Learning styles and language teaching

Descripción del Articulo

A lo largo del contenido de esta monografía, hemos visto que existen varios aprendizajes estilos. A lo largo del contenido de esta monografía, hemos visto que existen varios aprendizajes estilos. Es difícil elegir una definición única sobre los estilos de aprendizaje debido a la variedad de definici...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cahuari Ponce, Amanda
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7523
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7523
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento Académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
id UNEI_1d979e4cf1639ea7555f90b7d98f5db9
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7523
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationCahuari Ponce, Amanda2022-12-27T18:00:46Z2024-11-07T23:51:43Z2022-12-27T18:00:46Z2024-11-07T23:51:43Z2021-05-24Cahuari Ponce, A. (2021). Learning styles and language teaching (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7523A lo largo del contenido de esta monografía, hemos visto que existen varios aprendizajes estilos. A lo largo del contenido de esta monografía, hemos visto que existen varios aprendizajes estilos. Es difícil elegir una definición única sobre los estilos de aprendizaje debido a la variedad de definiciones que existen. Conocer los diferentes estilos de aprendizaje de los alumnos nos permitirá utilizar las estrategias para una buena enseñanza. Podría decirse que los estilos de aprendizaje son rasgos que indican la forma en que cada estudiante aprende. Del mismo modo, existen una gran cantidad de modelos de estilos de aprendizaje, en este trabajo He visto los más usados. Asimismo, conviene dar a conocer cómo la neuroeducación influye en la enseñanza del aprendizaje de idiomas. Del mismo modo que la neuroeducación y los estilos de aprendizaje se relacionan con el aprendizaje de cada estudiante.Throughout the content of this monograph, we have seen that there are various learning styles. Throughout the content of this monograph, we have seen that there are various learning styles. It is difficult to choose a single definition about learning styles due to the variety of definitions that exist. Knowing the different learning styles of students will allow us to use the correct strategies for good teaching. It could be said that learning styles are traits that indicate the way each student learns. In the same way, there are a large number of models of learning styles, in this work we have seen the most used. Also, it is advisable to publicize how neuroeducation influences language learning teaching. In the same way as neuro-education and learning styles are related to the learning of each student.Escuela Profesional de Lenguas ExtranjerasTeorías y paradigmas educativosChosicaapplication/pdfengUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento Académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02Learning styles and language teachinginfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEInglés - Español como Lengua ExtranjeraUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.Título Profesional de Licenciado en Educación46662776199556Sanchez Quintana, RogilLavado Rojas, Betty MarleneFlores Piña, Haydeehttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA--CAHUARI-PONCE-AMANDA---FCSYH.pdfapplication/pdf1710277https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/33a7f380-9b33-4ad3-84a2-3902463fbc11/download433a6efb025ed6216d9141dee68bc6abMD51TEXTMONOGRAFÍA--CAHUARI-PONCE-AMANDA---FCSYH.pdf.txtMONOGRAFÍA--CAHUARI-PONCE-AMANDA---FCSYH.pdf.txtExtracted texttext/plain73600https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b8505f7f-a8a5-4453-9b92-783b0cf318a4/download0723bfe9aa9eb837defceeddb24dc987MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA--CAHUARI-PONCE-AMANDA---FCSYH.pdf.jpgMONOGRAFÍA--CAHUARI-PONCE-AMANDA---FCSYH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7511https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/db327a1c-f78e-4066-8f87-03d9ac3cea0b/download3f36c14f170fa382267d47b8df80c8a6MD5320.500.14039/7523oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/75232024-11-15 04:17:33.264http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Learning styles and language teaching
title Learning styles and language teaching
spellingShingle Learning styles and language teaching
Cahuari Ponce, Amanda
Rendimiento Académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
title_short Learning styles and language teaching
title_full Learning styles and language teaching
title_fullStr Learning styles and language teaching
title_full_unstemmed Learning styles and language teaching
title_sort Learning styles and language teaching
author Cahuari Ponce, Amanda
author_facet Cahuari Ponce, Amanda
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cahuari Ponce, Amanda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento Académico
topic Rendimiento Académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
description A lo largo del contenido de esta monografía, hemos visto que existen varios aprendizajes estilos. A lo largo del contenido de esta monografía, hemos visto que existen varios aprendizajes estilos. Es difícil elegir una definición única sobre los estilos de aprendizaje debido a la variedad de definiciones que existen. Conocer los diferentes estilos de aprendizaje de los alumnos nos permitirá utilizar las estrategias para una buena enseñanza. Podría decirse que los estilos de aprendizaje son rasgos que indican la forma en que cada estudiante aprende. Del mismo modo, existen una gran cantidad de modelos de estilos de aprendizaje, en este trabajo He visto los más usados. Asimismo, conviene dar a conocer cómo la neuroeducación influye en la enseñanza del aprendizaje de idiomas. Del mismo modo que la neuroeducación y los estilos de aprendizaje se relacionan con el aprendizaje de cada estudiante.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-27T18:00:46Z
2024-11-07T23:51:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-27T18:00:46Z
2024-11-07T23:51:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-05-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cahuari Ponce, A. (2021). Learning styles and language teaching (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7523
identifier_str_mv Cahuari Ponce, A. (2021). Learning styles and language teaching (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7523
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv eng
language eng
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/33a7f380-9b33-4ad3-84a2-3902463fbc11/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b8505f7f-a8a5-4453-9b92-783b0cf318a4/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/db327a1c-f78e-4066-8f87-03d9ac3cea0b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 433a6efb025ed6216d9141dee68bc6ab
0723bfe9aa9eb837defceeddb24dc987
3f36c14f170fa382267d47b8df80c8a6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801864814559232
score 12.932932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).