial |
| title_fullStr |
El desarrollo sensorial y perceptual en los niños del II ciclo de educación inicial |
| title_full_unstemmed |
El desarrollo sensorial y perceptual en los niños del II ciclo de educación inicial |
| title_sort |
El desarrollo sensorial y perceptual en los niños del II ciclo de educación inicial |
| author |
Huerta Mamani, Jeny Maribel |
| author_facet |
Huerta Mamani, Jeny Maribel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huerta Mamani, Jeny Maribel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo sensorial en niños Desarrollo perceptual en niños |
| topic |
Desarrollo sensorial en niños Desarrollo perceptual en niños Teorías pedagógicas |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Teorías pedagógicas |
| description |
El Presente Trabajo enfoca los estudios esenciales de la investigación científica sobre “El proceso sensorial y perceptual del niño en el II ciclo de Educación Inicial”. El Primer Capítulo trata sobre sobre los fundamentos planteados por la psicología moderna interesada sobre la naturaleza de los procesos y grados de naturaleza sensorial y perceptiva receptada a través del cerebro humano como estímulos en la interpretación de la información. El Segundo Capítulo abarca sobre el desarrollo sensorial y perceptual en los niños del II ciclo de Educación Inicial, la importancia del desarrollo de los sentidos para favorecer los aprendizajes básicos como propósitos, para desarrollar el conocimiento de medio y de sí mismo. Los docentes tenemos un rol fundamental e importante en los procesos del desarrollo de las sensaciones de los niños, para otorgarles las mejores oportunidades para su exploración sensorial y perceptiva. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-01-04 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-19T19:04:03Z 2024-11-07T23:45:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-19T19:04:03Z 2024-11-07T23:45:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Huerta Mamani, J. M. (2018). El desarrollo sensorial y perceptual en los niños del II ciclo de educación inicial. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
M EI-Nt H87 2018 ej.2 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3321 |
| identifier_str_mv |
Huerta Mamani, J. M. (2018). El desarrollo sensorial y perceptual en los niños del II ciclo de educación inicial. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. M EI-Nt H87 2018 ej.2 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3321 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional - UNE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/047234ac-74a3-454b-84ad-9434ed86407b/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a5669ffb-dc93-4174-9d36-604a5f6c0d45/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/36bb00a9-1fdf-4d7a-9205-68d862528edd/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
12c0d6b8cece031d18e33998e3c10502 7fade5b4f393da96f2bb876375da9593 2a2fa2bd2f946e7153e64840858bbda7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1847338485242920960 |
| score |
12.8697195 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).