Los materiales didácticos y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate Vitarte, 2016

Descripción del Articulo

Realizamos esta tesis para establecer la concordancia de las variables materiales didácticos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate –Vitarte, 2016. La población y muestra fue no probabilística y censal de 120 e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Melendez Hualinga, Erika Nieves, Huaman Huaccalsaico, Katherin Irinia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4661
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4661
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Materiales didácticos
Aprendizaje
Estudiantes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:Realizamos esta tesis para establecer la concordancia de las variables materiales didácticos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate –Vitarte, 2016. La población y muestra fue no probabilística y censal de 120 estudiantes del primer grado de secundaria de las secciones A, B, C, D, E. Usamos el enfoque cuantitativo, de tipo sustantiva, descriptivo con un diseño correlacional para hallar la relación de las variables. Para el acopio de datos se aplicó un cuestionario y un test como instrumento de la técnica encuesta, ambos validados por juicio de expertos. Después de la prueba de hipótesis se comprobó que la relación de las dos variables es positiva fuerte según el coeficiente de correlación de Pearson.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).