Los materiales didácticos y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate Vitarte, 2016
Descripción del Articulo
Realizamos esta tesis para establecer la concordancia de las variables materiales didácticos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate –Vitarte, 2016. La población y muestra fue no probabilística y censal de 120 e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4661 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4661 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Materiales didácticos Aprendizaje Estudiantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | Realizamos esta tesis para establecer la concordancia de las variables materiales didácticos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate –Vitarte, 2016. La población y muestra fue no probabilística y censal de 120 estudiantes del primer grado de secundaria de las secciones A, B, C, D, E. Usamos el enfoque cuantitativo, de tipo sustantiva, descriptivo con un diseño correlacional para hallar la relación de las variables. Para el acopio de datos se aplicó un cuestionario y un test como instrumento de la técnica encuesta, ambos validados por juicio de expertos. Después de la prueba de hipótesis se comprobó que la relación de las dos variables es positiva fuerte según el coeficiente de correlación de Pearson. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).