Learning styles and language teaching
Descripción del Articulo
A lo largo del contenido de esta monografía, hemos visto que existen varios aprendizajes estilos. A lo largo del contenido de esta monografía, hemos visto que existen varios aprendizajes estilos. Es difícil elegir una definición única sobre los estilos de aprendizaje debido a la variedad de definici...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7523 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7523 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento Académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
id |
UNEI_1d979e4cf1639ea7555f90b7d98f5db9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7523 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationCahuari Ponce, Amanda2022-12-27T18:00:46Z2024-11-07T23:51:43Z2022-12-27T18:00:46Z2024-11-07T23:51:43Z2021-05-24Cahuari Ponce, A. (2021). Learning styles and language teaching (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7523A lo largo del contenido de esta monografía, hemos visto que existen varios aprendizajes estilos. A lo largo del contenido de esta monografía, hemos visto que existen varios aprendizajes estilos. Es difícil elegir una definición única sobre los estilos de aprendizaje debido a la variedad de definiciones que existen. Conocer los diferentes estilos de aprendizaje de los alumnos nos permitirá utilizar las estrategias para una buena enseñanza. Podría decirse que los estilos de aprendizaje son rasgos que indican la forma en que cada estudiante aprende. Del mismo modo, existen una gran cantidad de modelos de estilos de aprendizaje, en este trabajo He visto los más usados. Asimismo, conviene dar a conocer cómo la neuroeducación influye en la enseñanza del aprendizaje de idiomas. Del mismo modo que la neuroeducación y los estilos de aprendizaje se relacionan con el aprendizaje de cada estudiante.Throughout the content of this monograph, we have seen that there are various learning styles. Throughout the content of this monograph, we have seen that there are various learning styles. It is difficult to choose a single definition about learning styles due to the variety of definitions that exist. Knowing the different learning styles of students will allow us to use the correct strategies for good teaching. It could be said that learning styles are traits that indicate the way each student learns. In the same way, there are a large number of models of learning styles, in this work we have seen the most used. Also, it is advisable to publicize how neuroeducation influences language learning teaching. In the same way as neuro-education and learning styles are related to the learning of each student.Escuela Profesional de Lenguas ExtranjerasTeorías y paradigmas educativosChosicaapplication/pdfengUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento Académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02Learning styles and language teachinginfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEInglés - Español como Lengua ExtranjeraUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.Título Profesional de Licenciado en Educación46662776199556Sanchez Quintana, RogilLavado Rojas, Betty MarleneFlores Piña, Haydeehttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA--CAHUARI-PONCE-AMANDA---FCSYH.pdfapplication/pdf1710277https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/33a7f380-9b33-4ad3-84a2-3902463fbc11/download433a6efb025ed6216d9141dee68bc6abMD51TEXTMONOGRAFÍA--CAHUARI-PONCE-AMANDA---FCSYH.pdf.txtMONOGRAFÍA--CAHUARI-PONCE-AMANDA---FCSYH.pdf.txtExtracted texttext/plain73600https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b8505f7f-a8a5-4453-9b92-783b0cf318a4/download0723bfe9aa9eb837defceeddb24dc987MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA--CAHUARI-PONCE-AMANDA---FCSYH.pdf.jpgMONOGRAFÍA--CAHUARI-PONCE-AMANDA---FCSYH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7511https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/db327a1c-f78e-4066-8f87-03d9ac3cea0b/download3f36c14f170fa382267d47b8df80c8a6MD5320.500.14039/7523oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/75232024-11-15 04:17:33.264http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Learning styles and language teaching |
title |
Learning styles and language teaching |
spellingShingle |
Learning styles and language teaching Cahuari Ponce, Amanda Rendimiento Académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
title_short |
Learning styles and language teaching |
title_full |
Learning styles and language teaching |
title_fullStr |
Learning styles and language teaching |
title_full_unstemmed |
Learning styles and language teaching |
title_sort |
Learning styles and language teaching |
author |
Cahuari Ponce, Amanda |
author_facet |
Cahuari Ponce, Amanda |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cahuari Ponce, Amanda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento Académico |
topic |
Rendimiento Académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
description |
A lo largo del contenido de esta monografía, hemos visto que existen varios aprendizajes estilos. A lo largo del contenido de esta monografía, hemos visto que existen varios aprendizajes estilos. Es difícil elegir una definición única sobre los estilos de aprendizaje debido a la variedad de definiciones que existen. Conocer los diferentes estilos de aprendizaje de los alumnos nos permitirá utilizar las estrategias para una buena enseñanza. Podría decirse que los estilos de aprendizaje son rasgos que indican la forma en que cada estudiante aprende. Del mismo modo, existen una gran cantidad de modelos de estilos de aprendizaje, en este trabajo He visto los más usados. Asimismo, conviene dar a conocer cómo la neuroeducación influye en la enseñanza del aprendizaje de idiomas. Del mismo modo que la neuroeducación y los estilos de aprendizaje se relacionan con el aprendizaje de cada estudiante. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-27T18:00:46Z 2024-11-07T23:51:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-27T18:00:46Z 2024-11-07T23:51:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-05-24 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cahuari Ponce, A. (2021). Learning styles and language teaching (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7523 |
identifier_str_mv |
Cahuari Ponce, A. (2021). Learning styles and language teaching (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7523 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
eng |
language |
eng |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/33a7f380-9b33-4ad3-84a2-3902463fbc11/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b8505f7f-a8a5-4453-9b92-783b0cf318a4/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/db327a1c-f78e-4066-8f87-03d9ac3cea0b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
433a6efb025ed6216d9141dee68bc6ab 0723bfe9aa9eb837defceeddb24dc987 3f36c14f170fa382267d47b8df80c8a6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801864814559232 |
score |
12.932932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).